Sofía 5512341367

La neta está chavita diría yo unos 20 tantos tiene un cuerpo delgadito y es buena onda, su herramienta delgadita y de unos 13 cm pero bastante rica para mamar, ahí sí te puedes desquitar a darle como becerro hasta que termine en tu boca jaja

Lo malo es que se ve que se droga un chingoooo tiene por todos lados geringas y hierba regada, aca se ve de meterse ajos y pastillas así que aguuuaas chavos todo con condon o para este culito radioactivo mejor como dicen doble condon aunque no se sienta nada jaja

Maneja ambos roles pero aunque es buena onda la neta por lo de las drogas mejor no la recomiendo no vaya a ser la de malas, además la vez que fui como que no queria ponerse bien en las posisciones y se quejaba mucho ya saben que así no que más despacio etc etc

Y ya la gota que derramo el vaso es que sus padrotes siempre están en un carro polarizado aca bien paleta afuera de su depa y nomas te andan checando, además ela te dice como hacer el servcicio .... "para que no tengaas problemas" y pues mejor paso banda.

Así las cosas mejor me subí mi calzoncito y fuga pa no tener pedos.

De cara sí está pasable
Culito rico flaquito
Herramienta bonita

Pero la experiencia y circunstancias la neta no.

En ese entonces cobraba 900 pero ahora veo que cobra 1500 que la neta no creo que lo valga.

SALUDOS BANDA NO SEAN CULOS Y PULIQUENNNNN SUS RESEÑAS