Saludos colegas de leche.
Como siempre, hace unos días me puse a revisar perfiles en ME buscando una flaca a la que se le viera el culito rico y esta vez me decidí por Chanel
Muy cordiales sus mensajes, contestandome todo lo que le pregunté y quedamos 1500 la hora en su lugar cerca del metro Division del Norte.
Esta vez llegué en metro porque andaba cerca de ahí y caminé solo una cuadra hasta su hotel, pase directo a su habitación, me abrió y me recibió con la lencería, ligueros y medias que le solicité. Muy amable, besito de piquito. Me pidió su dinero y apenas lo habia guardado cuando ya la tenía yo sobre mi fajoneaneome como si fuera mi novia ovulando!!! Besos ricos, manoseo y sonrisas.
Es una chica de aprox 1.60, quiza poquito mas, en plena transición, muy delgadita con piernas largas y de naguitas chiquitas pero muy paraditas, tetitas de hormona ya no se ve tan planita como en sus primeras fotos, por lo menos ya se le empiezan a ver redondeces alrededor de sus pezoncitos. Su carita se ve que tuvo acné pero seguro esta en tratamiento porque con maquillaje se le cubre muy bien y de entrada ni se le nota. Como todas usa filtros en sus fotos para esas imperfecciones pero en general su tono de piel es igual a las fotos, no es blanquita, ni apiñonada pero esta lejos de ser morena clara. Su cabello rubio la levanta mucho.
Lo mejor es que es MUY cachonda.
Inmediatamente me sentó en la cama y comenzo a darme oral, nada espectacular pero si echándole muchas ganas, saliva, chupadas de huevos, lamidas, etc.
Yo ya estaba muy caliente y tieso asi que le dije que ya se lo queria meter, me paré, me encueré y me enfundé. Ella se puso en 4 en la orilla de la cama y me dejo ver su culito, chiquito bonito, como modelo de pasarela, los hievos le comgaba muy rico y su anito no lo pude resistir y comencé a lamer, miestras ella lo apretaba y aflojaba y yo parando los labios y lamiendolo, un verdadero beso negro que me pinches prendió aun mas y nomas la voltee, le levate las piernas y pa'dentro de ella. Gimió un poco y empece a cojerla como dios manda duro y duro aun con su lenceria puesta y solo la tanga de lado de sus huevos. En este momento ella ya tenia ereccion y me di gusto jalandoselo mientras estaba dentro de ella.
Ya sabemos que las flacas aprietan delicioso y ella no es la excepción, podia sentir como me lo apretaba y no duré mucho tiempo antes de venirme adentro. Se lo saqué y el condon estaba limpio. Me lo quité y la acosté bien en la cama para poder comerme ese caramelo que tenia bien tieso. Lo tiene de tamaño muy normal, unos 15-16 cms y mientras se lo chupaba empece a saborear su precum. Me dijo que no queria venirse aun pero yo no aguante y queria su leche, asi que use la tecnica que tramposamente muchas usan para hacernos ver ir rapido, empece a jalarsela mientras se lo chupaba y pues lo dicho, se retorció y explotó en mi boca, salio buena cantidad de leche, buen sabor muy normal y entre mi saliva y su semen quedo toda embarrada.
Se levanto para limpiarse y le dije que queria mas de su culito en mi cara.
Del baño salio desnuda completamente, puso su ropa en el tocador y se acosto conmigo, me dio beso y como yo todavia traia su leche en la boca pues fueron besos muy cachondos. Se me paro de nuevo y me dije que se sentara en mi cara.
Puso los pies a los lados de mi cabeza y empezo a darse sentones, me embarro todo el culo en la cara, los huevos que pude succionarle y la verguita tambien que seguia escurriendole. Se paró me enfundó y regresó para montarme, hizo de todo con su cadera, arriba abajo, circulos, penetracion profunda y apretones de ano, se volteo, se puso como araña patona sobre mi sin dejar de tener mi verga dentro de ella hasta que de nuevo me hizo venirme.
Pero ella esta firme y le dije que me lo metiera, me puso una almohada abajo de la cadera y me lo iba a meter sin condon, en la accion ninguno de los dos nos dimos cuentas por lo rapido que iba todo entonces ella puso su verga en la entrada de mi ano y me dijo: ¿Entro así a pelo? Y por un momento estuve a punto de decilre que si,pero recorde una promesa que tengo y le pedi el condon, se lo puso y empezo a bombearme delicioso. Ella no tardo mucho tampoco en avisarme que se iba a venir, le dije que se quitara el condon y me los aventara donde quisiera. Se acerco a mi pecho y pum ahi eyaculó pude ver como le palpitaba mientras salia su leche y me ebarraba hasta la barba
Termino acostada junto a mi, jugó con un dedo y su propia leche en mi pecho haciendo cucharita con sus uñas y comiéndoselo ella misma para luego darme un beso pegajoso muy cachondo.
Mas alla de que coge muy rico, me gusto mucho su actitud, no es muy platicadora pero ni necesita serlo porque si es muy propositiva y me encantó su manera de mover el ano, desde el beso negro hasta que la tenia ensartada.
Nombre: Chanel
Cara: 8 porqueya en el segundo round con menos mquillaje si se le nota las cicatrices del acné y que aun esta en transición.
Cuerpo: 10 si te gustan asi flacas, practicamente sin tetas y de culito chiquito respingon.
Actitud: 9, no le pongo 10 solo por lo callada pero si se lo merece.
Servicio: 100/10 excelente
Recomiendo: si
Repetiría: super si.
Contacto: 5513733727
Last edited by incubovirtual (Jun 24 2026 00:25:38)