En lo personal 2 veces me han pegado gonorrea
1a. vez una CIS, 2da. vez una trans, pero fue hace muchos años
2 veces herpes, la 1a. una trans por ahí del 2921 tras la pandemia, ella se anunciaba en ME no recuerdo su nombre pero hace unos 4 años que no sale nada de ella; la segunda vez una trans que veía seguido y cogíamos cada una o dos semanas, estoy seguro que
Ella me contagió herpes dos veces y otra vez VPH, estoy cierto que fue ella, pues tras tomar medicamento para el herpes ambas ocasiones y luego vacunarme contra el VPH dejé de verla ya hace dos años, y desde entonces nada
El tema es que el herpes es muy fácil de contagiar por contacto o saliva. Y el VPH se contagia por contacto, así que no es necesario penetrar o ser penetrado a pelo, con un oral y/o frotamiento de penes puedes salir premiado
Las veces que he cogido a pelo (soy activo solamente), he tomado PreP un mes antes y 3 meses después me he hecho análisis y afortunadamente con resultados negativos
Yo creo como menciona Bandidoreencarnado que muchas chicas tienen VIH, pero están controladas con terapia ARV, muchas dicen que toman PreP, sinceramente me inclino a pensar que sus estudios arrojan INDETECTABLE que según estudios médicos es igual a INTRANSFERIBLE, pero si dejan de tomar adecuadamente sus medicamentos se les puede despertar de volada el vicho
Así que coger a pelo es una ruleta rusa literal