Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Trans Iztapalapa no cumple y quema al cliente

Trans Iztapalapa no cumple y quema al cliente

Posts 1 to 4 of 4

1

A esta traba la contraté hace un par de años, tenia tiempo y algo de dinero así que busque algo por mi zona.
Encontré su perfil en mileroticos https://mx.mileroticos.com/travestis/am … /15232831/
Y me puse de acuerdo, y me dijo que tenía lugar, también le pregunté si era inter pues a mí gusta me encanta que usen su herramienta, a lo que me comentó que si.
Dicho esto llegue a su ubicación y me hizo entrar a una casa algo descuidada y sucia ,sentí que la adrenalina llegaba a mi. Supongo que en lugar vivinan varias trans por qué antes de entrar en su habitación pasamos por otra dónde estaba una trans platicando con dos chacas que se me quedaron viendo algo feo. Trate de mantener la calma y me pasó a su habitación.
Era pequeña con muebles viejos y pensé total ya estoy aquí, antes que nada me cobró. Y me empezó a tocar un poco después se arrodilló y me saco la verga y empezó a chuparla, la verdad yo tenía más ganas de explorarla a ella y le dije que si me dejeba tocarle la verga pero empezó con pretextos de que las hormonas le habían encogido el pene y me lo enseñó y tenía un micropene la verdad quedé desepcionado, pues tenía ganar de que me diera. Pero ya le había pagado y pues pensé en cojermela entonces se puso en cuatro en la cama vieja y se la empezó a clavar ella solita, empezó a decir frases como queriendo prenderme, así como no me vayas a lastimar o que grande la tienes, supongo que pensó que así me vendría más rápido.
Note que olía un poco a sudor y pues me concentre a terminar.
Cuando termine me dijo que cuando quisiera ir de nuevo no había problema. 
Salí del lugar rápido por si alguien quería pasarse de lanza.
Paso un tiempo y la encontre en facebook y le hice la plática, me empezó a mandar algunas fotos de ella y quedamos en salir.
Un día después mi chica me la hizo de pedo pues está traba le mando algunas capturas de lo que hablamos.

La verdad no la recomiendo pues nunca la hice nada malo y se tomó la molestia de buscar a mi pareja para quemarme

https://i.ibb.co/QvtBq6Q/Screenshot-2021-06-12-16-31-03-772-com-android-chrome.jpg

2

Padre gascoigne wrote:

A esta traba la contraté hace un par de años, tenia tiempo y algo de dinero así que busque algo por mi zona.
Encontré su perfil en mileroticos https://mx.mileroticos.com/travestis/am … /15232831/
Y me puse de acuerdo, y me dijo que tenía lugar, también le pregunté si era inter pues a mí gusta me encanta que usen su herramienta, a lo que me comentó que si.

Lamentable que te haya sucedido eso, por eso, trata de no arriesgarte en ir a sus lugares, es mejor ir a un motel, donde es un lugar "neutro", por así decirse, así lo he ido aprendiendo y, si las vas a contactar por alguna red social, que no sea verdaderamente la tuya, y que solamente la uses para contactar travas, de igual manera, un teléfono que no sea el tuyo, solo para este deporte. Se ve antojable y pensaba contactarla cuando estuviera en el DF pero, así con ese actuar, prefiero dejarla pasar. Aquí dejo su Twitter y lástima que haga eso, porque no es nada agradable.
Ojala no te vuelva a suceder lo mismo, compañero.
https://twitter.com/BbYamilethsexy

3

Concuerdo contigo camarada, me la encontré en un chat y empezamos a platicar como si nada, y me empezó a tirar la chillona de que si le podía depositar porque no tenía para tragar, me decía que le depositara 200 varos y con eso se iba a comprar lenceria para mi (pensando que fuera tan pendejo para hacerlo), como vio que no accedí me dijo que me invitaba a su casa para hacerme de comer y para coger, me mandó la ubicación y la neta esta cerca del metro Tlahuac, no está muy bonito por ahí, total, le di el avión y nunca le volví a responder, sinceramente su actitud sí se me hizo muy urgida por dinero, no es por mal pedo, ni conozco sus gastos, pero ya me olía algo así de su parte, afortunadamente no caí, como tip sigan su intuición, si algo les da mala espina ni se metan.

4

Padre Gascoigne, qué mala experiencia, yo tenía muchas ganas de tomar su servicio.
te recomiendo que al final del anuncie des clic en donde dice "anuncios mismo teléfono" y revises los diferentes anuncios que aparezcan ya que luego cambian de ubicación, ofrecen cosas distintas o varían los costos del servicio, te lo comento por que me sorprendió que te hayan dicho que podía ser activa (y lo dice en el link del anuncio que compartiste) cuando en la mayoría de sus anuncios dice que es únicamente pasiva.
y al  colega Aguilar GM muy buenas recomendaciones, para tomarlas muy en cuenta.

saludos a todos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Trans Iztapalapa no cumple y quema al cliente