Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Versátiles que cogen sin condón solo cuando están activ@s

Versátiles que cogen sin condón solo cuando están activ@s

Posts 1 to 8 of 8

1

Han tenido experiencia con chicas que quieren coger sin condon cuando son activas, pero con condon cuando son pasivas? O algunos de ustedes aplican esa misma regla cuando están con chicas?

Estaba con una chica que empezó a cogerme por detrás. Cuando cambiamos de posición, vi que me había penetrado sin condon sin decir nada. Pregunté de eso. No dijo nada al respecto, solo me preguntó si quería que me metiera su leche dentro. Estaba tan caliente que dije que sí.
Cuando terminó, le pregunté si yo también podía cogerla. Ella me dijo que sí, pero con condón y "hay que cuidar". Me quedé completamente asombrado, parada allí con su leche goteando de mi culo. Pero bueno, respeté su deseo.

Es eso común? Creo que es porque hay menos riesgo para activa, pero aún así me parece extraño.

2

si cierto hay menos riesgo para los activos pero NO estan exluidos de cosas como

-si el pasivo tiene ya papiloma en el recto se le puede brincar a la activa
-siempre esta el riesgo de una infeccion del tracto urinario que sube pro la uretra y provoica un sendo desmadre
-si el pasivo tiene HIV y el pene de la activa tiene una micro herida se puede pasar por ahi algun virus del sida

nota para el pasivo
-para el pasivo el riesgo que la traba sea portadora de papiloma sea asintomatica (hey por ahora)
-puede que sea portadora de HIV y es asintomatica (hey por ahora)

asi que eso de que "hay que cuidar" no tiene absolutamente ningun sentido

3

solo me ha tocado que quiere aplicar eso para el oral, quieren que se las chupes sin condon pero no regresan el favor

4

Casi siempre es garantia a peluche si empieza ella tu puedes, solo una vez me paso asi y lo normal es que ya se avientan asi, a veces solo hace como el show de quw te lo pongas y en esos casos la acuestas la tomas del cuello le escupes en el sin esquinas y dos arrimones y al tercero sientes como te empuja la cadera o te arrima  el culo

5

Aristoteles Abrequlos wrote:

si cierto hay menos riesgo para los activos pero NO estan exluidos de cosas como

asi que eso de que "hay que cuidar" no tiene absolutamente ningun sentido

Pues sí, eso me hizo reír después. Parece que cuando estaba activa, no le importaba el riesgo, pero su placer y queria preñarme. Pero cuando estaba su turno de ser pasiva, hay que cuidar (de su salud).

6

Fue sólo una demostración de poder, algo así como una humillación "yo sí puedo pero tú no", lo que te dijo es accesorio, fue sólo para no quedarse callada.

7

OsoCuriel wrote:

Fue sólo una demostración de poder, algo así como una humillación "yo sí puedo pero tú no", lo que te dijo es accesorio, fue sólo para no quedarse callada.

Eso puede ser. Ella tiene una actitud dominante en sexo. Pero después de esa primera vez hemos estado en contacto y hemos tenido relaciones muchas veces. Cuando se aseguró de que no había tenido sexo con otras chicas trans últimamente, me dijo que ahora teníamos confianza. Eso significaba que yo podía cogerla a pelo también. Pero ella siempre me ha cogido a pelo sin decirme nada.

8

Confirmado. Ella te lo hace cuando quiere pero tú tienes que ganártelo. Es mero sometimiento.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Versátiles que cogen sin condón solo cuando están activ@s