Qué tal camaradas, ha sido un gusto leerlos durante más de un año aquí en el foro y después de tanto pensarlo me decidí en crear una cuenta para poder compartirles un poco de mis experiencias en este delicioso mundo de las chicas trans. Estaré posteando reseñas de las chicas con las que he estado a lo largo de estos últimos 3 años qué es cuando empecé a probar de sus mieles, pero antes de eso quiero compartir como primer post, cómo fue que inició todo esto y me decidí a probar con ellas.
Corría el año 2008 (si, me tengo que remontar hasta aquella fecha), yo acababa de cumplir la mayoría de edad y traía un desmadre en mi vida. Acababa de cumplir la mayoría de edad pero ya le entraba duro a la pisteadera desde los 16. En aquel entonces vivía en Mexicali, BC. Recuerdo que una noche quedamos de vernos unos compañeros de trabajo por la zona centro de la ciudad. Nos pusimos a tomar en una de las cantinas que se encuentran en esta zona de mala muerte y terminé demasiado ebrio, pero aún funcional. Recuerdo que en los alrededores se encontraban varios hoteles donde de día se colocan chicas biológicas en el día y en la noche el 90% chicas trans. Yo siempre que pasaba por esas calles me ganaba el morbo de ver a todas estas mujeres con sus minifaldas súper ajustadas y enseñando piernas y algunas hasta nalgas. Me era indistinto el género, mi morbo es que fueran sexoservidoras y dejaran ver todos sus atributos ahí en plenas banquetas o calles.
Bueno, regresando a aquella noche, me despedí de mis camaradas y me dispuse a salir de la cantina para tomar un taxi rumbo a mi casa. Cuando ya me encontré en la calle, un asalto de curiosidad y calentura me hizo caminar un poco para poder ver las pieles que se encontraban por la zona esa noche. No había avanzado nisiquiera media cuadra cuando me encuentro con una chica trans recargada en una entrada hacia un pasillo que llevaba hacia un “hotel” que se encontraba medio escondido. Desde que me iba acercando supe que era chica trans, pero me llamo poderosamente la atención la manera en la que me veía. Para todos los que conocemos este ambiente sabemos la lujuria con la que se manejan estas chicas. Yo soy un chico a mi parecer de buen ver, pero ninguna bio te puede ver así. Ustedes me entienden jajaja.
Llamo poderosamente mi atención y procedi a detenerme con ella y empezó a darme un halago y una invitación.
“Que muchacho tan guapo, no quieres pasarle?”
“La verdad no traigo dinero, vengo saliendo de tomarme unas cheves aquí atrás. Pero tú también eres muy guapa”
Recuerdo que me escaneo de pies a cabeza cuando escucho esto y después puso todavía una cara más lujuriosa. Definitivamente quería que me la comiera !
“Paga los 100 pesitos de la habitación y entramos bebé”
“Va, para eso si traigo”
Procedí a pagar la habitación y me metí al cuarto con ella. En este punto quiero decir que la chica en cuestión para nada cumplía con el tipo de mujer que a mí en lo personal me gusta. Yo soy de mujeres voluptuosas, culo enorme, tetas grandes, piernas gruesas. Esta chica era chaparrita, delgada, si tenía nalguita parada que se notaba a través de su vestido, pero nada espectacular. Lo que me hizo detenerme y luego entrar fue esa forma tan sensual de mirarme y coquetearme.(Después profundizaré en este asunto en algún post de bio vs trans.)
Ya en las acciones la verdad fue un sexo súper equis por diferentes razones. Yo me encontraba ebrio, tenía nervio por ser mi primera vez, la chica no me gustaba tanto físicamente y lo que hizo que funcionara fue que traía una tanguita de pedrería que al levantarle el vestido resaltaba y ponía en muy buena imagen su culito parado. Nisiquiera la desvestí, después de una equis chupada con condon solo le quité la tanga y le dí de perrito mientras la nalgueaba hasta que me vine. Nada espectacular, nada memorable. Me cambié y salí del lugar lo más pronto posible. Cuando llegue a la calle recuerdo perfecto la sensación que tuve. Que chingados hice? Está preguntando me empezó a carcomer por dentro y me encontraba completamente desmoralizado. Camine un poco, prendí un cigarro y me reprochaba internamente lo que había sucedido. Como chingados me había metido con un hombre? Por qué había entrado ahí? Juraba que tenía todas las ETS habidas y por haber a partir de ese momento. Subí a un taxi y me fui a mi casa. Todo el camino iba estupefacto y desolado. No podía creer lo que había sucedido. Me juré que jamás volvería a pasar jajajajaja.
Se llegó el 2011 y yo ya me encontraba en la universidad. Mantenía una relación con una chica que conocí en la misma. Recuerdo que obtuve un trabajo y un día después de pasar a dejar a mi novia al suyo, un pensamiento vino a mi mente súbito, sin saber cómo por qué chingados o a que se debía: el centro de la ciudad y sus banquetas con chicas trans.
