Hola a todos, amigos.
Deseándoles a todos por aca un excelente mes mundialista.
He visto varios posts sobre esteticas en Neza que ofrecen servicio, pero la mayoria son de otros años o estan desactualizados. En algunos inclusive ya no sirven los enlaces para los perfiles de las chicas o las esteticas ya estan cerradas.
Asi que he creado este post para que ayuden a actualizaras esteticas que conozcan y de paso me recomienden una para poder realizar mi fantasia por primera vez jajaja: Me gustaria encontrar una trans que ofrezca servicio en estética, llegar por el servicio de barberia y que se insinue o toquetee. De preferencia una trans amigable y que no se vea tan masculina ¿Sabran de alguna?
Aprovecho tambien para informar a los que buscan informacion sobre la estetica look de Tepozanes, que sigue en funcionamiento. No abre lunes ni domingo me parece y regularmente ya abre tarde, como a partir de las 2pm me parece.
La sigue atendiendo Dafne, es muy amable, pero al menos a mi no se me insinuo ni me dijo nada. Me considero de buen ver: joven, cuerpo de gym, guapo, asi que desconozco sino fui de su agrado, si ya no se dedica a dar servicio o simplemente no fue buen momento, pero el servicio de barberia 10/10 jajajaja.
Sospecho que si sigue brindando servicio sex porque tiene perfil en Tinder (ahi la encontre) donde aparece con fotos sugerentes, pero no especifica nada mas.
Les agradezco de antemano la ayuda y estare al pendiente de sus recomendaciones.
Saludos ✌🏻