Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas en Neza 2026 Actualizado.

Esteticas en Neza 2026 Actualizado.

Posts 1 to 7 of 7

1

Hola a todos, amigos.

Deseándoles a todos por aca un excelente mes mundialista.

He visto varios posts sobre esteticas en Neza que ofrecen servicio, pero la mayoria son de otros años o estan desactualizados. En algunos inclusive ya no sirven los enlaces para los perfiles de las chicas o las esteticas ya estan cerradas.

Asi que he creado este post para que ayuden a actualizaras esteticas que conozcan y de paso me recomienden una para poder realizar mi fantasia por primera vez jajaja: Me gustaria encontrar una trans que ofrezca servicio en estética, llegar por el servicio de barberia y que se insinue o toquetee. De preferencia una trans amigable y que no se vea tan masculina ¿Sabran de alguna?

Aprovecho tambien para informar a los que buscan informacion sobre la estetica look de Tepozanes, que sigue en funcionamiento. No abre lunes ni domingo me parece y regularmente ya abre tarde, como a partir de las 2pm me parece.

La sigue atendiendo Dafne, es muy amable, pero al menos a mi no se me insinuo ni me dijo nada. Me considero de buen ver: joven, cuerpo de gym, guapo, asi que desconozco sino fui de su agrado, si ya no se dedica a dar servicio o simplemente no fue buen momento, pero el servicio de barberia 10/10 jajajaja.

Sospecho que si sigue brindando servicio sex porque tiene perfil en Tinder (ahi la encontre) donde aparece con fotos sugerentes, pero no especifica nada mas.

Les agradezco de antemano la ayuda y estare al pendiente de sus recomendaciones.

Saludos ✌🏻

2

Hola a todos, amigos.

De nuevo aqui con actualizaciones de la Zona de Neza.

Comenzamos con Wesitos. La morra sigue ofreciendo servicios (su estetica esta detras de la Repsol de Carmelo y Alamos), pero la neta ya se ve bien madreadota o de plano le vale brga su apariencia.

Llegue y me recibio en chanclas, con los pantalones y la blusa mas vieja que tenia. Encima no se si estaba tomada, gripienta o los dos, pero se veia medio rara y olia a alcohol. Tambien parecia que se acababa de rasurar la cara, traia hasta puntitos de sangre alv jajajaja

Su estética esta toda sucia y tirada. Me corto el pelo y no tardo nada en ofrecerme el servicio; que era $400 el completo y era ahi en su baño, pero la neta ni me dio confianza ni se me antojo. El corte me lo cobro bien pnche caro encima de todo: $200

Un día antes pase ahi sobre la Pantitlan antes de llegar a la López, donde estaba Brenda y efectivamente ya no esta, pero una calle antes hay otra estetica atendida por una trans. No tiene letreros ni nada, mas que el cancel como de barberia. Me pare ahi afuera, dudoso de entrar o preguntar y en corto salio la chica a preguntarme que si era su Didi jajajajaja le dije que no y de ahi se comenzo a portar medio mamona. Le pregunte por una calle de por ahi para hacer platica y me dijo: Ahi estan los nombres de las calles jajajaja Encima de todo esta toda tripona y nada agraciada, así que entre su actitud y su apariencia, no dan ganas de nada.

Finalmente, ya como Bonus de esta actualización visité hace unas semanas a Dani:

https://mx.mileroticos.com/travestis/da … /26539525/

Hasta ahorita, creo que ha sido mi mejor experiencia, sin tampoco decir que fue excelente: la chica no se me hizo fea; quizas no el mejor cuerpo, pero no esta mal. Su actitud le ayuda mucho, es muy sociable y accesible.

Los puntos malos son que las bubies se le sienten medio raras y su cuarto es pequeño y tuvimos que pasar entre unos trabajadores para entrar.

Los puntos positivos es que se la come toda a pelo, me pidio mamarme el culo mientras ella me la jalaba y ya caliente me dijo que si queria por el mismo precio se dejaba coger si yo tambien me dejaba, pero como a mi no me late pasivear, pues no ocurrio jajajaja pero en general se podria decir que es recomendable.

En fin amigos, les deseo buenas aventuras y si llego a tener mas actualizaciones con gusto se las comparto!

Suerte.

Last edited by Deiport (Jul 9 2026 18:01:36)

3

Sumando al tema de las estéticas
Recientemente fui con Brenda, si bien como dicen ya se ve grande, tiene buena actitud. Llegué y directo me preguntó si un corte o un servicio, 200 solo oral y 400 completo. Le dije que solo oral, la calenté y me pidió que me la cogiera.
Tiene buenas tetas y un buen culo todavía, la chupa bastante bien pero con mica. Creo que vale la pena por lo que pagas. Comparto la ubicación por si alguien no la tiene
https://maps.app.goo.gl/M3c78N4r85jPQeQh7?g_st=ic

Tengo ganas de probar a Dani, la que mencionas, si se presta para el faje?

4

¿Cuando fuiste bro? Yo pasé hace como 15 dias y ya esta cerrada permanentemente la estética ¿Si es al lado del Bennedetis donde pusiste no?

5

Fiel seguidor de tus actualizaciones, excelente post.

6

Deiport wrote:

¿Cuando fuiste bro? Yo pasé hace como 15 dias y ya esta cerrada permanentemente la estética ¿Si es al lado del Bennedetis donde pusiste no?

Igual tiene como 2 semanas que fui, a lado de la dulcería que está a un costado del benedettis
Yo pasé en la tarde noche y estaba abierto

https://i.ibb.co/RG3Zb4BZ/IMG-0340.jpg

7

Recomiendo a Dani, es conocida como Marlene de Neza aquí en foro.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Esteticas en Neza 2026 Actualizado.