Nombre: Daylin
Tel: 4169041869
Arancel: entre $2000 y $3000
Damaris vip
https://distintas.net/daylin-vip
tipo de servicio: exelente
Llevo tiempo leyendo los post y siguiendo este foro, quiero compartir un servicio que tuve con una chica muy guapa.
Era de noche, me quede solo en casa y me Tenia ganas de probar a una mujer que desde hace tiempo le traía ganas, se llama Daylin, a veces hacia giras por el país pero. Nomalmente estaba establecida en Quintana Roo, en Playa del Carmen para ser mas especifico, ahora creo que se fue al extranjero. ya la habia visoreado, le había sacado información, sobre sus costes, (todo por WhatsApp, no acostumbro a marcarles y sacarles plática solamente pregunto lo que quiero saber y el precio de sus aranceles) en dos ocasiones distintas me había dado precio diferentes, una vez me dijo 2000 pesos y en otra ocasión me dijo 2500. Investigue lo que pude de ella y en algunos foros encontré que era un buen palo siempre y cuando la trataras bien con respeto y se encontrara de buen humor, como cualquier persona pensé.
Pues la noche que la contrate era la tercera vez que le preguntaba por sus aranceles, (todas las veces que le pregunte lo ise desde números distintos, no uso mi numero personal por seguridad como muchos acá sabrán) y no se si era suerte pero esa noche me dijo 1500, lo pensé que un poco, paso de una hora le confirme, creo que pensó que yo era Nada mas un preguntón que no tomaría el servicio porque me pregunto si estaba seguro para que se arreglara, le confirme y me dijo que le diera una hora, espere me mando la dirección y tome camino. Al llegar a su lugar, era una casa dentro de una privada, como varias en la ciudad, me hablo desde atrás de la puerta d manera discreta, me acerque, me abrio la puerta un poco solo para que pudiera pasar y ella estaba detrás… uff que mujeron!! Ya estaba en lencería, blanca si mal no lo recuerdo tenia la luz muy baja para se miraba muy bien, completamente idéntica a las fotos de sus publicaciones. Saludos de besito, como estas y una que otra generalidad, yo estaba nervioso todo el tiempo fue buen pedo, seria pero amable. la seguí desde la sala hasta su habitación en la escalera me ensañaba su culo un poco y yo tocando, al entrar a su habitación se puso en cuatro sobre la cama, volteandome a ver me pregunta… que quieres hacer?
Yo iva con la intención de ser inter, era mi primera vez que quería experimentar eso se lo ise saber, le dije que se lo quería chupar que era la primera vez que iba a hacerlo sin tapujos, comenzando me acoste sobre ella y comencé a besarla, si bien no eran besos atascados ella correspondió con los besos, no fueron muchos pero si estuvieron bien, le quite la tanga y me frotaba sobre ella, que deliciosa sea sentia, se puso duro ahi me fui a empezar a darle una mamada, no tiene un rifle muy grande, yo no estoy muy verdugo pero su pene era un poco mas pequeno que el mio, me di gusto mamando tetas y mamandole el rifle, estaba durísima y pos supuesto, yo también, mientras se lo hacia me decia cosas morbosas, isimos un 69 pero acostados, no le gusta ponerse abajo o estar arriba, nos lo chupamos un buen rato, así estuve un buen rato. Hasta que decidí ya seguir a lo que iba. Me baje de a cama la puse en cuatro y le pegue unas lamidas en el culo, era mis primeras experiencias así que. No lo ise mucho, me arrepiento no haber undido bien mi lengua en ese culazo, se levanto y me pregunto si quería que me la metiera, le confirme se puso el condon y comenzó a lubricarme para penetrame, yo de misionero y ella penetrandome. Me la metía mientras me masturbaba, asi hasta que cambie de. posición, me dijo que me montara en ella, estaba tan exitado que toda la sesión nada mas fui pasivo, también me arrepiento no haber penetrado ese culo, cuando me monte encima de ella estaba me monte un rato hasta que me corri mientras me penetraba, me corri sobre todo su panza llegándole hasta las tetas, quede extasiado. Hasta ahi llego todo. Termine ella seguía dura pero no quise preguntarle si quería terminar también, ella solo iso su trabajo. Despuéss me acicalé un rato me coste aun lado estuve un rato ahi mientras ella se cambiaba, ya después procedí a cambiarme también, todo el encuentro debio durar unos 40 minutos. Después queme cambie ella ya estaba cambiada, pedi un taxi le pregunte si podia esperar ahi en su cuarto hasta que llegar del taxi me dijo que si, que no había problema, el taxi tardo unos 20 minutos en llegar, estuvimos platicando un rato me contó algunas cosas y yo también puras generalidades sin comprometer información.
Puedo generalizar que fue un buen palo, esto placentero y muy morboso, y la vieja se porto entre palabras muy bien. La agarre de buenas creo, procede a pagarle llego mi taxi y me despido desde su puerta.
La vieja esta muy guapa se ve igual que en sus fotos, si bien algunas fotografías que suben son de sesiones fotográficas donde están retocadas, pero también tiene otras fotos donde se ve mas natural así como es ella, y es igual que en sus publicaciones, a mi me gustan que sean muy femeninas, el cuerpo femenino me encanta, si bien varias viejas ya cuando llegas al encuentro se ven inferiormente que en las fotos de sus publicaciones, que es normal suben sus mejores fotos, me molesta que tengan muchos rasgos masculinos.
bueno eso es todo hermanos,, tengo algunas otras anécdotas con otras trabas guapas que iremos subiendo con el tiempo. comenten si alguien ha estado con esta chica.
Last edited by Sordomudo (Jul 26 2026 21:42:02)

.