Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cristal 5610901742 Ya me canceló 3 veces que pedó?

Cristal 5610901742 Ya me canceló 3 veces que pedó?

Posts 1 to 6 of 6

1

Cristal 5610901742 Ya me canceló 3 veces que pedó?

Banda pues esta vieja ya me canceló 3 veces núnca la he conocido y las veces que quedamos en el servicio, siempre me manda mesaje casí a la hora pa decirme que no puede o puros pretextos y me cancela, alguien sabe que ondaa?

o si alguien ha tenido servicio con ella qué tal es si lo recomiendan o mejor ya ni pelarla... Saludos

2

Pues ahora sí que: "Si parece una serpiente y se mueve como una serpiente, no esperes a que te muerda para darte cuenta de que es una serpiente".

3

Muy cierto ya la neta la dejé d elado y ya ni pelarla, la que sigue mejor. Pa que complicar lo que debe ser rico porque adeeeemas cobran jaja

Saludos

4

El Pelavacas wrote:

5610901742

Buenisimo el dicho!

5

Jajjaja que idiota sigue buscando a alguien que ya te mando a la goma por más ganas que tengas de que te coja o te la cojas piensa no mams estás idiota o te haces ,  que si te cancela 3 veces como preguntas que onda buscas a otra y listo por eso todas las trans los tratan como cajeros con patas saben que entre más te hagan esperar más vas a querer pagar por cogertela pónganse truchas piensenle nada les cuesta

6

Viendo su anuncio es fácil imaginar porque no contesta

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cristal 5610901742 Ya me canceló 3 veces que pedó?