Buenas tardes.
ya había encontrado el foto.he visto los revises y quisiera saber si en esta sección de información pudiera quedar esto y si eres una persona como yo mándame mensaje, respuesta, lo que gustes.

Me presento:
PETER me dicen. ("piter")
mido 1.68 complexión normal. y bajando de peso.
moreno, educado, super higiénico,
hetero, casado, 49 años.
GUSTO desde siempre por uso de medias, panties y tacones. los bras y bralettes también.
me pongo eso me tomo fotos y al final termina casi siempre masturbándome.

ahora lo importante: QUE BUSCO?

BUSCO HOMBRE CON GUSTOS SIMILARES.CROSSDRESSER/TV CLOSET Y/O TRANS QUE QUIERA COMPARTIR TIEMPO.
que le guste usar lencería. medias, panties..ropa femenina.
pero que no salgan con me gusta usar pero no tengo nada de ropa. osea como puede ser eso?

BUSCO UN ENCUENTRO EN TOTAL DSICRECION, PARA CACHONDEAR. USAR MEDIAS JUNTOS. TOCARNOS MUTIAMENTE, PROBABLEMENTE MASTURBACION MUTUA. no tengo idea a que lleve, como termine en cuanto a cachondez, pero en un momento dado pudiera haber hasta sexo oral y todooo dependería de como se den las cosas como para tener sexo con penetración. Todo, absolutamente todo sería con protección. Se puede hacer cooperación mutua de condones de saber si quieren.para quee se planee con tiempo y se compren, pidan.
Quiero tomar fotos de las piernas de las nalgas.pero todo con ropita fémina. no me interesa el "macho" que quiere solo coger, tengo miles de fotos en panties, medias y tacones que puedo compartir si me mandan foto que ustedes también tienen este gusto y con gusto compartimos. pero el chiste sería como muchos no explican.podrianos platicarlo, podríamos desde tomar un café inicialmente y de ahí ver qué quiere uno y otro y proceder al encuentro. Nunca he tenido sexo con otro hombre(ni hetero ni travest)i, ni con chicas trans y pudiera ser que está vez pudiera inciar esto. siento que soy más dominante que sumiso.pero si no me equivoco estar en ambos lados de la cancha es ser inter no? bueno pues eso.
espero hayan llegado hasta este punto del anuncio para que sepan un poco lo que busco.
Espero te interese y podamos ver qué procede. si nos metiéramos a un motel, pensaría que se comparten gsstos.ya sea que se pida ahora lgo o llevamos algo de comer , beber.. pero eso se puede arreglar antes. No pido, no doy dinero, no fumo, no drogas de ningún tipo.
creo que la cachondeo sale a flote sin nada encima que altere los sentidos.

Soy yo el d la foto . y busco persona similares y pensé que en este foto pudiera haber una respuesta positiva.

saludos.

https://i.ibb.co/0p4w281s/Screenshot-2026-07-31-19-06-30-66-40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg