Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Claudia Robles o Kass Leyva

Claudia Robles o Kass Leyva

Posts 1 to 8 of 8

1

Buen dia, para los experimentados en este foro pueden darme su opinion de quien de estas 2 chicas para una primera vez?

Busco q sean cachondas y ambos roles

o alguna q cumpla con esto para una para esta primera vez en Tijuana

saludos

2

Nunca he probado a Kass leyva. Tienes link de Claudio robles?

3

Daedalus34 wrote:

Nunca he probado a Kass leyva. Tienes link de Claudio robles?

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /25778876/

4

Tampoco me la he dado pera parece que tienes unos buenos comentarios y reseñas en mileroticos. Kass Leyva tiene buena reseñas en este forum si buscas su nombre

5

Respondiendo a tu pregunta , yo solo he cogido con Kass , le doy un 9

6

Claudia muy bien la verdad, buena onda, alivianado y guapa

7

Kass leyva cumple ambos roles y actitud buena onda complaciente. Fisicamente muy bien. Y no esta vergona. Asi que para primera vez estara excelente.
Tambien le daria un 9 o 9.5

Claudia se ve muy bien. Pero me dijo una amiga de ella que solo era pasiva. Yo la queria para completar el trio.

8

Te puedo hablar solo de claudia robles

Tengo 2 experiencias con ella

1 fue ya hace tiempo calculo fines del 24, principios del 25, la tope en el triangulo de insurgentes y fue bara en ese momento
500 oral, 1000 completo y fue muy bueno la chica es muy guapa y las fotos le hacen justicia

La segunda fue hace escaso 1 mes que estaba en cdmx, he notado que cuando le escribes por 1ra vez su servicio es más económico, en mi caso fue de 2k y ya se ha tuneado más con respecto al rol, fui activo pero a nada de hacerla de pasivo pero no me deje, solo no se me antojo en el momento pero insisto es un forro de chica y si bien no da besos la actitud es rara al principio pero después se aliviana 100% recomendada

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Claudia Robles o Kass Leyva