Buena tarde foro, espero se encuentren bien, este a sido uno de los servicios que más me causan un poco de confusión, si bien nunca había publicado, hoy lo hago por que es una anécdota que nadie pidió pero a más de uno le puede servir o ayudar.
Ayer por la tarde me encontraba dando la vuelta por Tlalpan, tenía en mente algún par de trans entre ellas Ariana Blanco o su amiga Valeria (aclaro que ya de memoria me sabía su modo de sacar más dinero durante el servicio), a lo cual siempre caminó para ver la mercancía, vi una nena de grandes pechos por el Hotel Nuevo Tijuana, morena gordibuena, con un escote muy antojable pero desconozco si es trans o no, me tarde y cuando quise volver ya no estaba.
Seguí de regreso con cierta decepción por qué creí que no se haría nada, llegué hasta el ciber que está a un costado del IMSS y me quedé parado esperando; como si fuera un milagro aparecieron Ariana y Valeria, caminando juntas y moviendo el culo como solo ellas lo saben hacer 🤤
Valeria volteó a verme y no pude disimular, a lo cual me hizo con la cabeza que si íbamos y en mi calentura le dije que si, entramos al hotel Condesa y temblando solo veía como movía ese culo tan grande por el pasillo, de ley me pidió su pago anticipado a lo que accedí, me pidió que me bajara el pantalón, y me acostara, acto siguiente la tenía moviendo el culo mientras me la chupaba, puedo confesar que por la calentura accedí al servicio completo, me dijo que si quería un desnudo completo y servicio de 1 hr serían 2000, a lo que le dije que si y me pidió el dinero (aclaro que en este punto razone un poco y algo en mi me daba mala espina, pensando que después de pagarle sería un mal servicio o frío) decidí arriesgarme y pagarle, en cuanto contó y guardo el dinero empezó la acción, se empezó a desnudar y yo con la calentura a tope procedí a hacer lo mismo (aclaro que le pedí grabar el encuentro y accedió).
A diferencia de lo que puedan pensar y hasta yo mismo imaginar, su servicio empezó con un excelente y delicioso oral, se ve lo caliente que se pone cuando hay química. Después de unos diez minutos ella misma me dijo que si quería metérsela y le dije que sí. Procedió a ponerse de perrito y wooow lo delicioso que se le ve el culo, ya cuando la tenía adentro fue un agasajo disfrutar como rebotaban sus nalgas contra mi, le di aprox 10 minutos de perrito y paraba por momentos por que sentía que terminaba. Pasamos a patitas al hombro y es muy rico el sentir como rebotan sus tetas y nalgas, por último le pedí que ella se subiera y fue inevitable terminar, me dejó seco.
Después de terminar se metió al baño y se enjuagó, a lo cual yo hice lo mismo, me empecé a vestir mientras platicábamos, intercambiamos teléfonos y se despidió de beso en la boca, diciendo la típica frase “adiós amor”.
(Aclaro que me pidió no compartir su número por privacidad).
Leí algunas de sus reseñas y me llevo una grata sorpresa en cuanto a su servicio, sí, el tema de su servicio para algunos será alto, pero a mi parecer para probar y quitarte las ganas lo vale, un servicio bueno sin llegar a ser excelente le doy un 8.5/10, ¿repetiría? Posiblemente sí.
No lo tomen como una recomendación amigos, es una aventura y espero les sirva a ustedes, felices palos y que todo lo que deseen se lo puedan comer 🫶🏽