Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mis trans

Mis trans

Posts 1 to 12 of 12

1

Hola mis compadres de lechuga, aqui les traigo las trans con las que me he rifado.

Andrea Soto.
https://distintas.net/andrea-soto

Estuve con ella hace un año me atendio en un lugar por metro cuahutemoc, linea rosa. Su miembro no es tan lindo como aparece en las fotos, eso si se viste muy sexy la perra y cachondeo chido. Me dejo venirme en sus tetotas, hicimos 69 con gorrito, y luego penetrada varias posiciones
Costo $3000
Apariencia vs Fotos 7/10
Experiencia 7/10
Repetiria: Noo

Carolina Fox
https://distintas.net/carolina-fox

Con ella estuvo como hace 5 años, pinche experiencia tan más hermosa, esta bien boluminosa la vieja, y tuve la suerte de que vivia con otra trans de la cual no recuerdo su nombre, entonces por mil pesos más totaltes se  aventaron, el trio. Hubo mamadas entre los 3 a pelo, yo me empine a las dos. Fue una hermosa experienca

Apariencia vs fotos: hace 7 años 9/10
Experiencia: 10/10
Repeti: 3 veces más nunca me trato mal
Hace rato que no la veo pero en sus ultimas fotos se ve muy desgastada

Carolina Vidaurri
https://distintas.net/carolina-vidaurri

Esta morra es un fraude te dice que 5k y ves las fotos y dices esta bien buena jalo. Pero ya en vivo no se ve como en las fotos y cuando la quieras empinar te dice que 5k mas por el servicio completo.Se sabe de gente que ha grabado y exhibido en su pagina, cuando algo no le gusta.

Fraude total me quiso corbrar más de 10k
Apariencia vs fotos: 6/10
Costo: $10,000
Repetiria: jamas en la vida

Ana Sofia
https://distintas.net/ana-sofia

Uuuuy esta mujer fue un encato, Esta preciosa la pinche vieja. Es una hembra hecha y derecha, tiene un pito tan más lindo que te los quieres acabar a mamads y unas tetas tan reales que no te cansas de mamarlas.
La morra me recibio con beso de piquito, luego empezo el cachondeo con ropa, besos de faje bien dados, me atendio en lenceria roja, cuando menos lo espere se inco y me la estaba mamando viendome los ojos, no más de recordar me quiero vovler a pajear. Luego saco su pito tan hermoso, que no me cansaba de mamarselo, hiciemos 69 a pelo, hasta que me pidio que me la cogeria. La cogi de misioner, ella encima de mi, y patitas al hombro, mientra la besaba pumbale que saco el chorro, despues de eso no me preciono platicamos y repetimos.

Costo: $3500
Apariencia vs fotos: 9/10
Repetira: mil veces más

Inmaculada Menicuchii
https://distintas.net/inmaculada-menicuchii

Con esta morra, no me quejo del trato la verdad cumple con lo que dice pero no me gusto mucho. Mamadas a pelo y cogida

AparenciaVsFotos: 6/10
Costo: $2500
Repetiria: No

Paola/Diana Ferrati (Triste recuerdo de que murio). Con esta trans tuve una experencias muy rica, si alguien encuentra alguien tan linda como ella haganmelo saber. A ella la vi en un hotel de la roma, me cobro 3500 tenia un pene pequeño pero na feminidad de 10 y cuerpo precioso. Llego con un vestido rojo de esos que le aprietan los cenos, yo estaba sentado en la orilla de la cama, se inclino a besarme, me restrego sus tetas en la cara y comenzamos a fajar. Le encantaba que le mamaran su pollita, despues se puso en 4 pedazo de culo que tenia, el ver ese chilito colgado me prendia al 100, lo hicimos de perrito, de frente luego un 69 y otra vez de frente ya para terminar. Al acabar me dijo que tenia hambre y fuimos a comer sushi a un restaurante, platicamos varias cosas linda y personales, despues cuando nos despedimos me dio un beso como si fueramos novios de mucho tiempo, yo la agarre de su hermoso culo. La deje frente a su auto si no mal recuerdo era un i10. Un mes despues le escribi para vovlerla a buscar y nunca respondio. Despues buscando informacion de ella vi una nota en el periodico que habia muerto. Pedazo de mujeeeer.

Y solo por el recuerdo de Paola me dan muchas ganas de entrarle con https://distintas.net/aylin-uscanga aunque he leido malas reseñas, pero ella me la recuerda mucho

De momento son las que recuerdo al mero chile entre trans online, de tlalpan y el triangulo, si me he chingado más de unas 30, pero no me habia puesto a escribir relatos, llevo unos 13 años en este deporte extremo. Y aqui seguire.

