Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Nicole, lo que me toco por no saber buscar

Nicole, lo que me toco por no saber buscar

Posts 1 to 6 of 6

1

Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5511429881/
Nombre: Nicole
Numero: 5511429881
Precio: 500 pesos mas traslados y hotel

Para resumir, no es la de las fotos; es un hombre muy masculino y obeso con tetas falsas (relleno como de disfraz) y peluca, además de tener una mala actitud. Si eso te atrae, mejor busca a otra persona que se venda como es en lugar de apoyar a ese estafador.
Contexto: Siempre e fantaseado con darme a una trans, no se que tienen que me acelera el corazón, entonces después de mucho esperar finalmente reuní el coraje para probar a una chica del tercer genero por lo que me puse a revisar la pagina de mileroticos en Leon GTO encontrando el perfil de esta chica, busque su numero de forma muy superficial sin encontrar nada relevante por lo que me decidi por ella ya que se veia muy bien en las imágenes, se ofrecer a un precio muy accesible y es demasiado amable  a la hora de contactar y responde bien por mensajes; El dia del encuentro me tubo esperando un buen rato en la habitación del hotel y cuando llega me topo con que no es atractiva como en las fotos, si no que se parece a Sherk, pero ya estaba bien caliente y con habitación pagada por lo que no me iba ir sin sin probar la verga por lo que mínimo me lo iba a chingar, pero me sale con que se le olvidaron los condones que le diera dinero para que alguien se los trajera, pero yo tenia los mios y no le quedo otra que servirme, no se movió rico y tampoco la mamaba bien, además de que se esforzaba mucho en que las luces se quedaran apagadas, ni usar la imaginación ayudaba por que le intente agarrar los pechos y en lugar de pecho habia una esponja, por lo que me la jale para terminar y le dije que se fuera de la habitación pero no quería por que tenia que esperar su uber y se quedo fumando. la neta me quede con un mal sabor de boca por lo que busque mas a fondo sobre el y termine dando con esta pagina donde ya hay reseñas de sus servicios, pero igual escribo esto para que sea mas fácil encontrar información al respecto y no salgan mas perjudicados.
La verdad esta experiencia casi me hace abandonar el mundo de las trans todo por codo y por calenturiento.

https://i.ibb.co/35v61fCj/53d3ae03f8c07fad7cbdb752d3d31f08.webp https://i.ibb.co/r9RpS0n/998f74b106e7da12e507ead86fe39b80.webp https://i.ibb.co/fdDtGGQn/0bbdf88c630f49b4f4cfb6be83d9f8c3.webp

2

Esa chic# tiene décadas (al menos 2) con esas fotos y malísimas reseñas, vivía en el hotel playa, ahí x salto del agua en CDMX

Toda una fichita, tranza y amenazaba pues ofrecía hotel y afuera estaba su chichifo y con cualquier cosa decía le iba a hablar

3

Yo la contraté en el 2019 y siguen siendo las mismas fotos, en ese momento si estaba delgada y la verdad se veía bien era igual a las fotos, el problema fue que se tardó como hora y media en llegar cuando es un traslado de 30 minutos con tráfico, a los 45 minutos me dijo que ya casi llegaba por lo cual la espere pero al ver qué ya llevaba más de una hora le dije que ya no llegara pero la morra según no tenía datos y no vió mi mensaje, yo me espere porque iba a ver a una persona más tarde así que decidí quedarme a hacer tiempo en el cuarto, pasando casi la hora y media tocan la puerta y era esa morra, le dije que ya no quería el servicio porque se había tardado mucho y que le había avisado por mensaje, me dijo que le diera mínimo 500 por haberse movido al hotel, su servicio estaba en 750, la mandé a la verga y me dijo que abajo había gente que me iba a madrear y no se que tanto, le cerré la puerta y hablé a recepción en cuanto le dije que había marcado a recepción se fue, la ventana de la habitación daba hacia a la calle por lo cual vi como se fue caminando. La neta si hubiera llegado con una mejor actitud si hubiera tomado el servicio a pesar de la tardanza pero con esas formas mejor nel.

