Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » A qué chicas les gusta consumir 🦜que estén en CDMX o Toluca

A qué chicas les gusta consumir 🦜que estén en CDMX o Toluca

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola! Espero se encuentren muy bien foro!
El día de hoy vengo con una consulta en particular, pues me gustaría saber a qué niña si le gusta consumir. En ocasiones me han dicho que ellas no tienen problema en que yo consuma, pero me gustaría compartir unas líneas con la chica que contrate. Me acerco a ustedes porque luego las niñas  se ponen medio punks o se sacan de onda cuando uno pregunta.
Saludos !!

Last edited by Travelove (Jun 20 2026 10:08:54)

2

Qué hay mis estimado, es todo un tema, yo llevo años limpio de la caspa del diablo pero en los anuncios es fácil saber quién le entra y quién no... solo busca que diga fiestera o que le gusta la fiesta "blanca", no te confundas con la lluvia o el beso blanco... eso es otra cosa... busca en el anuncio, "fiestera" o "me gusta la fiesta" ya cuando les preguntes por los costos, abórdalas con un "oye te gusta la fiesta??"

Las que le dan de inmediato te van a decir que sí, ya solo es tema de que acuerden si la llevas tú o ellas tienen... aquí ponte trucha porque muchas quieren sacar más lana de la normal... otras no... lo mejor es que tú la lleves y tu la dosifiques, si ellas la tienen, acuerda bien el precio... y el tiempo.

Ya de otros temas de acláralos con la diva en cuestión y disfruta tus palitos viejo... todo con medida.

3

Muchas gracias por el comment! Igual por aquí estaría bueno que me dieran recomendaciones de con quien la pasaron chido en el famoso chemsex.
Saludos !!!

4

No mms todas la mayoría son fiesteras unas más descaradas que otras solo es cuestión que preguntes a la que te interesa contratar y listo

5

Sí hay muchas chicas que gustan la fiesta, pero es mas facil que buscas anuncios donde mencionan abiertamente la fiesta. Se puede ofender alguien que no gusta eso.

Me gusta que la chica fuma cigarros, pero muchas veces ofrecen consumir cosas diferentes que ni sé qué son.

En Toluca hay Sharon Dely. Creo que ella podria ser buena opcion para eso.

6

https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /25623659/

Una buena amiga la conozco de hace tiempo y le gusta la fiesta de todo a mi parecer buen pedo súper caliente cuando anda jalando 🦜 vale la pena

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » A qué chicas les gusta consumir 🦜que estén en CDMX o Toluca