Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi fantasía más grande

Mi fantasía más grande

Posts 1 to 2 of 2

1

Desde hace tiempo que ya eh estado con varias trans desde siempre eh tenido el gran deseo de estar en un trío o en un gangbang con varias trans. Siempre me la jalo pensando en eso. Atravez de los años si les eh preguntado a varias que si se fletan un trío pero algunas se que no. Pero ya hay 1 o 2 que me han dicho que si pero a la mera hora es muy difícil coordinar las para que estén en mi ciudad y luego ellas no se conocen entre sí no se lo veo difícil. Pero si eh querido estar con Gisell, con sandy, kate coppel, Carolina fox, natalia, hadid, grecia dorado y así varias todas al mismo tiempo contra mi y que todas se vengan en mi boca que me hagan un bukake o algunas trans activas contra las pasivas osea que sea una gran orgia que también se cojan entre ellas pero la verdad se que es mucho pedir y si yo se es mucho el dinero que daría para eso.. me conformo con un buen trío espero que se me haga un día pero bueno

Esa es mi más grande Fantasía..

https://i.ibb.co/pjVgKyJ2/xv-4-t.jpg

Last edited by brujo.scar14 (Jul 25 2026 10:46:53)

2

Yo también quisiera algo así, tengo una trans que lo haría al menos el trio pero no consigo a la tercera podrías darme consejos de algunas por el norte?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi fantasía más grande