Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » YamiCA está de regreso?

YamiCA está de regreso?

Posts 1 to 7 of 7

1

Compañeros,
en anteriores años conocimos a Yamileth pero estuvo ausente un tiempo hoy en la tarde viendo que había de nuevo en la plataforma me llevé la sorpresa de un anuncio de Yamileth, el motivo de este post es conocer si alguno de ustedes ya la pudo contactar aquí dejo su post.
Recuerdo que tenía servicios en hoteles y en línea.

https://mx.mileroticos.com/travestis/si … /26554895/

2

Yo le envié whats pero no tuve respuesta. Luego llame al numero y me respondió una señora, me pregunto que quien la buscaba, luego me comunico con otra mujer para preguntar lo mismo, al final me colgaron. Esta raro... Tal vez la anexaron o algo.

3

Yo le mandé mensaje hoy y me contestó todo bien , mañana la veré, les cuento mi experiencia despues

4

Mortybellako
Sí por favor nos cuentas de tu experiencia, yo también no he podido contactarla, esperemos que aun sea como antes 🙏🏽

5

Banda yo le mandé mensaje me contesto que $950 el servicio... Pero después volví a marcarle y nada... Si supe que estuvo fuera de labores un buen rato, es una buena chica y bien agradable esperemos vuelva a laborar con normalidad porque es un bombom

6

¿Alguien ya la pudo ver?

7

Yo aún no he podido contactarla al 100, espero que alguno de ustedes ya hayan podido

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » YamiCA está de regreso?