Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5511429881/
Nombre: Nicole
Numero: 5511429881
Precio: 500 pesos mas traslados y hotel
Para resumir, no es la de las fotos; es un hombre muy masculino y obeso con tetas falsas (relleno como de disfraz) y peluca, además de tener una mala actitud. Si eso te atrae, mejor busca a otra persona que se venda como es en lugar de apoyar a ese estafador.
Contexto: Siempre e fantaseado con darme a una trans, no se que tienen que me acelera el corazón, entonces después de mucho esperar finalmente reuní el coraje para probar a una chica del tercer genero por lo que me puse a revisar la pagina de mileroticos en Leon GTO encontrando el perfil de esta chica, busque su numero de forma muy superficial sin encontrar nada relevante por lo que me decidi por ella ya que se veia muy bien en las imágenes, se ofrecer a un precio muy accesible y es demasiado amable a la hora de contactar y responde bien por mensajes; El dia del encuentro me tubo esperando un buen rato en la habitación del hotel y cuando llega me topo con que no es atractiva como en las fotos, si no que se parece a Sherk, pero ya estaba bien caliente y con habitación pagada por lo que no me iba ir sin sin probar la verga por lo que mínimo me lo iba a chingar, pero me sale con que se le olvidaron los condones que le diera dinero para que alguien se los trajera, pero yo tenia los mios y no le quedo otra que servirme, no se movió rico y tampoco la mamaba bien, además de que se esforzaba mucho en que las luces se quedaran apagadas, ni usar la imaginación ayudaba por que le intente agarrar los pechos y en lugar de pecho habia una esponja, por lo que me la jale para terminar y le dije que se fuera de la habitación pero no quería por que tenia que esperar su uber y se quedo fumando. la neta me quede con un mal sabor de boca por lo que busque mas a fondo sobre el y termine dando con esta pagina donde ya hay reseñas de sus servicios, pero igual escribo esto para que sea mas fácil encontrar información al respecto y no salgan mas perjudicados.
La verdad esta experiencia casi me hace abandonar el mundo de las trans todo por codo y por calenturiento.