Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sharon Vega en GDL

Sharon Vega en GDL

Posts 1 to 3 of 3

1

Es para mi un placer, escribir en este foro, para presumir la tremenda violada y llenada de leche que recibio mi culo de este forro de trans. Es una diosa.
Debo decir que estube revisando dia a dia la pagina de mleroticos esperando a que esta diosa llegara a gdl (casi por un año) y por fin se dio el momento. HOY ES EL MOMENTO, ESTA EN GDL.

Envidienme Gdl. Ya recibi en mi culo su enorme Monstruo de verga que tiene, es grande y gruesa, MUY GRUESA. Y SI, tambien me lleno con su leche, aun en el momento de escribir esta reseña puedo sentir en mi ano como algo escurre lentamente entre sus paredes.

Pues bien, ahi va la reseña. En cuanto me percate que estaba aqui en gdl, le mande mensaje y de inmediato me contesto, me paso la hubicacion de su hotel y confirme su arancel es de 2000 (No mamen, le mandaron mensaje diciendole uno que solo tenia 300 y otro 1000, carajo que les pasa luego lloran porque la calidad no viene a la ciudad), llegando a su hotel le mande mensaje me paso su numero de habitacion y subi. Me recibio con besos y mimos ( es como en sus fotos. No exacta, pero no los recibira un tinaco. En los sitios se publican trans miss universo, llegas y es la esposa de sherk). Besos atascados , es muy besucona.
Despues, le chupe sus tetas y poco a poco se fue desvistiendo hasta ver una cosa enorme de verdad (En las fotos se ve pequeña, comparada con la cosa enorne que encontre). Se la mame, chupe, lami y poco a poco se ponia mas y mas dura. baje mas y mas, ella entendio lo que queria, comerme su ano, si me di un banquete con su culo. Decir beso negro se queda corto. Se lo chupe, lami, succione y con mi lengua poco a poco se lo dilate. Ella, con una voz calida me pregunto si queria que ella me cojiera y de inmediato dije que si.
Ella, es la reina de los primerisos, me puso en cuatro y con una delicadesa me la metio poco a poco para que mi ano se dilatara y disfrutara de tan enorme verga. Senti como poco a poco se habria paso por mis entrañas y cuando senti que ya la soportaba, le dije violame y me la dejo ir hasta el fondo y no se limito. Me dio una cabalgata que pude sentir como pegaba con mis intestinos,, ufff me dolia pero a la vez sentia rico.
Estubo dandome duro un rato y solo cuando comense a gritarle que me preñara ella eyaculo dentro de mi. En ese momento pude sentir humedo, cuando fui al baño pude ver un liquido blanco en el escusado. ASI QUE SI ELLA ME PREÑO. Aun despues de mi cabalgata podia sentir como algo escurria lentamente desde mi ano y aun lo siento.

Duramos bastante tiempo platicando, despues de mi preñada. Hablamos de sus fotos de instagram, un poco de su vida, de sus haters jajaja ( cuatro cojidas y ya quieren descuento de cliente preferencial, no mamen). Es muy hermosa, simpatica, accesible.

Nombre: Sharon Vega
Tel:  5540176976
Actitud= 1000 / 10. Es lo mas importante en una trans
Belleza= 10 / 10. A ver es morena, delgada, mide 1,75,      tetas operadas, pelo negro. Todo en su lugar y entre un 95% y 99% lo que vez en fotos.
Arancel= $2000. Es lo justo por una servicio de calidad y con ella no se sentiran estafados.
Servicio= Excelente. Yo soy 95% pasivo y  aqui quiero dejar un parentecis porque no hubo fetiches fuera de cogerme a pelo y creo que beso negro ya casi todas se dejan. Para mi fue excelente.

La recomiendo= SI 100% Y REPETIRE EN ESTOS DIAS

https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /25495120/

https://i.ibb.co/qYyJVhN4/7734af9e4e9a7c4a2621dbf6a71f1f53.webp

https://i.ibb.co/wrBJktBD/d421c66896b32d85b40b18ccdf4ee3d6.webp

Last edited by Matzhuka (Jul 24 2026 06:51:06)

2

Alex wrote:

No te quiero asustar, pero hay que checarse... A pelo no debería de ser pa... Ya que si es de las mejores pero a todos les deja a pelo, yo tengo un cuate que salió positivo y pues ya pasó por ella... Saludos brou 😇

tu comentario es baneable debes leer las reglas en el foro no se puede acusar de ninguna enfermedad a ninguna chica con o sin prubas. por tu comentario se puede ver que eres otra traba que solo busca desprestigiar. ademas no puedes confirmar si fue por ella o por otra persona

Last edited by Matzhuka (Jul 27 2026 07:44:51)

3

Matzhuka wrote:

tu comentario es baneable debes leer las reglas en el foro no se puede acusar de ninguna enfermedad a ninguna chica con o sin prubas. por tu comentario se puede ver que eres otra traba que solo busca desprestigiar. ademas no puedes confirmar si fue por ella o por otra persona

Last edited by Matzhuka (Jul 27 2026 07:44:51)

Supongo que se referia a que el ya era positivo antes de pasar con ella, lo cual quien sabe si sea cierto.
Como sea, hacerlo a pelo sabemos los riesgos que conlleva y lo mejor es que cada quien decida como hacerlo sin juzgar a nadie.

Lo cierto aqui es que la trava tiene un cuerpazo, del rifle se ve gruezo con un tamaño "engañoso" (no se si grande o mediano segun la foto que se vea) y los $2000 definitivamente si los vale.

Buen relato, espero sigas compartiendo mas.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Sharon Vega en GDL