Que onda, amantes del deporte extremo, me arme de huevos y por fin me hice una cuenta para publicar mis experiencias con chicas trans.
Esta travita ya le tenía ganas hace tiempo pero por cuestiones personales y laborales nunca la contrate pero hace unos 6 meses se dio la oportunidad y no desaproveche.
Veo su anuncio en ME, no se ve mal la morra en las fotos pero se ve muy obvio que usa filtros, sin importarme le mando Whatsapp por informacion.
Me responde a la brevedad y lo de siempre, un copypaste de lo que ofrece (relaciones, mamadas, faje, etc) todo por solo $1500. Concuerdo con ella en tal hora y en su lugar y asi quedo.
Llego a su ubicacion de noche, que esta por el Centro en unos departamentos, bien vigilados por camaras y muy discretos, me quedo esperando en la puerta y ella me recibe en un vestido largo y con tacones y entramos a su apartamento.
A primera vista, tiene un cuerpazo, un buen culote todo redondito y unas buenas tetas redonditas, pelo negro largo, tez morena, cara operada y estilizada, voz muy trans pero suave y de estatura le calculo unos 1.60-165 mts y de edad unos 25-30 años.
Me saluda muy agradable con unos besos en el cachete y boca, me saca platica de como llegue y que quiero hacer, le digo que tener relaciones y que soy activo y de una se acerca a mi, me abraza y me da un besote de lengua (nada de mal olor, muy higienica, olía Listerine jaja) mientras me agarra el paquete.
Yo no desaprovecho y le agarro ese culote y tetas mientras tambien la beso el cuello y boca, ella gime y ala vez me baja el pantalón para darme una mamada asi como estaba. Yo andaba ya bien erecto y solo le recojo el pelo y me cojo su garganta (aunque ahi me di cuenta que no le gusta tan rudo) y mejor dejo que ella haga el trabajo.
La escupe, me hace una chaquetita, chupa mis huevos, ella si buscaba complacerme y eso a mi me prendia que la avientó a la cama,le quito el vestido, ella esta de misionero, abro sus piernas, beso sus pantorrillas y muslos, abro sus nalgas, hago de ladito su tanguita negra y le chupo el culo como Dios manda.
Y vaya que rico sabía ese ano, todo limpio, depilado y con saborcito dulce por el lubricante, eso la prendía mas, mientras le metía lengua y dedos a su agujero caliente, ella me jalaba el pelo para que metiera mas mi cara a ese pedorrón y me axfiara con sus nalgas.
De lo caliente que estaba ella, me pone en la cama, me termina de desnudar y solita se monta en mi verga asi a pelo. A la primera no entraba bien, se le apretaba rapido el culo asi que saco unos poppers y los inhalo, me ofreció pero yo desistí, mientras frotaba sus nalgas en mi verga y yo como bebe recien nacido chupaba sus tetas de silicona.
Despues de que hiciera efecto los poppers, se abre el culo y se clava mi verga dentro de ella, ella gemía y se la metia a su ritmo luego yo agarro sus nalgas y le doy en modo turbo, ella decía "ya papi, me duele, mas lento mas lento".
Nos volteamos y lo hacemos de misionero, me engancha con sus piernas y la penetro suavemente mientras nos damos unos besotes, me separo poquito de ella y pongo sus piernas en mis hombros y le doy puro martilleo en su ano.
Ya andamos bien sudados los 2 que mejor lo hicimos de cucharita, asi bien empiernados, yo besaba su cuello y ella me agarraba de las manos y dijo las palabras magicas: "preñame, preñame papi, llename de leche".
Sin mas, aprieto sus caderas y le doy duro hasta que exploto dentro de ella, los 2 gritamos de placer y asi nos quedamos un rato bien pegados hasta que se bajara la ereccion.
Ya descansados, ella se cambia de outfit y se pone una lenceria negra tipo bodysuit para el 2do round, como gatita en 4 patas se pone en su cama y yo llego a metersela suavemente, a batirle la leche que le deje, le jalaba el pelo y la nalgueaba, que se escuchara bien esa tronadera de nalgas.
Ahi le seguí un rato, le encantaba ella asi hasta venirme otra vez, su 2da preñada, se la saco, ella abre su culo y se avienta un pedo de leche, le acerco mi verga y me da una chupadita de despedida.
Tomamos agua, ella se cambia y se baña, me saca platica de algo random que estaba en su tele y yo agradecido le pago lo de su servicio, me dice que ya tiene sueño y es muy tarde, le doy las gracias y ella me despide un beso en la boca.
Neta que buen servicio, esta chava es de lo mejorcito aqui en TJ y no se si haga giras en otros estados pero se avienta unos buenos jales.
Nombre: Josselin Fuentes
Tel: 6632068885
Cara 8/10
Cuerpo 9/10 (esta operado pero se ve bien muy bien)
Actitud 10/10 (si le hecha ganas)
Link del anuncio:
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /14024676/