Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Erika Guerrero - San Luis Potosí

Erika Guerrero - San Luis Potosí

Posts 1 to 2 of 2

1

Aquí de nueva cuenta, tratando de postearles varias de las reseñas que tengo pendientes en el foro, sobre una trava de San Luis Potosí, Erika Guerrero/Erika Ruiz, que contrate en un fin de semana terminando el trabajo.

Antes de llegar el sábado, estaba ya preparando viernes por la noche, que trava me follaría la noche del sábado, para relajarme y posar un momento placentero después de una semana de trabajo. Revise ME pero, no hubo nada que me llamará la atención para lo que buscaba, porque no había ninguna de las que ya conocía y me atraían, entonces, opte por Facebook, contactar algunas que ya sabía que daban sexo servicio pero, tenían otro trabajo como estilistas y maquillistas, y me decidí por enviarle mensaje a Erika, para solicitarle informes sobre su servicio y arancel. Ya había visto, algunas de sus fotos en su galería y, aunque de su rostro, no es tan femenina ni tan fina de facciones pero, se le veía un cuerpo antojable, con enormes atributos, por lo que pensé, era momento de conocer nuevas travas. Le mande mensaje para preguntarle si daba sexo servicio y no tardo ni 30 minutos en responder, me dio los detalles sobre el servicio y su arancel por $1500 y haciendo de todo por una hora con trato de novios, por lo que me anime, y le respondí que, me interesaba el servicio pero, sería mañana, sábado por la noche, a lo que estuvo de acuerdo, me dijo que, atendía en su departamento, por lo que una hora antes, le confirmara para estar lista para mí y pasarme la dirección, así lo acordamos.