Compañeros de vicio el día de hoy tuve la oportunidad de conocer a este bombón 💜
Ya tenía mucho tiempo de querer conocerla y Vi buenas recomendaciones aquí en el foro, así que me animé a mandarle mensaje el día de ayer, fijamos lugar y hora. Hotel Del Valle sobre Av. central saliendo de metro rio de los remedios en Ecatepec.
Siempre muy amable al responder le mandé mensaje diciéndole que estaba por pedir la habitación y me contestó que tardaría un poco más de la hora pactada, tardo 15 min solamente. Aproveche para bañarme y cepillarme los dientes, tocan a la puerta, es una nena alta y con tacones aún más, delgada y con un olor delicioso, rompimos el hielo con una breve charla, paso a lavarse las manos y comenzamos la acción.
Besos bien dados y con un olor exquisito que no podía dejar de besarle el cuello, cachindeamos rico, hicimos un 69 exquisito, su pene es curvo y no tan grueso, pero medianamente largo, su cabeza es delgada, muy limpio y duro...me sentó en su cara y me hizo un beso negro de lo más delicioso, pense que era inter, pero no... Prefiere ser activa.
Está es mi 6ta o 7ma trans en la vida, pero mi tercera experiencia como pasivo (la.primera.fue Natalia Lázarony y la Segunda Barbie Exotika, ambas delicioso)
Me puso en 4, se lubrico el condón y me lubrico a mi y empezó a darme rico, después me puso de patitas al hombro y me la empezó a jalar y de ese modo exploté.
Ambos nos aseamos y tuvimos una plática amena, es una chava muy buena onda y relajada, te plática como si fuese tu amiga... Para empezar el segundo round volvimos a fajar y rápido me puse firmes y ella también.
Se volvió a colocar el condón y me acostó de lado frente a ella y así me penetró, después me dijo que la montara, cosa que nunca había hecho así que le dije que me guiará en ese aspecto y con calma y muy linda me dijo como hacerlo, me la jale estando arriba y terminé sobre ella. Volvimos a asearnos y nos despedimos con un beso y un abrazo.
Disfrute mucho el encuentro con ella y valió cada peso gastado.
Costo. $2500 pero debes enviarle un anticipo de $500
Cuerpo. 8 de 10 la verdad me gustan más exhuberantes pero ella está guapa, es como una Barbie.
Cara. 9 está linda del rostro, usa pupilentes y no es tosca de la cara.
Voz. 8 no es tan femenina su voz pero si busca que se escuche así.
Actitud. 10 de 10 muy alivianada, buena onda, platicadora, no mete presión, no está en el cel, muy buena actitud enserio.
Herramienta. 8 de 10 aquí va de gustos
Higiene. 10 de 10 super limpia, perfumada, sin olores corporales, excelente.
Recomiendo ampliamente, pero si deben ser muy, pero muuuuuuy limpios me lo dijo claro para que ella pueda desenvolverse así como conmigo.
Nombre: Wendy Zavala - Jade Montejo
Tel: 5574950647
https://mx.mileroticos.com/travestis/bu … dy-zavala/
Last edited by Thasexman (Jul 4 2026 20:35:51)