Banda ya pasé un par de veces aquí en esta estética en Izcalli atiende una trans ya veterana, pasé un día por ahí me asome me di cuenta que era trans le aventé la mirada y también ella a mi entonces regresé después de días, al llegar abrí la puerta corrediza y me hice el loco, le aventé choro le dije "que onda ya no te había visto en tu otra estética" y me contestó "no es que andaba de viaje", le respondí "pues venía por un especial" jajaja yo nervioso esperando no se emputara o algo pero no banda, en corto me dice "pasate acá atrás", yo dije ya la arme y cuando me voy metiendo al fondo había otra trans y me saque de pedo, pensé que era cliente o algo pero no, entonces le pregunté y me dice "es mi trabajadora pero no hay problema, tu paste al baño", ya en el baño pues empezó la faena al principio me saque de onda saber que al lado estaba la otra escuchando los aplausos, pero despues sentí hasta excitacion jaja saber que alguien nos está escuchando y mas por qué también era trans, el palo estuvo de 10 como les repito ya es veterana pero tienen chichis bien ricas se las chupe todas buen rato y culo bien rico en tangota nada de olores feos al contrario muy rica la traviesa, bien tragóna le entra toda y se prende bien machín la estuve bombeando buen rato no me carrereo, por eso fui a repetir faenas en otras ocasiones y siempre estaba la otra trava pero pues la faena solo es con Jessika, no vaya ser que se enoje o algo incluso ni pregunté su nombre de la otra ni nada para no generar conflictos ya ven como son de celosas banda , el palo fue de a 300, no se si haya reseñas de ella aquí pero pues aquí está la mía.
Saludos banda nos vemos con más reseñas de estéticas
https://maps.app.goo.gl/HyoxnkfTZy9YPtqW8
Last edited by flako666 (Aug 4 2026 10:54:59)