Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » 5548447615 Nombre desconocido

5548447615 Nombre desconocido

Posts 1 to 2 of 2

1

5548447615 Nombre desconocido

Al chile una viejota, tiene una herramientota de 22 cm aprox reales, se le pone super dura y tambien la tiene gruesa no así extremo pero si algo bien, buen cuerpo, buena nalga, y de cara bien no así super guapa pero sí algo bien.

Arancel de 1500 a 1800 aprox.

Y aquí lo raro banda, si se fijan bien en todas sus fotos sale de lado y puesss es que cuando llegas a verla en persona le falta un bracito o sea no tiene un lado ... lo que sí es que lo disimula muy bien con una pashmina chal o como se llame a una frasada y pues ya no se le ve pero como a mi sí me da cosita pues ya no volví a verla.

La neta si no fuera por eso si le daría un 9 en general. AL chile su herramienta muy bien y muy muy dura solo que eso como que tambien me lastimó un poco o era incomodo de tan dura que la tenía. Buena onda.

último aporte del día saludos y buena noche razaaaa

2

Ella ya tiene años, se llama Rashell Ordoñoz o Brianna, tuvo un accidente creo de auto donde perdió el brazo pero a pesar de eso, supongo que sigue manteniendo la buena actitud, eso luego te puede arruinar la vida.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » 5548447615 Nombre desconocido