Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cicas trans en Tinder

Cicas trans en Tinder

Posts 1 to 2 of 2

1

Buenas tardes compañeros del grupo, que mejor lugar para exponer este tema y me den su opinión.

Hace unos meses a petición de un amigo descargue Tinder. La verdad el objetivo era conseguir novia (biológica), estuve saliendo con una niña super linda un par de meses, pero no termino bien la cosa.

He hecho varios matches con chicas trans en la app y he salido con 2. Pero la verdad es que me lleve una sorpresa. Pensé que estás chicas solo buscaban sexo, pues al fin y al cabo son hombres. Pero me enfrente con que realmente son chicas que buscan algo serio.

¿Alguien de ustedes ha tenido una relación romántica con una trans? En mi caso particular solo me excitan por lo que son y las veo solo como un fetiche (se que está de la verga está mentalidad pues al fin y al cabo son humanos que merecen amar y ser amados)

Me gustaría saber que piensan. Los leo.

2

Yo he andado con ellas de manera seria, más de una vez y cada una me ha enseñado muchos aspectos de las relaciones y de la vida. Lo he disfrutado y lo volvería a hacer.  No te recomiendo que juegues con los sentimientos, si quieres sexo se claro y honesto. Al final del día ponte en su lugar. Si quieres algo serio y tienes una relación seria, no lo guardes ni lo ocultes eso daña a la persona y la relación, en estos tiempos es más tolerado estás relaciones y eso te permite disfrutar la relación al mil.

Si solo quieres satisfacer tu fetiche... Busca las de prepago y listo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cicas trans en Tinder