1. Nombre(s): Ana Sofi
.
2. Teléfono(s): 525523049558
3. Anuncio(s): https://distintas.net/ana-sofi
4. Redes: https://onlyfans.com/u376471942
5. Ubicación: Ciudad de México
6. Costo del servicio: $2,500.
7. Dotación: Mediana
8. Rol: Pasiva
9. Tipo de servicio: En mi experiencia fue excelente.
Buenas tardes, querido aficionados que disfrutan de la emoción del deporte extremo, hoy quiero compartirles una de mis mejores experiencias en este ambiente. Antes de comenzar quiero señalar que solo he visto una reseña en este blog sobre ella en la sección de no recomendables y sinceramente me extrañó porque el día que la vi me la pasé de maravilla, sin mas preámbulo vayamos a lo que realmente les interesa.
En esa ocasión salí de fiesta con unos amigos y por azares del destino terminamos relativamente temprano. Así como acostumbro navegar por los portales para ver a las chicas que se encuentran disponibles, cuando tengo oportunidad me doy una vuelta a la zona roja de mi ciudad para ver si hay un modelito que me convenza. Di mi primer vuelta por el lugar y no encontré nada que fuera de mi particular gusto y estaba apunto de retirarme a mi hogar, sin embargo al terminar la avenida y del otro lado de la acera vi a una mujer que llamó mucho mi atención. Amigos, no les miento por un momento pensé que era una chica cisgénero. Tenía puesto un abrigo largo que dejaba ver su lencería. Regresé por ese camino para confirmar mi visión y efectivamente, una mujer guapísima que sin problema podría pasar por una mujer biológica. Le pedí que subiera a carro y le pedí su tarifa, sinceramente no recuerdo pero creo que el oral me salió en $500.00, buscamos un lugar apartado y me dio unas buenas chupadas. Al terminar le dije que no la había visto por ahí y me comentó que estaba de visita y se estaba anunciando en mileroticos como Ana Sofi, le prometí contactarla, la dejé en el punto y me retiré de ahí.
A mi me enseñaron que un hombre solo tiene su palabra, por lo que no pude faltar a mi promesa y al día siguiente ingrese a mileroticos, encontré su anuncio y procedí a contactarla. Le pregunté si se acordaba de mí y me dijo que sí, por lo que le pedí información sobre el servicio, le pregunté si era interactiva y me comentó que por las hormonas no tenía erecciones; sin embargo eso no me desanimo, por lo que nos programamos para ir a un motel.
Llegué al lugar y procedí a darme el baño reglamentario, la esperé en la habitación hasta que llegó el tan esperado mensaje, abrí la puerta del garage, escuché sus tacones y entró a la habitación. Que estimados lectores, pocas veces he visto una trans tan atractiva, tiene un lindo rostro y una mirada provocadora, nos saludamos de beso, se quito el abrigo y aprecié un cuerpo muy estilizado (en ese entonces no se había realizado el aumento de busto), traía puesto un conjunto de lencería muy sexy.
En ese momento comenzó la acción, nos dimos unos besos muy atascados, me desnudé y nos recostamos en la cama, que delicia de mujer, mientras nos besábamos acariciaba mi verga para ponerla erecta y una vez que logró su cometido me dio unas muy buenas mamadas, recorría mi miembro de arriba abajo con su boca, lo introducía en su boca. Amigos no pude esperar mas, me enfundé y procedí a cogerla utilicé tantas técnicas y posiciones me fueran posibles; sin embargo, tenerla con sus piernas en mis hombros fue los mas rico que he vivido. Le estuve dando un buen rato hasta que dejé mi descendencia dentro de su apretado culo.
Después de terminar me recosté a lado suyo y comenzamos a besarnos de nueva cuenta, para mi sorpresa me pidió que nos echáramos otro, le dije que no estaba seguro de poder, pero ella procedió a volverme a chupar la verga y vaya que pude, me estuvo mamando el rifle un buen rato, le dije que quería hacerle sexo oral y me dijo que era posible que no se le parara. No se si fue mentira o tal vez en mi boca llevo el milagro pero amigos, conseguí una muy apetecible erección en ella, me dí grasa, tiene un pene de tamaño promedio pero muy lindo, limpio y depilado, unos huevos y un ano sin pelos que disfruté mientras los recorría con la lengua. Una vez que aquello estaba bien lubricado volví a introducir mi pene dentro de ella para bombearla con entrega y pasión, así estuvimos buen rato hasta que alcanzamos el climax, pude apreciar como de su herramienta salía un liquido poco espeso y casi transparente clásico de las chicas hormonadas.
Después de eso nos vestimos y cada quien tomó su camino.
Sinceramente amigos, desde mi experiencia es una chica que no tiene desperdicio es extremadamente guapa y desde mi muy particular vivencia un servicio de 5 estrellas.
Sin mas me despido amigo, no sin antes mencionar que recordar es volver a vivir.