Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Hay Luto En Mi Alma

Hay Luto En Mi Alma

Posts 1 to 5 of 5

1

Hay luto en mi alma, colegas

Dejen les platico por qué.
Ayer fui a desayunar con un amigo a las picadas de Doña Bella en la 21 de abril aquí en la hermosa y muy mayatera ciudad de Veracruz, estaba desayunando cuando entran unas personas, entre ellos un ganso gordo, moreno, con su cara bien maquillada y su pelo muy arreglado, me le quedé viendo y pensé "este putito lo conozco" y él también me vió. Ya, estábamos comiendo y veo que se para de la mesa a hablar por teléfono, sale hacia la calle y yo le digo al que venía conmigo: "Se me olvidó la cartera en la camioneta, voy por ella" y salgo a la calle, lo veo, lo saludo y le digo:
-¿Verdad que te conozco o te estoy confundiendo?
Me dice:
- Si, si nos conocemos de hace años
- Aaaaah,(le digo) ¿Y te puedo hablar más tarde para salir o algo?
- ¿O algo?! Y se ríe
Me da su teléfono y su nombre y le digo
- Te hablo en la tarde
Pasó la mañana y a las dos de la tarde le hablo por teléfono y quedé de recogerla allá por la escuela UDICA en la Vista al mar. Ya fui por ella y se sube a el carro, a pesar de su gordura llevaba puestos una blusa de la que se le salían la mitad de sus chichotas y unos leggins blancos donde se le transparentaba sus nalgotas y una tanga blanca.
Ya en la carro empezamos a platicar: que yo la conocí porque a veces se paraba en González Pagés allá por el 2013, que ya habíamos estado juntos, que antes si estaba gordita pero no tanto como ahora, así fuimos platicando y empezó el aguacero, íbamos por Miguel Alemán y doblé hacia ejército mexicano, me dice "Ya se dónde vamos , antes cómprame unas coolers, papás, Doritos" . Paso al Oxxo que está afuera de Las Vegas, compro las cosas y me meto al motel "El Cine".
Ya adentro se desnuda y si está gordita!! Fácil pesará unos 120 kilos pero a pesar de eso se veía apetecible. Me desnudo, nos acostamos y me empezó a mamar la verga , que rico mama la verga el putito gordito! De ahí que se va la luz, que abrimos la ventana y como seguía lloviendo pues entró medio fresco y así estuvimos culiando, con la ventana abierta y la lluvia cayendo. La mayor parte del tiempo me lo culié incado, ¡ Se le veía un culote! No le quité la tanga, así solo a un lado, si lo puse de patitas al hombro pero no aguantaba mucho, se cansaba y mejor me lo seguía culiando incado.
Ya terminamos de culiar y nos quedamos acostados y platicamos, le pregunté por su amiga Eztrella que fue de mis putitos preferidos y que tenía años sin verla, lo que me dijo me puso triste y más con la lluvia y la tarde gris, me dijo que había fallecido en enero, no me dijo de qué o por qué pero se puso a llorar.
Y si, ese chamaquito fue mi preferido, lo conocí todavía de jovencito antes de su hermosa transformación, me lo cogí incontables veces y siempre fue muy sumisa, muy pasiva, me lo cogí como yo quise, siempre que le hablaba estaba dispuesta y cuando no se encontraba en la ciudad me hablaba recién llegada pera irnos a coger. Recuerdo un día en especial que nos pasamos toda la tarde y nos dio la noche cogiendo, tengo el retrato en mi mente de su carita sudada y sonriendo mientras que yo la cogía de frente agarrándole las piernas y como le temblaban, ahí mismo en ese instante terminé dentro de su culito fundidos en un apasionado beso. Fueron años de verla, le hice varios regalos, luego se fue no se dónde y le perdí la pista, pasado el tiempo y gracias a este foro un compañero que también se la estuvo cogiendo me dijo que después se hacia llamar Dinora y me dio su teléfono, le marqué pero nunca contestó, ahora me vengo a enterar de su fallecimiento.
Descansa en paz, amor

Ya después de que me contó esa tragedia, volvimos a culiar de nuevo. Buen culo del putito gordito y que bien mamá la verga
Él ya no vive aquí, solo viene de visita y para mí suerte coincidimos.
Saludos colegas
Les dejo unas fotos de mi querida Eztrella

https://i.ibb.co/N6cLN2WZ/FB-IMG-1782653745522-edit-184205412962979.jpg

https://i.ibb.co/PsBG6fz9/FB-IMG-1782654143409-edit-184232513125519.jpg https://i.ibb.co/mCbBV0b6/FB-IMG-1782680390670-edit-201702153585945.jpg https://i.ibb.co/B2HmcDgm/Screenshot-20260628-075118-com-android-chrome-Custom-Tab-Activity-edit-203649562047907.jpg https://i.ibb.co/k6D1VGH7/Screenshot-20260628-075128-com-android-chrome-Custom-Tab-Activity-edit-203631591441829.jpg

Last edited by Cipriano (Jun 28 2026 15:34:20)

2

De qe murio?
las trannies viven poco, o se "suici", o se mueren de cancer, o su pareja las mata o la vida que llevan las temrina acabando...

3

Lo conocí en sus inicios era conocida de una chica con la que sali le gustaba la mota cuando recién llegó y le gustaba robar no se si le ganó ella vicio o que le pasó pero igual una lástima se puso bien buena cambio mucho de lo fea que era en sus inicios que mal pedo muchas chicas les gana el vicio la fiesta imaginen una persona con dinero o con amistades que te invitan al vicio sin alguien que te diga detentr es difícil no dejarse ir como gorda en tobogan una pena me quedé con ganas de culearmela

4

Aristoteles Abrequlos wrote:

De qe murio?
las trannies viven poco, o se "suici", o se mueren de cancer, o su pareja las mata o la vida que llevan las temrina acabando...

Si, muchas terminan como dices, es difícil que lleguen a viejas con la vida que eligen.
Mi ganso es de las pocas que llegaron a la tercera edad en forma digna, tiene 60 años y todavía culiamos muy rico

5

Desconocía si fumaba o robaba, cuando la veía era para puro culiar y culiar.
Si, al principio era muy sin gracia, pero cuando se empezó a ponerse hormonas se empezó a poner buena y con la lencería que le compraba ¡Uf! Me ponía la verga tensa y culiadones que le ponía!!
Algo que noté cuando empezó con las hormonas fue que se le encogieron los huevos y la verga
En fin QEPD

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Hay Luto En Mi Alma