Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Erika Guerrero - San Luis Potosí

Erika Guerrero - San Luis Potosí

Posts 1 to 2 of 2

1

Aquí de nueva cuenta, tratando de postearles varias de las reseñas que tengo pendientes en el foro, sobre una trava de San Luis Potosí, Erika Guerrero/Erika Ruiz, que contrate en un fin de semana terminando el trabajo.

Antes de llegar el sábado, estaba ya preparando viernes por la noche, que trava me follaría la noche del sábado, para relajarme y posar un momento placentero después de una semana de trabajo. Revise ME pero, no hubo nada que me llamará la atención para lo que buscaba, porque no había ninguna de las que ya conocía y me atraían, entonces, opte por Facebook, contactar algunas que ya sabía que daban sexo servicio pero, tenían otro trabajo como estilistas y maquillistas, y me decidí por enviarle mensaje a Erika, para solicitarle informes sobre su servicio y arancel. Ya había visto, algunas de sus fotos en su galería y, aunque de su rostro, no es tan femenina ni tan fina de facciones pero, se le veía un cuerpo antojable, con enormes atributos, por lo que pensé, era momento de conocer nuevas travas. Le mande mensaje para preguntarle si daba sexo servicio y no tardo ni 30 minutos en responder, me dio los detalles sobre el servicio y su arancel por $1500 y haciendo de todo por una hora con trato de novios, por lo que me anime, y le respondí que, me interesaba el servicio pero, sería mañana, sábado por la noche, a lo que estuvo de acuerdo, me dijo que, atendía en su departamento, por lo que una hora antes, le confirmara para estar lista para mí y pasarme la dirección, así lo acordamos.

La contacte al día siguiente, la noche del sábado, ya pasando las ocho de la noche, saliendo de trabajar y después de haberme dado un baño y cambiarme para ir a mi cita con Erika, le escribí para confirmarle que, quería el servicio y saber si estaba disponible, me respondió, "Si claro, solo me alisto", estuve de acuerdo, y me escribió, "Dame 30 minutos y te paso la dirección", lo cuál estuve de acuerdo. Después de unos minutos, me envío su ubicación, que son unos departamentos en unos condominios por la Col. Infonavit San Antonio antes del Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, poco retirado de donde me encontraba, pero, al recordar sus enormes atributos en fotos, pensé que valía la pena, y les comento, era la primera vez que, iba al departamento de una trava. Casi al llegar, le envío mensaje que estoy llegando, para que me dijera que número de departamento era, llegando y adentrándome al lugar, me grito y la vi desde las escaleras, y me camine hacia donde estaba y procedí a subir las escaleras, cuando la tuve cerca, me dejo impactado que, aunque no tiene rasgos tan femeninos ni tan finos en su rostro, tenía un cuerpo de impacto, que resaltaba al usar un minivestido y zapatillas que, por casi 5 cm era más alta que yo, me asombre de ver sus enormes tetas que sobresalían de su vestido, su tremendo culo y sus piernas largas y voluptuosas. Entramos a su departamento, que como les mencione, es en un condominio, es pequeño, al entrar estaba la sala comedor, y me invito a tomar asiento, quedando frente a frente, para platicar un poco, y pasando unos 10 minutos, me pidió su arancel, lo cual accedí a dárselo, y empecé por abrazarla y quererla besar y, me empezo a besar "como pajarito" y, fue donde mi cabeza empezo a decir lo que, en muchas reseñas ya les he dicho pienso, ¡Ya valió madres!, le pregunte si, "Podía besarla como novios?", y me respondió una pendejada para mi, "No beso , mi amor, ni a mi novio lo beso" y riéndose, a lo que pensé, que me importa si besas a tu novio o no pero, manteniendo la calma y procurando intentar excitarme al recorrerla con mis manos por todo su cuerpo, pero, parecía que estaba con una muerta, porque ni siquiera se movía ni decía nada y, ni siquiera me tocaba a mi, luego empezo a sonar su celular, y lo agarro para contestar mensajes, y se empino para que le manoseara el culo, "Mientras sigue manoseándome", fue lo que me dijo, mientras embobada estaba con su celular, por lo cual, ni siquiera estaba excitada, estaba ya decepcionado, y así estuvo por unos 10 minutos, y empece a subirle el vestido para verle ese tremendo culazo, a lo que ella seguía enajenada con el celular y ni siquiera se movia ni se subia el vestido ni decía nada, debo reconocer que tiene un tremendo culazo, trate de que "mi amigo" se motivara con esa panoramica pero, con esa actitud fría de estar casi con "una muerta" o "un maniquí", ni siquiera lograba excitarme, le pregunte si, "¿Podía chuparle las tetas?", me respondió que eso era más dinero, por lo que más me decepcione, por lo que empece a masturbarme como podía, mientras manoseaba su culazo y, de la nada, me dijo, "Ya te vas a venir que se va acabar tu tiempo", en mi mente estaba ahora furioso, y hasta decía, "Ni siquiera me la vas a comer ni dejar que te penetre", pero, como todavía estaba aún más "Inexperto en este deporte", seguí concentrandome para venirme mientras la manoseaba, y ella solo volteaba a verme con una expresión en su cara de, "Todavía no", por lo que me puso más nervioso y, preferí mejor decirle, que no podía. Le pregunte si, podía esperarme unos 5 minutos, en lo que pedía un uber, me respondió, "¿Oye y me puedes dejar en un lugar?", dentro de mi pensé, "Todavía que tuviste esa actitud, ¿Crees que te voy a dar un ride?", por no "estallar", le pregunte a donde iba, me dijo, "Voy a Av. Universidad y calle tercera a trabajar", porque los fines se pone a trabajar ahí, y para "quitarme del lío", le respondí, "Me marca que no hay uber disponible, mejor saldré a la avenida a tomar un taxi", y ya no me dijo nada, preferí mejor esperar afuera, que perder un minuto más allí. Después me di cuenta que, ella y Mía Aguilera/Mia Velez otra trava de SLP, son amigas inseparables y hasta trabajan en el mismo lugar en la calle, y les menciono esto porque, como posteé en el foro anterior, tuve una mala experiencia con ella, sin saber que eran amigas y que, para dar servicios, son cero recomendables, y que esa reseña la rescataron del foro anterior.
No les recomiendo que tiren así su dinero, otra mala experiencia que se fue a la lista negra y de cero recomendables.
Saludos compañeros
AguilarGM

