Nomas la he chupado dos veces a dos trans ala primera no se le paraba completo asi que la podia tener en mi boca sin problemas pero ala segunda no puede tenerla en toda la boca me atragantaba y la neta si queria pero me detenia alguien sabe de un consejo de como chuparla bien no estaba tan grande pero me atragantaba
Recomendiaciones ala hora de hacer oral a una chica trans?
Posts 1 to 3 of 3
Share2Jun 20 2026 22:46:05
Pídele a la chica que te guíe.
Share3Jun 22 2026 14:30:43
Estimado amigo, esto pura cuestión de práctica. No sé si hayas tenido experiencias con chicas cisgenero, pero si sí estoy seguro que la primera vez que le hiciste sexo oral a alguien no fue su mejor experiencia.
El primer consejo que te puedo dar y creo el mas efectivo es chupala como te gustaría que te la chupen a tí. A mi me gustan las mamadas atascadas, entonces yo lo que hago es atascarme, dejarlo bien ensalivado y meterla dentro de mi garganta lo mas que puedo. Desde mi perspectiva eso funciona bastante bien ya que a las chicas tambien les gusta estar con alguien que de una u otra forma procure tambien su placer.
Segundo consejo, si sabes que vas a tener actividad no te comas una torta una hora antes de ir al servicio porque el reflejo de vomito va a ser mas fuerte. Trata de ir con el estomago vacio para que por lo menos cuando sientas el reflejo estes mas tranquilo de que no cometerás una asquerosidad.
Por último la habilidad de meterte una verga en la boca hasta el tronco y chupar los huevos con tu lengua no es algo que se obtenga de un dia a otro, como te decía debes perderle el miedo a la atragantada, aunque sientas que te falta la respiración no pasa nada, te quitas y listo. Ahora bien, un buen sexo oral no se limita solo a eso, utiliza cada parte de tu boca para recorrer cada centimetro de su organo sexual incluyendo pene, huevos y porque no tambien el culo, eso le exitará mas que tenerte todo el rato nada mas con su pene ensartado en tus amigdalas.
Saludos