Saludos colegas

Last edited by elfucktransss (Jul 10 2026 20:37:10)

2

Gracias por compartir tus experiencias!

Me interesa servicios de Inmaculada. Parece vergona, fiestera y buena activa. Podrías explicar por qué no te gustó y por qué no se parece a como aparece en sus fotos?

3

Oye caballero esa Carolina Vidaurri actualmente tiene exhibido a un man justo ahora en su pagina de "distintas net" que poca m. de la hojaldra esa en serio lo digo...

yo por eso no me atrevo a contartar a nadie, mi experiencia mas bien fue que una vez anduve con una /y que no se dedicaba a la "prosti") que un dia se indentifico como mujer y empezo una transición

Verdades como esta que comentas (y que por curiosidad entre y lo comprobé), son por las que le digo a "la cabeza chica" que le baje de calentura. Impresionante como está exhibido ese we; horrible infierno que ha de estar viviendo ese man; a lo que una calentura te puede llevar. De seguro al we lo estan extorsionando, son 50 años de carcel  por un delito así por cierto,

Esto lo procovan muchas veces los novios de estas viejas. Por eso igual cuando veo anuncios (y nada mas los veo porque contratar ya me dio terror desde hace decadas -repito-) y veo fotos tomadas de lejos (y no selfies) quiere decir que hay un macho detras de todo -aparte de ella claro está-

gracias por tu aporte a la comunidad amigo, tal vez salvaste a mas de uno de una humillacion para toda la vida.

4

Aristoteles Abrequlos wrote:

Oye caballero esa Carolina Vidaurri actualmente tiene exhibido a un man justo ahora en su pagina de "distintas net" que poca m. de la hojaldra esa en serio lo digo...

gracias por tu aporte a la comunidad amigo, tal vez salvaste a mas de uno de una humillacion para toda la vida.

Creo que ya es al segundo men que quema en la página, tambien digo por algo lo hacen no, pero si se pasan de verga. Aqui tengan los webos de denunciar ya hay muchos medios para poderlo hacer.

5

Inmaculada ai tiene senoa operados o son plasticos sobrepuestos?

Y realmente tiene esa vergota?

6

En sus fotos lo hace ver más grande de lo que es, yo le calculo unos 15/16 cm y las tetas son siliconas (para tetas las de Ana Sofia). Y en particular no me gusto mucho porque me gustan las trans más femeninas. Pero pues hay de gustos, si te late la morra atorale compa y que no te cuenten

7

Ey @elfucktransss, coincido contigo: Carolina Vidaurri, es un verdadero Fraude, te enrreda con los precios y el servicio, al final te quiere sacar una fortuna. Es muy tramposa. Confirmo que en persona se ve mas tosca que en las fotos, mas masculina. Ana Sofia esta muy guapa, tiene un cuerpazo y da buen servicio. He estado dos veces con ella y su servicio es bueno aunque su verga no me ha parecido tan bonita. Y lo de Paola si es una verdadera tragedia, una chica muy guapa y de buen servicio.

8

A Ana Sofía te la cogiste a pelo o solo el 69?

Last edited by Kvara (Jul 13 2026 21:33:35)

9

carly wrote:

Ey @elfucktransss, coincido contigo: Carolina Vidaurri, es un verdadero Fraude, te enrreda con los precios y el servicio, al final te quiere sacar una fortuna. Es muy tramposa. Confirmo que en persona se ve mas tosca que en las fotos, mas masculina. Ana Sofia esta muy guapa, tiene un cuerpazo y da buen servicio. He estado dos veces con ella y su servicio es bueno aunque su verga no me ha parecido tan bonita. Y lo de Paola si es una verdadera tragedia, una chica muy guapa y de buen servicio.

a mi me encanto su pito, porque es el pito que espero en una trans, no grande, blanco, muy femenino. Si buscas un buen pedazo de pito ahi no es

10

Kvara wrote:

A Ana Sofía te la cogiste a pelo o solo el 69?

Last edited by Kvara (Yesterday 21:33:35)

@kvara solo el 69, al chile no me arriesgo a tanto, que la vieja valia cogersela a pelo pero no mms. Si me da miedo un bicho o el sidral

11

elfucktransss wrote:

a mi me encanto su pito, porque es el pito que espero en una trans, no grande, blanco, muy femenino. Si buscas un buen pedazo de pito ahi no es

Eso si, al menos lo recuerdo funcional. La vieja tiene cuerpazo. A mi me recibió en un disfraz de colegiala y se le salian las nalgotas que tiene por la falda. Si esta rebuena.

12

elfucktransss wrote:

@kvara solo el 69, al chile no me arriesgo a tanto, que la vieja valia cogersela a pelo pero no mms. Si me da miedo un bicho o el sidral

La neta si se ve que es un mujeron, gracias!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mis trans