Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Anyelin Hernández - Mérida

Anyelin Hernández - Mérida

Posts 1 to 4 of 4

1

Buenos días grupo

Les vengo a dejar una reseña sobre la que ha sido la mejor Dama del tercer género que he conocido, se trata de la inigualable Anyelin Hernandez en la ciudad de Mérida Yucatán

Este relato es del año 2021 cuando viajé a la ciudad de Mérida y contacté a Anyelin por mensaje, a lo cual me contestó a los 30 minutos que podía ir a verla, ya que estaba disponible, con una tarifa de 700 pesos, lo cual para este mujer era una ganga, no tardé y llegué al lugar donde ella se encontraba a lo cual le mandé mensaje que estaba fuera de su domicilio, me contestó que pasara que la puerta estaba abierta por lo que accedí hasta la sala de su casa.

Al abrir la puerta, me recibió un tremendo ejemplar de más de 1.70 m de estatura con una falda larga y una blusa escotada que dejaba ver toda su belleza, ni tarde, ni perezosa, y no me considero tan atractivo pero me comentó que le gustaba mucho que era su tipo de hombre y como si nos conociéramos de toda la vida con besos lentos y suaves, con su lengua, dentro de mi boca, de la forma más sexy y sensual, que me hayan podido besar, además de que al mismo tiempo jaló mis manos para que recorrieran todo su cuerpo desde sus pechos, su espalda, sus nalgas que son de impacto y me llevó hasta tocar su miembro, el cual se encontraba a media erección, decidió llevarme a su cuarto donde con luz tenue comenzó a desvestirme, lentamente para invitarme a seguirla, acariciando y jugando con su cuerpo Mientras yo la desvestía a ella.

Al quitarle la ropa y dejarla sin su falda, ya que nunca se quitó el brazzier, y quitarle el calzón dejé Libre esas hermosas nalgas, las cuales besé ella acaricié sin medida hasta que al voltearla, pude deleitarme con su hermoso pene, el cual ya se encontraba erecto Dios sólo de recordar qué hermoso se veía erecto grande y gordo, no pude evitar succionarlo y besarlo ante más de 20 minutos, llenándolo de besos en salivándolo de principio a fin de punta hasta los testiculos ella sólo disfrutaban y me acariciaba me decía que nadie lo había chupado como yo hasta ese instante, ya que debo comentar la tiene muy grande fácilmente 22 cm, si es que no me equivoco, me equivoco.

Posteriormente me preguntó si podía penetrarme a lo cual accedí enseguida, ya que después de haber disfrutado su miembro en mi boca yo también estaba delicioso de sentirla dentro de mí, a lo cual le pedí que me penetrara pelo, ya que tomo PREP, por lo cual solamente lubricó mi ano y procedió a acostarme boca arriba en la orilla de la cama y lentamente comenzó a empujar ese enorme pene. Dentro de mí. Yo le pedí que fuera despacio, ya que si la tiene demasiado grande y tenía dolor y ella como toda una dama fue paciente cambiando el ritmo de sus vestidas de lento a más rápido me abrazó a su cuerpo y me clavó duro hasta el fondo. Yo podía sentir cómo me abría y lo que antes era dolor. Ahora era solo placer. podría sentir su gran animal dentro de mí y me estremecía con cada vestida. Esa dama se había convertido en una bestia, la cual me daba placer.

Me pidió que me pusiera en cuatro, y en ese momento ya estaba completamente dilatado, por lo cual empezó a embestirme como si fueran animal desenfrenado yo sólo dije mía mientras ella me abrazaba por la espalda y me besaba el cuello y me decía lo mucho que le gustaba cogerme que le gustaba mucho tenerme a pelo. Estuvo como 20 minutos cogiéndome y yo sentía como mi pene, palpitaba y tuve una descarga de líquido preseminal lo cual le éxito más y comenzó a acelerar el ritmo, para ese instante, yo sentía que iba a tener un orgasmo, sin siquiera tocarme a lo cual, después de unos minutos de sentir su gran pene. Dentro de mí, tuve mi primera experiencia con un orgasmo prostático, tan delicioso que me dejó temblando, las piernas y el pene, chorreado de semen y un duro.

Me comentó que ya estaba cansada, pero que he disfrutaba mucho de mi culo por lo que se recostó y me pidió que la montara Dios, qué verga más rica tan grande y tan dura. Cuando tú dentro de mí moví mis caderas como una puta y no dure más de cinco minutos. Cuando volví a tener otro orgasmo prostático yo estaba fatigado, sudado y cansado, y ella seguía dándome su verga, me dijo que ya se iba a venir, a lo cual le dije que quería sentir el sabor de su leche, me la sacó y me dio probar su verga nuevamente teniendo un orgasmo que me llenó la boca de su leche, la cual generosamente de usted y me tragué sin una menor preocupación.

Después de esto quedamos abrazados y cansados. Nos dimos un baño juntos mientras platicamos de sus experiencias para posteriormente vestirme y retirarme el lugar.

Sin duda, es una de las experiencias más deliciosas que he tenido mi primer orgasmo prostático

Nombre: Anyelin Hernández
Tel:  9992362622
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/an … /26177384/
Precio: $700
Media: más de 22 cm diría yo y gorda
Repetiría: cada vez que puedo quedo con ella, pero tiene algunos meses que le pedí el hilo

https://i.ibb.co/TDfNxc7z/IMG-9668.jpg https://i.ibb.co/j9sCDSVm/IMG-9669.jpg https://i.ibb.co/ZqJy5R3/IMG-9670.jpg

2

https://i.ibb.co/35kWzYXC/image.png

oye man y en persona se ve asi de bien?

3

En persona se ve mucho la rica, la verdad tiene una cinturita y santo culo que dios no se acaba, además de una tremenda vergota, debo grabar nuestro encuentro

4

Carlos2312 wrote:

En persona se ve mucho la rica, la verdad tiene una cinturita y santo culo que dios no se acaba, además de una tremenda vergota, debo grabar nuestro encuentro

Se ve exquisita hermano, le da un aire a Keira Verga, alguien sabe si sigue activa ?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Anyelin Hernández - Mérida