Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informacion actual kim?

Informacion actual kim?

Posts 1 to 2 of 2

1

Solo recuerdo el nombre de kim. Siempre anda por tijuana.

Alguien que cuente su experiencia? Actualmente esta en mi ciudad y se me antoja mucho mamarsela.

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /25170218/

2

Es una experiencia agridulce estar con ella. Yo tuve la oportunidad de conocerla, le pedí que si podíamos hacer ciertas cosas y si se podía poner cierta lencería. Al final llegó, está más alta y voluminosa de lo que aparentan los anuncios (yo la vi medio petite y nada que ver) actitud mamona y  llegó sin lo que le había pedido puesto, pero ahí es donde comienza lo bueno. Una vez que se ensartó en mi verga le gustó y no dejó de pedir que me la bombeara, se calentó tanto que en un momento me pidió que lo hiciéramos a pelo, yo me negué la verdad. Definitivamente es de esas que es un volado, tienes que gustarle para que te de un buen servicio, y eso nunca es algo positivo en este ambiente.
Desconozco si disfrute el rol de activa, yo solo la tuve de pasiva, pero debo admitir que me excito mucho ver como su verga rebotaba en mi abdomen cuando la tenía cabalgando arriba de mi, la tiene grande y gruesa, es un deleite visual definitivamente. Cada quien saca sus conclusiones, pero ya hay algunas reseñas de ella en la plataforma para que cada quien saque sus conclusiones.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informacion actual kim?