Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Osiris, la primera vez como pasivo.

Osiris, la primera vez como pasivo.

Posts 1 to 4 of 4

1

1. Nombre(s): Osiris

2. Teléfono(s): 4444138863

3. Anuncio(s):
a. https://mx.mileroticos.com/travestis/os … /25314509/

4. Ubicación: Contraté sus servicios en Querétaro.

5. Costo del servicio: $2,000.00

6. Dotación: Promedio sin problema de erección

7. Rol: En esa ocasión fue activa.

8. Tipo de servicio: Bueno.

Buenas noches aficionados que disfrutan de la pasión del deporte prohibido, como ya lo he comentado, como parte de mi rutina ingreso constantemente a los diversos portales para conocer que chicas se encuentran disponibles en mi ciudad. Durante varios días, me encontré con el anuncio de Osiris; sin embargo, por diferentes cuestiones no me decidía a contratarla. Finalmente un día la calentura me sobrepasó y procedí a contactarla. Cuando me contestó me dijo que ese era su último día en Querétaro y que tenía que entregar su habitación en pocas horas; desafortunadamente por mi trabajo no podía trasladarme en ese momento a su hotel para concretar la misión. Ella me propuso que rentara otra habitación en el lugar, donde me esperaría a que terminara mis cosas para vernos; asimismo me pidió por adelantado su pago a manera de “reservación” o “confirmación”. Sinceramente desconfié un poco de su propuesta, pero estimados amigos, Ustedes saben que cuando la calentura aprieta uno comete las peores barbaridades. Afortunadamente y gracias a mi buen karma cumplió con su palabra, al terminar de hacer mis pendientes le escribí y me dijo que estaba lista para recibirme.

Antes de continuar quiero precisar que el único motivo por el cual no califico su servicio como excelente es que en la realidad luce distinta a sus fotos y videos de su anuncio. Aparenta tener un rostro muy fino y femenino; sin embargo sus rasgos son un poco mas toscos y su cuerpo no están estilizado; sin embargo su entrega compensa esos defectos.

Al llegar a la habitación, me recibió con una lencería amarilla parecida a la que porta en una de sus fotos del anuncio, me besó y comenzó a sacarme una platica amena mientras me desnudaba. Luego de acomodar mi ropa cuidadosamente en un rincón comenzó a alagar mi apariencia (uno sabe que esos comentarios son parte del servicio, sin embargo se agradece el cumplido.

Ya una vez desnudo me recosté sobre la cama y Osiris comenzó a besarme, besos atascados con lengua y salivosos. En ese momento me preguntó si era activo o pasivo, a lo que le contesté que era activo (genuinamente hasta ese momento nunca me habían penetrado), me respondió con el clásico “okay bebé” y continuamos fajando. Al tocar sus senos y trasero se pueden sentir un tanto duros, como les comento su cuerpo no es tan estilizado como sus fotos. Luego del correspondiente faje, comenzó a mamarmela con la entrega de una persona que ama su trabajo, atascado, profundo y salivoso.
Después de un rato, la acosté y bajé por su torso hasta encontrarme con su herramienta, como les comenté consideraría que es un tamaño promedio de unos 15-17 centímetros con un grosor normal, sin problemas de erección. Siempre he creído que uno tiene que mamarla como le gusta que se la mamen a uno, me atasqué y me atraganté amigos, me comí ese pito con todo y huevos. El chupar pene de mujer es una de las partes que más disfruto de los servicios. Mientras le practicaba el sexo oral me pidió que nos pusiéramos de ladito para hacer una especie de 69 y así comenzamos a comernos la polla mutuamente, ella me chupaba el ano y me lo masajeaba con los dedos, como para confirmar si aun conservaba mi inocencia anal.

Continuó mamando un rato me pidió que levantara mis piernas y volvió a comerme el culo, en ese momento me preguntó que si quería experimentar como pasivo, y le comenté que no me había preparado para ese encuentro, me dijo que no había problema colocó la punta de su pene en mi ano y la introdujo lentamente, me gustó que me tuvo paciencia y no se atascó a la primera. En ese momento le pedí que parara, no podría calificarlo como dolor sino mas bien incomodidad, en ese momento entendí cuando dicen que ese lugar solo se hizo para expulsar no para meter cosas, le reiteré que me preocupaba mancharla pero me dijo que no me preocupara, así las cosas cuando menos lo esperaba ya la tenía dentro de mí. Así estuvo bombeándome un rato y me pidió que me pusiera de perrito y continuamos la faena, me siguió cogiendo hasta que le pedí que regresáramos a la posición anterior, accedió y me volvió a coger hasta que me hizo terminar.

Me limpié, me aseé y procedí a vestirme. Ya vestido me pidió que nos echáramos otro, sin embargo por cuestiones de agenda me tuve que ir.

Así termino mi aventura y mi primer vez de pasivo, sin duda puedo recomendar su servicio, es muy alivianada y cumplidora. Me despido esperando que mi reseña haya sido de su agrado, no cabe duda que recordar es volver a vivir.

https://i.ibb.co/BVwqqX8C/9db68de9d4c6d3663a2141337d75c4bc.webp https://i.ibb.co/4nTKGHkZ/24df690eec68b06ad309679497b4f068.webp https://i.ibb.co/4ntR7byp/02415ac88bb7ad047683d583ce26f8f5.webp

2

Qué tanto aguantaste? Siempre he querido swe pasivo pero cada que siento una verga en mi culo sientonquenme desgarra cañon

3

xatm wrote:

Qué tanto aguantaste? Siempre he querido swe pasivo pero cada que siento una verga en mi culo sientonquenme desgarra cañon

La verdad es que si me aventé buen rato con la verga dentro. A mi no me dolio, mas bien sentía que me iba a hacer del baño, pero mas que doloroso lo definiría como incomodo

4

https://i.ibb.co/mCpqwbKF/image.png

aqui se ve como mi ex esposa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Osiris, la primera vez como pasivo.