Que tal camaradas tenia rato que no posteaba y bueno que mejor que una experiencia del mes pasado con esta chica
Era un sábado y andaba con la calentura desde temprano, le mande mensaje a Moni pero no contestaba total que ya eso de medio dia me da respuesta y me dice que como a las 5 va a estar disponible, procedí a confirmar y a arreglarme para lanzarme, total que tenia un rato sin verla y llegue a donde esta su departamente, cual va siendo su sorpresa que bajo recibirme a la puerta (siempre me lanzaba la llave) estaba arreglada sencilla blusita jeans pelo en coleta, jejeje como esa vecina chichona que se te antoja, procedí a saludarla de beso y subimos platicando.
Ya en su apartamento ella paso a su cuarto y pedí permiso para pasar al baño, total que ya ingresando al cuarto ya tenia una lenceria muy sexy como con encaje, me pidió que me pusiera cómodo y empece a desvestirme, platicamos otro rato y empezó a darme una mamada deliciosa, la verdad es que es algo que hace con maestría, suave buen ritmo y poco a poco fue subiendo la intensidad, de pronto pauso y vi que se puso lubricante en el culo y me dirigió la mano para que la dedeara, acto seguido ella continuo con el oral y después procedió a acariciarme el ano con sus dedos llenos de lubricante, con lo que me la puso durisima, después procedió a enmicarme y se puso encima de mi, se quito el sosten y yo me deleite con sus tetotas, la verdad es que si fuera chica CIS seria toda una MILF, después de besarle en el cuello y acariciar esas tetas que me encantan mientras se daba de sentones se puso de lado y estuvimos de cucharita un rato, al poco tiempo de abrazarla empece a besarla por todo el cuerpo y note que la tenia medio parada, procedí a darle un buen oral y luego a lamerle el culo un buen rato.
Al poco tiempo me puse sobre de ella y volví a besarla, su cuello sus tetas, tenia una fragancia floral que me gusto bastante, en eso sentí su pito entre mis nalgas y le dije que si quería cogerme, ella me dijo que si yo quería y le dije que si que hace mucho que no era activa conmigo, total que procedió a lubricarme bastante se puso condón y probamos primero en pose de perrito un rato en lo que me dilato, después me dijo que me recostara con una almohada abajo y comenzó primero a besarme el cuello, mordió mis pezones y me mamo la verga para después cogerme en esa posición, la verdad es que estaba bastante excitada y empezó a jugar con mis pezones, estuvo así un rato y yo sentía que iba a reventar, de pronto cambio el ritmo y me masturbaba mientras me la metía y comenzaron a temblarme las piernas y me vine a chorros, incluso ella se sorprendió y procedió a ofrecerme toallitas humedas para limpiarme, sin embargo no se me bajaba la erección.
Ella me dice apoco quieres mas?, y le digo ahora tu ponte en cuatro, procedí a enmicarme y a ponerle lubricante y ella me decía que la tenia muy dura total que abre estado unos 5 mins bombeandola disfrutando su culo en 4 hasta que sentí que me vine de nuevo, aunque en ese momento en el condón no quedo nada pero la sensación de mi miembro en su culo en esa posición fue fantástica.
Platicamos un rato pague su arancel y nos despedimos de besito.
La verdad es que siempre que la veo es una grata experiencia y la recomiendo bastante
Sigue con el numero 5613283533, no la maltraten es una chica trans bastante agradable