4

mis caroñeros confirmo la historia de ese c^corr1n yo a veces por custiones de trabajo me salgo al df o hasta el sur de la ciudad a entregar mercancia para no acerles el cuento largo una ocacion
la vi conectada en la aplicacion de grind le hice platica y me marcaba que estaba a tan solo 5000 pies de distancia enton ces me dijo que solicitaba wey para grabar contenido y que con mucho gusto podria cubrirme el rostro entonce a lo que voy me pidio fotos de cuerpo la de cuerpo se la pase asi medio editadas y despues me pidio de cara pero me dijo que le pasar al menos unas 10 fotos de rostro en todos los angulos y lo mas actuale sposibles como ya me la sabia que iv a ser algo malo entonces edite las fotos aca chido se las pases y madres me dijo que tenia
que darle una cuota de recuperacion de 2500 para grabar y pagar no se que madre de los derechos de la filmacion obvio la mandee ya saben a donde y me empezo a tirar amenazas de que me iva quemar bien feoo ,pero en fin nada de que preocuparse si parece ser un extorci@dor y la verdad creo que hoy por hoy tiene un cuerpo muy feo y me da cosa sus piernas cortas y chaparreras       w ^katelas

5

Es que por 500 pesos si es garantía de que te iban a estafar amigo. Creo que hasta te arriesgaste innecesariamente.
Acá en Mérida una vez un chile le metieron sendo susto por andar solicitando servicios de bajo precio, aparte el mamey este queria que la sexoservicio fuera a su casa para no pagar el hotel ni el queria pagar su taxi.

Bueno resulta que alguien de la linea de  sexoservicio "aceptó" el trato y cuando supuestamente llego la "tapu" a la casa, al abrile la puerta pues resulta que venbia con dos gorilones mas. Lo amenazaron con meterle una varilla en el "locu" si no les daba algunas cosaas asi que el wey perdio la laptop, el celular y el dinero que iba a pagar.

Eso sucedió hace como 13 años aprox, y hasta salió en un periódico de nota amarilla llamado "formalprisión"

6

Esta fue la primera trava que me eche. Hace tanto tiempo de eso, que quizás ya pasaron como 8 años o algo asi. Recuerdo que yo tenia por ahi de los 20 y andaba queriendo donde ponerla. Di con la página que todos sabemos y vi el costo de esta trava. No se veía tan mal y ps me dispuse a aventurarme. Llegando al hotel playa Internacional, paso a recepción y ps toco dar un 100 . Subo a la habitación y al tocar la puerta escucho una voz que me dice que pase. Estaba algo obscuro con una luz muy tenue . Yo recuerdo que era delgada y bastante femenina en su aspecto.Olia rico y a mi  ps se me hizo linda . Me empieza a hacer la platica y me dice q me desvista. Despues empiezan las caricias y Pfffff me comió la verga tan rico y de ahi se paso a mi culo q pffffff. Nunca lo había experimentado . Después hicimos un 69, nunca había comido un culo y ese dia se lo probé. Todo muy limpio y suave le metí la lengua hasta donde pude xD. Despues me puso un gorrito y se me subió, estuvimos haciendo unos cuantos minutos. Pero despues .......... valió vrg ......... empezó a sonar su teléfono....... y empezó a estar mensajeando mientras, se siguió moviendo y otra vez al celular.  A todo esto me dice que si aun no me vengo y ps le digo que no . Asi que me la sigue chapando a ver si me venía,  pero nada. Después otra vez el celular  sonando y me dice que iba a llegar otro cliente que quedo de ir a verla y que una disculpa,  que si podia esperar en su baño, en lo que lo despachaba y seguíamos.  Y ..... ps yo le dije que no, que mejor me iba y otro dia seguíamos. Y me dice que vale, que para la otra que regresara, no me cobraría para compensarme y que le había gustado y que regresara...  Total que me acabo de vestir, salgo del baño y ya el otro vaso ya estaba adentro del cuarto y fue asi como wtf , solo nos falto chocar las manos . Jajajjajaaj y ps solo dije compromiso y me fui. Jamas regrese, porque  despues de eso me salio algo en la piel y me termine atendiendo. Pero eso m3 dio mas culo, para regresar ...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Nicole, lo que me toco por no saber buscar