Preso de ese pensamiento me lance hacia allá a pesar de que era todavía temprano. Talvez 4 o 5 de la tarde. A esas horas como les comenté todavía están las chicas bio, las trans llegaban más tarde. Pero cuál fue mi sorpresa al recorrer esas dos cuadras de hoteles, cuando en una banqueta veo a una chica trans, pero ahora si como me gustan. Un culote bíblico! Unas tetotas! Una putimifalda, con mallones como de encaje negro. Procedí a estacionarme a su lado y a preguntarle cuánto $$. La verdad no recuerdo cuánto me dijo pero pues era su tarifa más el cuarto. Le regateo, y procede a realizar su escaneo. Veo otra vez esa mirada puerca que tanto me había excitado. No había vuelta atrás. Recuerdo que yo estaba nervioso por que pues pasaba mucha gente. No me fueran a ver ahí platicando con la chica. Tampoco quería bajarme a plena luz del día y entrar a un hotel de la zona con la chica en cuestión. Algo me decía vete de aquí, pero no podía. Esa mirada de lacivia y tremendo culo me tenían anclado. Como si la chica pudiera leer las mentes de repente escucho que me dice que podíamos ir a un estacionamiento que se encontraba a dos cuadras de ahí y que solo le diera la mitad de la tarifa que me había lanzado. No la pensé y se subió.
Cuando llegamos al lugar y ya nos encontrábamos estacionados empecé a ponerme nervioso de que nos fueran a descubrir. Ella lo notó y me daba palabras para relajarme, pero en todo momento tuve ese pendiente así que pues al 100% sabía que no lo iba a disfrutar. Para calmar un poco las aguas recuerdo que me dijo que me quitara el pantalón mientras ella se ocomodaba en el asiento del copitolo. Yo solo procedí a bajármelo, no sabía lo que me esperaba. Procedió a darme la chupada de verga más rica que había yo experimentado a mi escasa edad. Estaba sorprendido por la forma tan deliciosa en la que chupaba y lamía mi pene que estaba durísimo a reventar. Tener a la vista ese espectaculo de estar ella hincada, culo para arriba haciendo ese arco tan rico que hace que las nalgas se vean todavía más grandes me hizo querer comérmela todita. Recuerdo que nos pasamos a la parte de atrás de la camioneta y ahí me encontré con la primera restricción de mi cabeza. Al quedarse ella en tanga yo lo que más quería era lamer su ano. Realmente lo deseaba, pero un pensamiento de prudencia por infecciones o malos olores me hizo nisiquiera intentarlo. Eso sí le lami, bese y mordí las nalgas durante unos 5 minutos. La tenía hincada y yo perdido en sus nalgas como cualquier niño en un pastel. El sexo fue lo suficientemente rico que podía ser dado las circunstancias (el estar incómodos en un carro y con la preocupación de ser descubiertos). Sin embargo me encantó. La chica en cuestion era una trans ya con experiencia. Le calculo unos 35, 38 años. La verdad entre la mamada y la forma que se movía me hizo darme cuenta que por tema de actitud sexual, superaba cualquier otra experiencia del pasado. Cuando termine recuerdo que súbitamente empecé a volver a sentir lo mismo que aquella noche afuera del hotel y empecé a angustiarme. Pero esta vez tenía compañía y descargué mi angustia con ella:
“Te gusto papi?”
“Si, pero oye, tú te haces exámenes regulares”
“Si, no te preocupes. No tengo nada. Quiero que vengas y me visites más seguido. Estás muy rico”
Me pidió que nos volviéramos a ver, insistió mucho en eso pero yo estaba ido. Mi mente estaba procesando que otra vez hubiera pasado eso. No recuerdo la conversación completa pero yo estaba dándole vueltas al asunto mientras ella se portaba de lo más amable y trataba de tranquilizarme. Al final antes de bajarse por que la regresaba al lugar donde la había encontrado me lanzó una bomba que frenaría mis ardores con chicas trans por fácil 8 años.
“Papi, relájate. Ya lo disfrutaste. Mira vuelve a verme. Igual si ya lo tienes (vih), no se te va quitar” y procedió a bajarse de la camioneta.
Yo quedé helado. Tenía pánico. Había usado condon en ambas ocasiones pero estaba presa de una mortificación intensa. No sé si tuve un pánic atackk pero recuerdo que me fumé tres cigarros seguidos manejando y reprochándome el haber vuelto a caer.
Como lo dije esto se suspendió durante 8 largos años hasta que llega un segundo capítulo (que dejaré en otro post especial) de esta trayectoria en la cual la protagonista es: Esmeralda Nova.
Last edited by DiddyTj (Aug 8 2026 12:59:20)