Hola mis amigos, aquí un nuevo relato
Nombre: Alejandra Zwan
Tel: 5513788615
Cara: 8 Bonita a mi parecer
Cuerpo: 8 buenas tetas y buen culo
Servicio: 9 por lo que obtuve y 10 por su actitud
https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /16950258/
Como ya es costumbre casi lo primero que hago es revisar la pagina de mileroticos haber si hay alguna extranjera visitando la ciudad de Zacatecas y para mi sorpresa ese día estaba esta trans de muy buen ver, pues que le llamo o mando mensaje, ya no recuerdo y le propongo darle un masaje relajante y acepta. Al llegar al hotel me abre la puerta una chica morena chaparrita acuerpada con playera blanca sin bra por lo que se le transparentaba un poco los pezones y andaba en tanga blanca super rica, por lo que se me paro la verga de inmediato y me sonrió, la verdad es que tiene muy buena vibra. Le digo que si esta lista para su masaje y se quita la playera y su tanga, se recuesta sobre la cama y yo disfrutando del manjar de cuerpo que tiene. La empiezo a masajear en la cabeza, el cuello, la espalda y llego a donde quería llegar a su culazo, tocar esas nalgas carnosas me excitaba demasiado, le metía parte del dedo en el culo y le gustaba, contoneándose y moviéndose para picárselo más sabroso, le metí la mano debajo hasta llegar a acariciar su verga, sólo un poco, aún no le encuentro mucho gusto por jugar con una verga... Le digo que se voltee para continuar con el masaje y ahora era la oportunidad de acariciar esos melones, sus piernas. mientras la estoy acariciando y masajeando me doy la vuelta quedando mi culo sobre su cara, por lo que no duda y me da una buena mamada de culo... después de unos 20-25 minutos le acabo de dar su masaje y la neta si hubiera querido me la hubiera cogido y creo que hubiera hecho de todo, sólo que la investigue antes y leí reseñas como ya sabrán que te limitan, al final me dijo que me viniera donde yo quisiera y opte por decirle que se empinará para ver, tocar su culo y así poder venirme y le deje todas las nalgas embarradas de leche. Le pague 300 pesos
Hasta aquí mi reporte mis cachondos!