Hola Colegas , hace días llegué a este foro navegando por la red en mi búsqueda diaria de mi adicción actual, creo que pocas veces me había sentido tan identificado como hoy , hace 2 años inicie en este deporte que hasta hoy en día no puedo soltar por lo menos más de 1 mes , alguna sugerencia o consejo que me puedan dar , cada vez mi gusto crece al igual que mi exigencia , me gustan las trans premium no importa lo que me cuesten , pero si me da miedo ya que se están convirtiendo en una fijación al grado de obsesión , son más apasionadas y disfruto mucho cuando encuentro una que me guste de verdad , pero al tiempo quiero otra y así sucesivamente , solamente soy activo ya que las veces que experimente no me gustó para nada y gozo verlas sentirse mujer y disfrutar su feminidad, pero también ese derroche y esa intensidad de testosterona que aún guardan en su cuerpo. Perdí la cuenta de cuántas eh tenido en mis manos reconozco a varias del foro y podría sugerirles demasiadas, algun comentario...
Encontré mi manada
Posts 1 to 4 of 4
Share2Jul 8 2026 22:15:22
Antes que nada bienvenido al foro, estoy seguro que te será de mucha ayuda ( como fue en mi caso para saber recomendaciones y demás por menores ) yo llevo algunos ayeres desde mi primer trava y si es una adicción, concuerdo contigo las trans son mucho más apasionadas , más sexosas , en fin si es algo único y diferente lo cual vale la pena vivir cada que se tiene oportunidad , no creo pueda darte algún consejo más que disfruta , siempre cuidándose !
Share3Jul 8 2026 22:28:58
Disfruta y experimenta. Si tmb te gustan las mujeres no creo que te dejen de gustar.
Yo tmb tengo varios años prro mas intermitente por que a mi ciudad no viene tanta variedad. Envidio a los de cdmx gdl tijuana y monterrey. Ahi abundan opciones.
Yo empece exclusivo activo pero al pasar de los años me dio una racha de pasivo. Tmb estuve con un femboy y lo disfrute.
Aun asi no le eh pepedido el gusto a la mujer. Pero si se vielve una adiccion. Michas veces me abstengo pero en algun punto vuelvo a caer y lo disfruto.
Pd: comparte la lista aver con cualea coinsidimos
Share4Jul 9 2026 09:06:35
Bienvenido a este espacio, varios hemos llegado por nuestra pasión y admiración por las chicas trans, espero que este foro te ayude a:
*Ver recomendaciones y experiencias
*Informarte sobre salud sexual
*Red flags sobre servicios y chicas
*Hechar cotorreo
*Hacer amistades
Saludos