Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Nelly Ochoa actualizacion

Nelly Ochoa actualizacion

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola hermanos de leche
Les traigo una actualización sobre Nelly o Marianelly Ochoa, estuve con ella recientemente.
Para empezar dire que estuve con ella por primera y unica vez hace ya 8 años. En aquel entonces la experiencia estuvo chida, luego se retiró y no supe de ella hasta el año pasado que volví a ver sus anuncios en mileroticos.
Pues bueno, la contacte por whats, me dijo que $2000, especificamos detalles y fui a su lugar. Rentó un depa en unos edificios conocidos. Buena zona. Llegué y me recibió en tanga y medias. Prácticamente desnuda. Aquí diré que el tiempo no pasa en balde, ya se le nota mucho la edad, recuerdo que hace ocho años ya se veía veterana y pues ahora mucho más. Se ve muy operada de la cara pero el cuello le cuelga. las chichis grandes pero bien pinches duras y falsas. Se ve que le mete al gym pues está mamada pero ya le cuelga la piel en esas zonas difíciles como abajo de los biceps. Las fotos de mileroticos están llenas de filtros. Tiene varias cicatrices en el cuerpo, le falta algún diente y en general tiene una vibra muy de barrio, te habla muy de compas, muy acá, tiene una voz fuerte y mucha presencia pues es alta, mamada y se ve que si te anda metiendo tus putazos. Y también es muy santera, su cuarto tenía diversos altares y hechizos.
A pesar de estar casi desnuda no iniciamos rápido, estuvimos platicando, pase al baño, me puse cómodo, me invitó de su caguama, me pidió un toque de mariguana (siempre llevo conmigo, con las que fuman siempre es un plus) .... Durante todo este tiempo estuve analizando la situación y sacando datos. Resulta que está peleada con su familia, que no tiene un lugar fijo para vivir y carga sus triques pa todos lados, me contó la verdad, que le dieron un balazo en el pie y estuvo fuera de circulación en todo lo que se arreglaba, necesito varias cirugías y después note la enorme cicatriz que tiene en el tobillo, junto con unos pelos que le salían por abajo de las medias jeje.
Todas estas cosas hicieron que la relación fuera medio chafa o al menos que la calentura se fuera bajando de mi parte. Me empezó a mamar la verga y yo la empecé a masturbar, hicimos un 69 pero a duras penas se me puso dura, ni siquiera disfrute mucho de su verga grande como es mi costumbre, al final solo me acosté en la cama, dándome unos fumes y tomando de su caguama viendo como me la chupaba hasta venirme.
Seguimos platicando por un rato, me enteré de más cosas personales de ella, se me hizo muy abierta pero al mismo tiempo muy necesitada de que alguien la escuchara, al final me canso tantas cosas mal vibrosas o tragedias que le han pasado, me vestí, me despedí y me fui.
Y pues hasta aquí mi experiencia, debo reconocer que ella no tuvo mala disposición para el sexo, ni siquiera me corrió y quiza, si hubiera jugado bien mis cartas, me pudiera podido quedar otra hora y siento que pudiéramos haber hecho más cosas, me pudo haber cogido o yo a ella pero simplemente no se me dio el mood, honestamente me causo un poco de repulsión toda la situación y siento que salí de ahí con algunas  vibras pesadas.
No es para cualquiera, se necesita estar experimentado en la contratación de trans para que no se aproveche de ti, llevártela buena onda para que no te meta unos putazos y aguas con la santería, neta tenía demasiados altares y figuras.
Yo fui x la nostalgia así que no diré que desperdicie mi dinero, definitivamente no volvere a contratarla pero al menos se me quitó la espinita.
Por esa razón no la pongo en el apartado de recomendables o advertencias. Si quieres que te cojan duro con una vibra de machorra es el lugar indicado. Si buscas algo tranqui o eres fresa o inexperimentado mejor ni te acerques.

https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /25045385/

Nombre: Nelly Ochoa
Tel:  4448051590

https://i.ibb.co/jvZHvCmw/62f464f8249059d02f0af416927153d2.webp https://i.ibb.co/mF6GX3SR/e3d868c7a0dd1b2c242fc6de829c7c66.webp https://i.ibb.co/XrdqgP4q/f5e60c27122c745a22d735a22f6696db.webp

2

yo la he querido ver cuando viene a Monterrey pero no me amino, precisamente me da una imagen tipo Dasha, de trans ya mayores que tienen ese aire de cabrones muy dominantes que te meten una super cogida

3

Hola hermano.me hiciste recordar viejos tiempos con Nelly Ochoa. Por allá del 2015-2017 estuve unas tres veces con ella en mi querido SLP. La verdad muy buena onda y alivianada. Alguna vez me dijo que estaba estudiando derecho. Me encantaba mamarle tremenda verga, me la cogia y me venía rico. Es muy cachonda y la verdad nunca tuve experiencias desagradables. En una ocasión la contacté en la madrugada y fui hasta su casa, todo muy rico. Me da tristeza la situación por la que está pasando, espero se mejore.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Nelly Ochoa actualizacion