Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi encuentro con Eiza.

Mi encuentro con Eiza.

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola Foro.
Les contaré mi más reciente experiencia con una chica llamada Eiza. Sucedió en la CDMX la semana pasada. Estuve allá por motivos de trabajo y me quise consentir con un encuentro sexual. Las chicas que había preseleccionado eran Wendy Zavala (garantía porque ya he estado con ella), Danna Castillo (le traigo ganas desde hace tiempo) y Eiza (a quien encontré ese día en Distintas). Pensé que mi elección sería la que primero respondiera mi mensaje ya que solo estaría dos noches en la ciudad y el tiempo es valioso. Y fue Eiza. Así que acordamos reunirnos y disfrutar un buen rato de placeres sexuales. Me preparé para la ocasión dándome un buen baño y oliendo rico. Puse  especial atención a mis partes noble y a mi * para que le resultara placentero a Eiza y lo disfrutara también. Llegó puntual, bien vestida. Su arreglo personal me gustó y también olía rico. Se acerco a mí saludándome con un beso y enseguida platicamos brevemente mientras se ponía cómoda. Se acercó nuevamente y ya en lencería comenzamos a besarnos subiendo la intensidad de a poco. Me ayudó a desvestirme por completo y sentada en la cama comenzó a darme un delicioso oral. Al tiempo que también se desnudaba por completo. Nuestras miradas conectaron con complicidad. Fue excitante ir observando su sensual anatomía. Así estuvimos unos minutos ella con mi verga en su boca ensalivándola a más no poder. Luego me atrajo hacia ella, se recostó y mi boca desde la suya fue bajando por su cuello, hombros, bubis en donde me detuve un buen rato besando y lamiendo sus pezones que al sentir los círculos que hacía en sus aureolas con mi lengua se ponían duros en las puntitas. Continué bajando hacia su abdomen y su verga dura ya me esperaba prácticamente pegada a su abdomen de tan erecta que estaba. La fui recorriendo con mi lengua de arriba a abajo, la chupaba, la ensalivaba, me la introducía hasta la garganta me iba hacia sus huevos y posteriormente a darle el beso negro que tanto estaba deseando. Mientras esto ocurría sentía sus frescos y traviesos pies sobre mis hombros y mi espalda, los posaba sobre mi cabeza despeinándome con ellos, me los ponía en el rostro y hasta en mis orejas insinuando que quería que se los besara y chupara. Así lo hice ya que los tiene lindos, super bien cuidados y suavecitos. Después de un buen rato así me pidió que entrara en ella y la penetré comenzando de a “perrito”. Era una imagen excitante verla así. Luego de frente a mi, acostada y con sus piernas levantadas sosteniendo con mis manos sus tobillos y de cuando en cuando pasando mi boca por sus pies. Es importante mencionar que todo este tiempo su caramelo no perdía dureza y erección. Lucía desafiante por lo que por momentos me salía de ella y volvía a darle oral. Llegó el momento en el que no pude más y solté mi leche dentro de Eiza mientras sentía estar en el cielo. Descansamos un poco y nos aseamos mientras platicábamos. Pero aún faltaba algo en esa noche. No podía desaprovechar su erección. Debía tener su delicioso caramelo dentro de mí. Así que le pedí que ahora ella me cogiera y accedió sin pretextos. Ya los besos fueron más breves y pasamos a ponernos bien duras nuestras vergas en un 69. Me dio un beso negro de antología que puso mi * a mil. Después de un rato me preguntó si ya la quería adentro y asentí. Y comenzó a intentar penetrarme. Su caramelo es de buen tamaño sin llegar a ser muy grande. Así me gustan… justo así. De a poco y lubricándome fue entrando en mí. Sentí muy rico mientras me penetraba con mi espalda sobre la cama y ella sosteniendo mis piernas en lo alto. Luego me puso de a “perrito” llegando su verga a detonar algo dentro de mi que me enloqueció y me hacía pedirle más y más. Le dije en ese momento que quería beberme su leche y entonces me dijo ya pronto bebé, ya pronto. Y una vez que sintió que se venia fue con su verga directo a mi boca para dármela a beber. Delicioso momento viví que al estarla saboreando no pude más y solté por segunda ocasión la mía. Lo que sucedió después fue una conversación amena, un baño más juntos y la despedida posterior a entregarle su arancel. 
Fua un encuentro fabuloso. Eiza es una chica linda, de labios carnosos y sensuales. Lindo cuerpo y forma de ser estupenda. Espero que volvamos a coincidir. Me dijo que pronto estará en Monterrey y tal vez allá la historia continue. Al igual que Wendy Zavala se convierte Eiza en una de mis favoritas.
Espero que esta reseña les ayude a saber más lo que puede ser un encuentro con Eiza.

nombre: Eiza
Tel:  5549036775

https://distintas.net/eiza

https://i.ibb.co/pvGMnTTV/1080w.jpg https://i.ibb.co/N233hbc7/080w.jpg https://i.ibb.co/Kppn9mx4/80w.jpg

2

Qué bueno que ya mejoro en su trato.
cuando la contraté traia una displicencia bien cabrona que me echo a perder el servicio.

3

Tres mil pesos????

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi encuentro con Eiza.