Qué hay hermanos al amor al 3er sexo...

Hay les traigo una reseña de una morrita súper guapa y súper bien presentada...

Empecemos con que andaba buscando culo trans y nada más no encontraba... ya me había dado a la Steph Bastieri y todo chingón con ella la neta... gran servicio pero en mis pocos días en México estaba entre una y otra... para recordar viejos tiempos me aventuré a Tlalpan... primero la zona de cis y viejos... por ahí andaba una venezolana que casi le gana el mandado a la trans jajajaja pero yo quería el culo que todos nosotros sabemos... sabe diferente jajajaja.

La agarré en la famosa esquina de la gaso y le pregunté... 800 el completo más hotel... 30 min... para como yo andaba ese día... al chile se me antojaba bien cabrón... la subí a la nave y nos metimos al Casa Silencio... desde que llegamos se portó buen pedo... aunque desde que le pedí informes le especifiqué lo de los besos... ya que está bien shula... ella me dijo que sí pero luego ya me la cambió... pero la neta no me importó... todo lo demás lo justificó... llegamos al cuarto y comenzó el toqueteo mamalón y qué pedazo de cuerpo... yo soy mucho de culo y pies... ella los tiene al tiro... llevaba un vestido azul abierto de dos piernas que te cagabas... (cuando la vi, estaba viendo de espaldas a Tlalpan)... le quité todo poco a poco y empecé a darle besos en la espalda... aroma chingón... poco a poco... le quité vestido... tanga... y comencé a mamarle ese culo delicioso... solo teníamos media hora así que le metí pata... se bajó a darle una mamada al guerrero con condón que por cierto lo hace bastante bastante bien... a estas alturas del partido y por experiencias de este año... mejor así... después les cuento si el buen pepito me lo permite...

Cuando ya me andaba preparando para darle duro y me dice "me avisas cuando ya..." y le contesto "pues ya, ponte" jajajaja nos empezamos a reír... se la metí sabroso y le di en varias posiciones... me dio 2 o 3 picos pero si me dijo que no besaba... aunque estoy seguro que con más tiempo y pre... si se dejaba besar...

Le di en varias posiciones... de perrito, cucharita... patitas al hombro... agarrando sus tacones...

Punto malo... no te carrerea pero si te dice "quiero tu leche, es que he estado cogiendo y me arde un poco" jajajaja lo entiendo por la clientela del mundial... jajajaja yo solo le dije que teníamos 30 min sin darme cuenta que ya habían pasado como 20.

Me dijo después de eso...  "la tienes bien dura" y solo le contesté "así me pones mami" jajajaja la neta si está súper rica... se dejó coger súper rico y súper disponible... en ningún momento se le paró... debe ser casi más pasiva... cuando de repente reparé en el tiempo y ya íbamos más de 40 min... y pues le dije "ahí te van"...

Terminé y me dice "si tenías mucho guardado" jajajaja y la neta sí... aclaro que todo fue con condón...

Al terminar nos empezamos a vestir y ella se salió en chinga por el tiempo... pero jamás me apresuró como otras morras te meten más presión que verga en el encuentro... 😒😒

Terminé... ella se fue primero y yo me quedé a reposar y tomar un poco de agua... cuando salí decidí dar la vuelta y pedirle su número... para futuras ocasiones... lo guardé... NO PASO EL NÚMERO... ella lo pidió así.

Si no son tan pick... y solo quieren un culazo para taladrar... ella se rifa, aguanta y está súper rica... con tacones está casi tan alta como yo... 🤣🤣 es de Veracruz por cierto... de la tierra de la Mia de X... para los que saben que pedo...

Un saludo banda y felices palos... disfruten por mi allá en la tierra mexa y les mando un abrazo.

Natalia
$800 - 30min
Todo con condón
Oral... penetración... posiciones...
Over... 7.5 de 10

https://i.ibb.co/HfLbQfn9/Screenshot-20260625-140703-Whats-App.jpg

https://i.ibb.co/LXj4D0TL/Screenshot-20260627-214451-Whats-App.jpg