En efecto no es ilegal pero aun asi andan rondando para intentar extorsionarte si te ven acercarte a las chicas de por ahi, no digo que pase siempre, pero si se da. es una practica comun desafortunadamente.
Se paran ahi prácticamente todos los días en el tramo que va desde Farmacias del Ahorro en San Uriel hasta Plaza del Sol; el número de chicas varía según el día, pero es los viernes y sábados cuando más se ven. Por pura curiosidad y morbo, solía pasar conduciendo por la zona a altas horas de la noche —a partir de las 11 p. m.— y ellas siempre se dan cuenta cuando las estás mirando.
Tengo una anécdota de esa zona de cuando vivía cerca:
Una vez, mientras vivía cerca de la expo por el club los pinos, salí por la noche a comprar algo al Soriana de Las Rosas. Era cerca de la medianoche; unos amigos habían estado en mi depa, así que salí a acompañarlos a la calle cuando ya se iban. Ya fuera, me dieron ganas de comprar algo de comer y pensando en que nunca había caminado realmente por esa zona me anime a ir al soriana, en parte tambien para ver a las chicas. Había un grupito de unas cuatro chicas afuera; tres eran algo feas, pero una estaba realmente buena. Al pasar por su lado, la guapa se acercó para ofrecerme sus servicios; rechacé la oferta amablemente y entré a comprar.
Cuando salí del Soriana con mis compras, ella notó cómo la había mirado con morbo y empezó a caminar a mi lado mientras cruzaba López. Me saco conversación mientras cruzábamos y —como las calles laterales a Las Rosas son mucho más oscuras— empezó a acariciarme la verga a través del pans . Le dije que era muy guapa, pero que yo no contrataba servicios. Fue entonces cuando me dijo que le guste desde que me vio caminar al soriana y en eso metio la mano para agarrarme la verga, que ya estaba dura como una piedra por el morbo. Obviamente, no iba a llevarla a mi apartamento sabiendo que ella rondaba por allí cerca, así que le dije que estaba de visita por trabajo —hay varios hoteles en esa calle— y que me alojaba con unos compañeros. Me creyó y caminamos hasta el parque detrás de Plaza del Ángel; ella siguió agarrandome la verga durante todo el trayecto, que no era lejos solo tres calles.
Al llegar, fuimos a un banco en la parte trasera del parque. Es un parque bastante descuidado, situado en un barrio lleno de gente mayor, por lo que es un lugar muy apartado y oscuro. Tuvimos un faje super intenso ; Me hizo una mamada increíble y, como llevaba puesto un vestido, la senté para cogermela, uno nuca sabe asi que siempre tengo condones conmigo afortunadamente para ocasiones asi. Yo soy cien por cien activo, aun asi ; mientras la cogia bien rico , la masturbaba allí mismo, ella se vino rapido, tenia un pene pequeno de no mas de 11 cm masomenos asi que me cabia en la mano y senti cuando le salio su lechita de mujer, pero yo me la segui cogiendo por un rato mas mientras le seguia estrujando la verguita y huevitos de mujer ya flacidos ., cuando me vine nada mas senti como le temblaban las piernas, por la posicion en la que estabamos .
Nos quedamos platicando un rato y me dijo que se llamaba Susana; era de Sinaloa. Era rubia y flaquita, medía alrededor de 1,74 m y tenía unos rasgos femeninoss y bien definidos: era realmente guapa.
Me dio su número de WhatsApp y nos encontramos un par de veces más. despues perdí el contacto con ella, pero años después la encontré en Facebook; nunca volvimos a vernos y, un día, vi que había fallecido.
que buenos recuerdos, ya no vivo en gdl pero voy de visita para ver a mi familia y aun me gusta pasar por ahi