Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Trío pasivo?

¿Trío pasivo?

Posts 1 to 4 of 4

1

Tengo la fantasía de que me cojan 2 trans guapas y femeninas. Que una me la este metiendo mientras se la chupo a otra.

He visto que en mileroticos se han llegado a promocionar dos chicas juntas pero es por temporadas.

¿Saben quien se rifa trios? O como podría hacerle?

2

Saludos camarada, es muy raro que las trans quieran hacer trío con trans. Generalmente jalan luego luego si dices que 2 hombres y ellas.

Si no te late, lo mejor que puedes hacer es buscar una que te guste mucho y preguntarle, ellas tienen algunas amigas con las que si lo hacen pero no van a interactuar entre ellas. Algunas en sus anuncios dicen que ofrecen tríos.

3

asi es

se me hace raro en serio
comentote que acá en Mérida hay una traba que sale mostrando fotos de ella lamiendo culos peludos... pero te dicen que no atienden a mujeres, ni hacen trios, lo que se me hace raro es esa pinche selectividad ... sale lamiendo un culo peludo (y pelos de los feos tipo borrego we) pero se reusa a atender trios

como dijo el de los simpsons "yo no lo entiendos"

Y aqui es cuando me entra la nostalgia de la novia T que tuve; fue como decubrir plutonio por accidente

4

Yo traigo la misma fantasia pero no se ai sea tan disfrutable.

Y la relacion costo~placer no se so valga la pena.

Creo que mi opcion mas viable para eso seria con alinna verdugo y yamileth boully. Son amigaa y ambas me han cojido por separado.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Trío pasivo?