Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Me cogí dos veces a Alexandra Afron

Me cogí dos veces a Alexandra Afron

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola amigos, ahora les traigo 2 encuentros con esta trans que tiene excelente cuerpo

Nombre: Alexandra Afron
Tel: 3231204870
Cara: 8 Bonita
Cuerpo: 9 con buenas tetas y un gran culo, tal como en sus fotos
Servicio: 9 por lo que obtuve
https://i.ibb.co/yVs0KFK/d1519140cad322c85bf0c01b32d4f7d9.jpg

https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /19440601/
https://www.facebook.com/nazarethalexander
https://www.facebook.com/tokilof

Primer encuentro:

La contactó diciéndole que podría ofrecerle un masaje relajante con aceites esenciales sin sexo, que tengo 300 pesos, a lo cual acepta de buen modo y me voy en chinga. Llego al hotel y le llamo, me dice que tal numero de habitación, entro y llego a dicha habitación, toco y sale un señor, lo cual se me hizo extraño... de todos modos le pregunto por ella y me dice que estaba solo y me marchó. Voy de regreso al carro ya que por seguridad siempre dejo el celular y cartera, le marcó y no me contestaba, dije me timó, por el dinero que le ofrecí me jugo una broma...sigo intentando llamarle y como a la 5ta vez me contesta y le mencionó lo sucedido y hasta se molesta, me dice que esa es su habitación y en eso dice: quieres que te mande foto de la puerta? y le digo que claro que si, entonces ya por mensaje me escribe jajaja me confundí jaja, disculpa... ya con el numero de la habitación correcto entro nuevamente y voy directo a la habitación y me abre la puerta la chica de las fotos en una body de maya transparente rojo que resalta cada una de sus curvas, nos saludamos de beso en la mejilla, nunca he besado a una en la boca, sigo esperando la correcta. Y cual es mi sorpresa que estaba acompañada de una mujer super buenota y bonita, hasta pensé que su amiga quería masaje también, pero no jeje se recuesta y veo sus tremendas nalgotas, su piel es muy suave, la empiezo a masajear, el cuello, la cabeza, le gusta mucho, cuando le toco las orejas la vuelve loquita, me voy a su espalda y llego a su culote y le echo mucho aceite y se siente de lo más sublime acariciar su culo (como que me dieron ganas de chuparlo pero no me atreví, hasta ahorita no he chupado culo pero tengo muchas ganas de hacerlo, pero estoy en espera de uno que en verdad me guste), ya traía la verga bien parada por lo que la sentía cada vez que se la arrimaba y le daba unos llegues, después masajeo sus piernas y llego a sus pies, después se voltea y la sigo masajeando y agazajando, en una de esas me pongo como en 69 queriendo que me chupara el culo como lo hice con la Zwan pero esa es otra historia, pero no le agrada mamar culo... se empieza a prender tanto que me dice: cógeme, eso es lo que quieres no y pues no dejo pasar la oportunidad y me quito el bóxer, y ella se pone en 4 y su culote era impresionante, con ese par de huevos que le colgaban, para esto la amiga que estaba a un lado en la cama con el celular nomás voltea a verme la verga, no se lo quería perder. Pues me pongo el condón y se la meto y empiezo a darle, de despacio a recio y lo disfruta tanto, pero en eso empieza a carrerearme que me venga, no le hago caso y sigo dándole duro, esas nalgotas se sentían tan bien, me vuelve a insistir y le doy super recio a la puta y grita de placer y me vengo. Pues me empiezo a vestir y ella se da una ducha rápida que porque ya iba a llegar otro cliente, me despido y me voy.

Segundo encuentro:

No tardó mucho en regresar nuevamente a Zacatecas. Es muy parecido al primero, le digo otra vez lo del masaje y acepta, a diferencia que esta vez no estaba su amiga y fue tan solo unos pocos minutos de masaje y me dice: ya mejor cógeme que es lo que te gusta y pues a cogerla se ha dicho, se pone en 4 y la monto, me dice que la voy a lastimar en esa posición, ya que me monte de manera que le dejara ir profundamente toda la verga, pero le digo que no la lastimo y la empiezo a coger bien rico, esta vez me vine más rápido, me empiezo a vestir, mientras ella sólo se limpia con toallas húmedas y ya esta lista para el siguiente, es por esto que no acostumbro a mamarles el culo o besarlas tanto, casi soy más de tocar.

Hasta aquí mi reporte mis cachondos!

2

Buena estrategia camarada, es bueno saber que te funciona, saludos!

3

Se ve bastante fea, pero como marca la regla esta super buena ( por que no lo pueden tener todo´)

4

Yo tambien me comi dos veces a esta nena, si me dio un servicio chingon , pero no me dio trato de novios.

Y pues a mi parecer si esta linda y tiene una reatotota .

Y hasta eso no es tan carera. Pero estoy seguro que si tiene un puterisimo de clientes.

5

Paco Hertz wrote:

Te salio caro amigo yo me di a esta putita por 200 la agarre cachonda y con ganas de terminarse pero nada mal aunque la neta si esta bien tosca de la cara como caballona

thermogsc wrote:

Hola amigos, ahora les traigo 2 encuentros con esta trans que tiene excelente cuerpo

No importa como haya sido, lo que importa fue, que se la pudieron follar, porque si tiene un culo suculento, y que bueno que cada uno tiene su estrategia para follar travas. Que sigan logrando más folladas así, compañeros

6

estuve con ella hace algunos años, no recuerdo si 3 ó 4. fue en el Red Palace en GDL. está buenísima y muy higiénica, pero fue algo frío el servicio y apresurado.

recuerdo que en un momentó pensó que se había roto el condón y le sopló, jaja.

ah también recuerdo que tenía yo una feriecita en el cenicero, deben haber sido unos 60-70 pesos en monedas y me dijo que se los diera de propina para el taxi, jaja.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Me cogí dos veces a Alexandra Afron