Nombre(s): Ximena Doll
Teléfono(s): 3318777115
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/xi … /24734682/
Redes: No he encontrado sus redes.
Costo del servicio: $1,500 (en su lugar)
Dotación: Promedio
Rol: En mi caso fue pasiva, pero sin problema puede ser activa.
Tipo de servicio: Bueno
Buenas tardes queridos cofrades de este peligroso pasatiempo, en esta ocasión quisiera reseñarles mis dos experiencias con esta chica. En primer lugar quiero señalar que es una mujer atractiva, sus fotos tiene un poco de filtro pero si me lo preguntan no lo necesita, lo que le da puntos de ventaja es que al verla presencialmente no te llevaras una sorpresa desagradable, una vez aclarado lo anterior pasemos a lo realmente importante:
Como ya lo mencioné he compartido momentos con Ximena en dos ocasiones, la primera de ellas fue hace aproximadamente un año, fue una de mis primeras experiencias luego de un periodo de celibato por lo que estaba muy nervioso. Le mandé mensaje, agendamos una hora y me trasladé a su lugar, es una zona tranquila y en lo particular su casa se encuentra dentro de un condominio cerrado, por lo que al llegar te pide las características de tu vehículo y te abre el portón, te estacionas frente a su domicilio, sin mayor complicación.
Al tocar a su puerta, me recibió una mujer alta, muy guapa; no podría decir que tiene unas facciones muy femeninas o delicadas pero genuinamente me parece una de las chicas mas guapas en Querétaro, portando una bata con transparencias que permite apreciar su lencería pero sobre todo su escultural cuerpo, se ve que lo ha trabajado tanto en el quirófano como en el gimnasio, unos senos y un trasero grandes, sin llegar a ser grotescos, su cintura, abdomen y piernas son torneadas. Me pidió que la acompañara al segundo piso, por lo que al ir detrás de ella pude apreciarla en su totalidad, ingresamos al cuarto y me dijo que me pusiera cómodo.
En esa ocasión me desnudé y parado frente al espejo comenzó a hacerme sexo oral, por lo que pude ver su reflejo mientras se colocaba en cuclillas, después de un rato, la recosté en la cama y le regresé el favor, pude sentir como su miembro se erectaba y se mantenía firme en mi boca. Acto seguido procedí a penetrarla en diferentes posiciones hasta que finalmente terminé dentro de su culo. Al final del servicio me preguntó si quería un masaje; sin embargo, le dije que no ya que como les recuerdo tenía rato sin practicar este deporte y me sentí un poco nervioso por lo que me vestí y me retiré del lugar.
Ese encuentro podría definirlo como bueno a secas pero no excelente.
Tiempo después, hace aproximadamente un mes; luego de ampliar mis horizontes y perderle un poco el miedo al hobby, volví a contactarla. Misma faena de inicio, sin embargo, en esta ocasión le pedí que iniciáramos el servicio con un masaje a lo que amablemente aceptó. Al llegar a su lugar, subí al segundo piso y me pidió que me desnudara, me recosté bocabajo en su cama y comenzó a masajear mi cuerpo. El masaje creo que es un área de oportunidad, me hubiera gustado un masaje mas en forma, sin embargo, no quiero que me malinterpreten lo disfrute bastante.
No sé si me recordó o simplemente la encontré un poco mas cachonda que en mi primera visita, pero noté un poco más de interacción, en esta ocasión los besos fueron mas atascados, tanto ella como yo nos entregamos más al momento de felarnos, cogimos en diferentes posiciones, la puse de perrito por lo que pude apreciar su trabajado culo, después de patitas al hombro y pude ver como su pene se mantenía erecto mientras la penetraba, se montó en mí y se dio unos buenos sentones. Después de penetrarla me volvió a practicar sexo oral hasta que terminé.
Después de la faena utilicé su ducha y luego de acicalarme me retiré del lugar.
En definitiva, considero que Ximena ofrece una buena relación entre costo y servicio. Es una chica atractiva, su lugar es cómodo, limpio y discreto, y en mis dos experiencias encontré una actitud profesional y una buena disposición durante el encuentro. No diría que ofrece el mejor servicio que he probado, pero sí uno que volvería a contratar sin problema
Sin mas por el momento me despido cofrades, no sin antes mencionar que recordar es volver a vivir.