Buen dia, para los experimentados en este foro pueden darme su opinion de quien de estas 2 chicas para una primera vez?
Busco q sean cachondas y ambos roles
o alguna q cumpla con esto para una para esta primera vez en Tijuana
saludos
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Claudia Robles o Kass Leyva
Buen dia, para los experimentados en este foro pueden darme su opinion de quien de estas 2 chicas para una primera vez?
Busco q sean cachondas y ambos roles
o alguna q cumpla con esto para una para esta primera vez en Tijuana
saludos
Nunca he probado a Kass leyva. Tienes link de Claudio robles?
Nunca he probado a Kass leyva. Tienes link de Claudio robles?
Tampoco me la he dado pera parece que tienes unos buenos comentarios y reseñas en mileroticos. Kass Leyva tiene buena reseñas en este forum si buscas su nombre
Respondiendo a tu pregunta , yo solo he cogido con Kass , le doy un 9
Claudia muy bien la verdad, buena onda, alivianado y guapa
Kass leyva cumple ambos roles y actitud buena onda complaciente. Fisicamente muy bien. Y no esta vergona. Asi que para primera vez estara excelente.
Tambien le daria un 9 o 9.5
Claudia se ve muy bien. Pero me dijo una amiga de ella que solo era pasiva. Yo la queria para completar el trio.
Te puedo hablar solo de claudia robles
Tengo 2 experiencias con ella
1 fue ya hace tiempo calculo fines del 24, principios del 25, la tope en el triangulo de insurgentes y fue bara en ese momento
500 oral, 1000 completo y fue muy bueno la chica es muy guapa y las fotos le hacen justicia
La segunda fue hace escaso 1 mes que estaba en cdmx, he notado que cuando le escribes por 1ra vez su servicio es más económico, en mi caso fue de 2k y ya se ha tuneado más con respecto al rol, fui activo pero a nada de hacerla de pasivo pero no me deje, solo no se me antojo en el momento pero insisto es un forro de chica y si bien no da besos la actitud es rara al principio pero después se aliviana 100% recomendada
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Claudia Robles o Kass Leyva