Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tuve sexo y ella me dijo que quería sin condón

Tuve sexo y ella me dijo que quería sin condón

Posts 1 to 16 of 16

1

Tuve sexo con una chica que se llama Odalys, me dijo que quería sin condón y pues ya con la calentura me lo quite. Ya después me enseñó sus estudios pero no estoy seguro si tiene algo decía como anticuerpos positivos y me mandó según sus resultados pero con vista de sola una vez y la verdad no le entendí pero siento que estaba mintiendo y bueno ya después ella se puso a llorar y me estaba pregunté y pregunté si yo tengo estudios y le dije que no me había hecho y que no tenía nada total que al final me dijo algo como bueno que sea lo que dios quiera  y me bloqueó pero pues sospecho de ella que estaba actuando no se, ya no me dió la confianza alguien me puede orientar que hacer ?

https://i.ibb.co/YByGRzPs/e2c316590bd47ab222dd86ca0d28a3cd.webp

2

Es una pendejada coger sin condon hoy en estos días, seas mujer cis puta o trans puta...

3

Por eso, viste o no viste ? Consulta en IA y te la respuesta

4

Ve a una clínica a qui no somos doctores.

5

Bro, si estás en la CDMX o cercanas, te recomiendo ir o a la clínica Condesa (así la encuentras en Google) o a Círculo diverso (búscalo así en instagram).
Considera que Clínica Condesa es gratuito pero tiene un buen de gente. Circulo diverso si tiene costo las pruebas pero tienen menos gente.

En ambos te pueden orientar.

6

checa la prueba donde diga IgN y IgG

si la prueba buscaba anticuerpos contra virus o bacterias (como COVID-19, dengue, VIH, etc.):

IgM positivo: Sugiere que tienes una infección reciente o activa en este momento.

IgG positivo: Indica que tuviste la infección en el pasado o que estás vacunado, lo que usualmente significa que has desarrollado inmunidad

suerte

7

Aristoteles Abrequlos wrote:

IgG positivo: Indica que tuviste la infección en el pasado o que estás vacunado, lo que usualmente significa que has desarrollado inmunidad

tenia una que decia todo positivo es que no alcance a leer bien pero que era de anticuerpos, es que me mando la foto con autodestruccion

8

Rompeculitos3000.2 wrote:

ugiere que tienes una infección reciente o activa en este momento.

si ha de haber jeje este gusto es universal

9

Qué tal el servicio?

10

Tenía que decir no reactivo en sus pruebas si decía reactivo igual y no pasa nada te stian que juntarse varias cosas para que te transmitiera el vih
Cómo que fueras pasivo y se descargará dentro de ti y tuvieras alguna lesión
O si fueras activo y ella sangrara abundantemente y tu tuvieras lesiones
Que tuvieras las defensas bajas que tuvieras papiloma o alguna infección previa a tu encuentro eso puede aumentar las probabilidades de que te contagiaron de VIH obviamente también hay otras enfermedades de transmisión sexual que son más fáciles de contagiarse
Te lo dice un pendejo que ha librado varias veces la bala de la muerte porque el chile tengo como 20 años de andar cogiendo sin condón y hasta ahora gracias a Dios no me ha pasado nada y a la suerte y al chile he tenido sexo con personas con VIH comprobado 100% por mí con varias chicas del mundo de la putería

11

Pija450 wrote:

tenia una que decia todo positivo es que no alcance a leer bien pero que era de anticuerpos, es que me mando la foto con autodestruccion

mala leche de su parte enviarte los estudios con autodestruccion
si estas en la cdmx como te dicen en la clinica condesa te hacen estudios
bva a salir todo bien amigo

12

Pues en este mundo de la cogedera uno tiene que cuidarse y si tomaste la decisión de coger a pelo pues esperar un tiempo y hacerse estudios ya estás grande y sabes las consecuencias de coger con putas
Pero en fin pásame sus datos para cogermela se ve buena la putita

13

Vi este mensaje tarde, RECUERDA que hay una pastilla post exposicion.

Si te preocupa para la siguiente usa la pastilla. Por el momento solo te queda hacerte una prueba , con esta generacion de pruebas ya son bastante definitivas despues de 17 dias.

Pero mejor usa condon para la otra.

Slds

14

Perdon por traer esto otra vez a cuenta, post viejo pero estuve pensando en recomendaciones de viejo lobo de mar, despues de haberla cagado personalmente muchas veces , para estas actividades, hay que recordar

0. Hacerse la circuncision, existen estudios que indican que los no circuncidados son mas propensos a cachar infecciones, si yo iniciara otra vez mis aventuras calenturientas, me la haria.

1. PREP antes de hacer pendejadas

2. Hacer pipi despues de la faena, eso puede barrer con las bacterias que van subiendo por tracto urinario

3. PEP si ya la cagaste, en lugar de estarse uno lamentando y preocupado, de inmediato a conseguir estas pastillitas

15

El PEP es solamente cntra la sifilis gonorrea y no se que mas,ABSOLUTAMENTE no hace nada en contra del VIH. Solo el PREP, Y pienso que en algunos casos se puede tomar una dosis fuerte despues. La verdad de esto no estoy seguro, ero si segurisimo que el PEP no hace absolutamente nada en contra de una posble infeccion de VIH.

Last edited by mistermnn2 (Jul 22 2026 15:02:24)

16

mistermnn2

Investigale mas amigo, definitavemente SI EXISTE Profilaxis Post Exposicion o PEP al VIH

Simplemente ponle en google PEP VIH y ahi viene

Para el PREP PREP
Para el PEP PEP CLICNICA CONDESA

La sifilis es tratable con antibioticos, todavia no es resistente en la mayoria de los casos
Para la gonorrea esta mas dificil porque se esta volviendo resistente

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Tuve sexo y ella me dijo que quería sin condón