https://www.instagram.com/erikaguerrero8802/
https://www.facebook.com/erika.guerrero.5817300
Nombre: Erika Guerrero/Erika Ruiz
Tel. 4443795055
https://i.ibb.co/Zg7pR3c/Erika-Guerrero-1.jpg https://i.ibb.co/nbcv886/Erika-Guerrero-3.jpg https://i.ibb.co/HGg44mq/Erika-Guerrero-2.jpg https://i.ibb.co/kg19zDG/Erika-Guerrero-1.jpg

Last edited by AguilarGM (Jun 13 2021 13:48:50)

2

AguilarGM wrote:

empecé por abrazarla y quererla besar y, me empezo a besar "como pajarito" y, fue donde mi cabeza empezo a decir lo que, en muchas reseñas ya les he dicho pienso, ¡Ya valió madres!, le pregunte si, "Podía besarla como novios?", y me respondió una pendejada para mi, "No beso , mi amor, ni a mi novio lo beso" y riéndo

Pff amigo, cuanto coraje da ver eso... pero mira un consejo en buena lid. No busques ese tipo de TS por internet, en SLP la mayoría terminan con ese trato porque esas tipas no lo hacen por amor a la guarreria... y ahí el dilema.

La verdad te recomiendo el Eje Vial, es incluso mucho más discreto que ir a contactarlas a sus casas o moteles. De ahí si lo único que te advierto es que vayas con mente abierta. Y pues si te  cuidas no corres riesgos de ETS. Puedes estacionarte en calles discretas a los puteros del Eje o llegar a pie hasta creo es más seguro.

De ahí te recomiendo a Ivanna de la Licorería Mexicana a una cuadra del edificio de seguridad. A Pamela, bueno eso si ella a veces da buenos y malos servicios, A Catrhynna Vahalss que esta un poco antes de la Licorería en un Hotel-Putero con techado en la calle. Y quizá a Luna Herrera amiga de Pamela Conde, si pagas lo que le pagaste a esta tipa pues de seguro vas a mega coger rico con ellas.

Eso si, no vayas muy exigente en querer super-modelos porque pues no lo son, son más reales pero pues la verdad yo las prefiero así a tener disgustos innecesarios con esas tipas divas.

Por ejemplo con todas ellas los besos en la boca de lengua y más están garantizados.

Ahora si quieres una trans tipo ptote-androgino que tmb son super calientes y hasta más que varias, y lo hacen super cerdo y excitante pues te recomiendo a "Franchesca o Fanny" que es amiga de Catrhynna, y que esta antes de la Licorería Mexicana sobre Eje Vial casi en frente de un Oxxo.

En eso si, siempre te  recomiendo que tengas la mente  abierta, es mejor coger rico y super guarro a una guerrera callejera, que a una pobre tipeja que se siente diva y ni a eso llegan, pero son buenas para estafar.

Last edited by Etson Carrazco (Jan 19 2022 14:43:10)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Erika Guerrero - San Luis Potosí