Que tal hermanos de leche.

Hace ya algo de tiempo que no tomo servicio con ninguna traviesa, estamos hablando de  poco más de un año, de hecho si estaba considerando retirarme pues en efecto y como muchos lo ha dicho la subida en los precios de las nenas se ha disparado horrible. Ya son pocas qué quieren cobrar menos de 2k hasta parece que l tarifa estándar es 2.5k y de ahí lo que te dejes quitar. Jajaja

Pero bueno, regresando al punto y lo voy a escribir como lo estoy pensando, la verga es la verga y uno que es pasivo a veces se nos calienta un chingo el culo y no nos importa pagar esas cantidades con tal de ser poseído por una vergona.

Y ahora traigo esta fantasía en la mente.

Como contexto les diré que en una ocasión me llegue a hospedar a un hotel de por ahí por Tacubaya, contrate un servicio, llego me hizo suyo terminamos y tan tan pero yo aún seguía hambriento de verga. La casualidad llego cuando encontré qué Aleyda Núñez estaba hospedada en el mismo hotel. Así que la contacte y fui a su habitación a recibir más de lo que quería.

Bueno ahora quiero hacer lo mismo llegar a un hotel donde se hospede varias trans e ir tocando de puerta en puerta para que me penetren varias.

Y ahora la pregunta, que hoteles conocen en donde se lleguen a hospedar varias. Qué se tenga la certeza qué están ahí, y abusando de la consulta, rolen los links de anuncios.

Al menos si quisiera que fueran unas 3 travitas.

Reitero mi intención es llegar, hospedarme y posteriormente ir a visitarlas a sus habitaciones.

Disculpen si el post es muy largo.

Aaahh y como dato adicional debo decir que hace ya algunos años en una noche y a la mañana siguiente contrate a 4 trans, claro qué tuve que pagar 3 extras en el hotel es decir el costo de 3 habitaciones extras

Saludos