Buenos dias , hace un par de años tome el ervicio con Maria Luisa en Tijuana, hace años usaba el nombre de Ivonne Montero, tenia mis dudas, ya había algunos comentarios que me hacia dudar, pero después de ver su Tik tok, me decidi a preguntarle por sus servicios, me dijo lo clásico de todas, servicios GFE posiciones, oral mutuo etc,
Le pregunte si el oral era al natura, ya que eso si no perdono ( jajaja) tando hacerlo como recibirlo, ella accedió siempre cuando estuviera lipio, por lo que no hay problema, quedamos de vernos en un hotel en Tijuana, llego 40 in después, y wooow, que hermosa mujer, un poco chaparrita, caderassuer sexies, tetas hermosas, en cuanto llego la abrace y le di un beso bien dado,
Pase desnudarla, y la verdad que si tiene un cuerpazo, no se si le cai bien, o le gusto algo de mi por que se porto muy accesible, procedimos a que mi hiciera un oral como dios manda, al narutral jaja, después de unos 15 min fue mi turno, que cosa tan deliciosa, esta tal cual en sus fotos, bellisima y caliente, después de un rato se monto en mi para que se se fuera acostumbrando a mi pito, que soy tamaño pomedio pero si la tengo gorda, ya que se sentía que se había acostrumbrado, la puse de perrito, culo al aire y prodecdi a un beo negro deisioso, mientras se la jalaba, después de unos minutos la volví a penetrar, ufff riquisimo, ella ya la tenia parada y haciendo unos gemidos delisiosos, la puese de laditom de misionero que esa posición me encanta por que puedes ver sus reacciones y besarla al mismo tiempo
Despues de un rato de estar bomenandola y sintiendo su verga roszar con mi abdomen, senti su semen caliente, y wooow se vino mientras me la estaba cogiendo obvio desepues de ver ese espatucalo y después de un rato de estarmela cogiedo y cuando se l saque vi que el condón estaba lleno, se me hizo raro por que no me vend abundantemente así que creo que fue por la calentara jajajaja
La verdad la recomiendo, a mi me fue muy bien
Nombre: Maria Luisa
Tel: 6633201267
Arancel $1,800 mas hotel
Fisico, para mi gusto le doy un 9
Actitud 10
Repetriria, si claro, espero en un par de semanas
https://mx.mileroticos.com/travestis/ma … /24545017/
Saudos colegas y disfruten este deporte