Nombre: Ashley
Tel: 5528104587
Costo: $2500
Físico:9/10
Actitud 10/10
Repetiría: Si
https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … /19393778/
Si bien ya han publicado de esta chica antes me gustaria compartir mi experiencia.
Esta chica tome sus servicios una vez en Playa del Carmen, estaba buscando una chica para contratar y estaba disponible. Dias antes le habia mandado un mensaje para preguntarle por sus precios y me dio un precio diferente, me molesta que hagan eso pero igual, se que su precios cuando están guapas rondan en los 2500, nunca he pagado mas que eso, cuando están mas caro de eso simplemente las descarto, hay algunas que te dicen tres mil para negociarlos, facil le dices que mejoren el precio y te lo bajan en 2500 o hasta 2000, pero no me gusta porque puede influir en su trato, como regateaste pienso que a lo mejor no se presten de la mejor manera. Bueno el caso es que me dijo que dos quinientos 2500, le dije que si y me paso la dirección donde estaba acomodada, para mi suerte estaba muy cerca de mi departamento, llegue caminando, la zona es tranquila y segura de noche, todo fue alrededor de las 8 p.m. llegue, le mande un mensaje y me bajo a abrir, era un complejo de departamentos, de esos privados que tienen un lobby y alberca en su jardín que comparten todos los depas, solo. Me dijo que entrara sin llamar la atención y así fue.
Al entrar ya nos saludamos, estaba vestido con un pantalón flojo, como estaba en alguna salida o estaba a punto de salir, la chava esta muy guapa como las fotos, ovio siempre suben las mejores pero podría decir que 9 de 10 en comparación con sus fotos. Ella es alta, yo le llegaba apenas arriba de su hombro, si bien no se ven al 100 por ciento femenina como en algunas publicaciones, me gusto como se veia su cuerpo, me calentó rápidamente, ahi mismo de pie nos empezamos a besar mientras le quitaba la ropa, la desnude ahi y solo le deje la tanga, su pene ya se salía de ella, la tocaba mientras chupaba sus senos. La puse en cuatro haciendo a un lado la tanguita y comenze a darle una mamada, estuve así un buen rato, la voltee para probar su miembro quite la tanga y ahi estuve otro rato, después me desnude y me fui encima de ella, directo a besarla, todos los besos te los regresa de la misma manera, si bien las carneadas no fueron tan salvajes como platican en algunas publicaciones, estaban bien contestados, talves porque no le guste tanto pero la chica no se cohibió, los agasajos estuvieron al 100, me frotaba sobre ella, mi pene contra el de ella asi otro rato hasta que decidi comenzar con la pentrada. Antes de eso me regalo una buena mamada, al natural, la chica es entregada, me la mamo un buen rato hasta que decidí penetrarla, me puse el condon y comenze a penetrala, fue un buen rato, cambiaba de posición seguía cogiendo, sacaba me quitaba el condon para que me diera otra mamada, se la mamaba yo, preservativo y otra vez a pisarla, de ahi un 69 así yo de rodillas, ella mamando y yo me bajaba para darle una mamada. Se la metía toda a la boca, no se sentía que lo hiciera por las prisas o por querer hacerme venir rápido como sucede con algunas viejas, enfunde al amigo y decidi ya darle por ultima vez, se puso boca abajo con las piernas cerradas y yo me agache cobre ella para darle lo mas rápido que pudiera, que rica se veía. Yo tardo un poco en venirme así que cuando ya estaba cansado le dije que me la mamara ya para venirme me dijo que si, se acosto a la orilla de la cama y yo con un pie en el suelo y otro arriba de las cama comenze a metérsela nuevamente en su boquita, al natural, justo cuando estaba para venirme le dije que me jugara un poco el culo y me vine sombre sus pechos.
La chica se porto a toda madre, termine me acoste unos 5 minutos nada mas porque andaba cansadito y ya procedí a cambiarme, no me pidió su dinero hasta al final, todo la sesión debió durar casi la hora, calvez un poco mas con el descanso que me heche. Volveria. A repetir con ella, las publicaciónes donde hablan bien de ella no se equivocan, si bien podría decir que no pasa al cien por mujer biologica si es muy femenina, estando frente a ella se ve un poco pero nada que haga arrepentirte, solo disfrutarla.
Last edited by Sordomudo (Aug 5 2026 21:21:39)