1. Nombre(s): Alexandra, Ariel.
2. Teléfono(s): 4445447837
3. Anuncio(s):
a. https://distintas.net/alexandra-mexican
b. https://mx.mileroticos.com/travestis/fu … /24703256/
4. Redes:
a. Instagram: https://www.instagram.com/sabahna_gonza … _source=qr
b. Onlyfans: https://onlyfans.com/ale_savandra
5. Ubicación: Contraté sus servicios en Querétaro, sin embargo, últimamente la he visto anunciada en San Luis Potosí.
6. Costo del servicio: En esa ocasión si no me equivoco su tarifa era de $1,800.00
7. Dotación: Su miembro es de buen tamaño y grosor, le calculo unos 19-20 centimetros.
8. Rol: Pasiva-activa.
9. Tipo de servicio: Excelente.
Trataré de ser lo mas explicito posible con la intención de trasmitirles mi vivencia, vayamos a lo interesante:
Como parte de mi rutina diaria, acostumbro ingresar a los diversos portales para ubicar las chicas que se encuentran en mi ciudad. Ese día entré a la sección de masajes de Mileroticos y encontré su anuncio en el cual se ofertaba como una masajista profesional. Luego de ver sus fotos, me convencí de que tenía que probarla, por lo que la contacté mediante Whatsapp. Me contestó de manera rápida informándome su tarifa y lo que incluía su servicio. En ese momento le pedí me mandara su ubicación y conduje hasta su lugar.
Al llegar me recibió en lencería y con una bata transparente que permitía apreciar su cuerpo. Al respecto puedo decir que es una mujer grande y con rasgos un poco mas toscos que los que muestra en sus fotografías (anexo las fotos que considero se asemejan más a su apariencia actual). No me malinterpreten, aunque luce un poco distinta en su anuncio tiene un lindo rostro y un cuerpo definido.
Ingresamos a su cuarto, me preguntó que servicio quería, por lo que le informé que quería un masaje, me pidió su tarifa y en el momento en que la coloqué en un estante, se acercó a mí para besarme. Tal como lo anuncia, el servicio inicia con un baile erótico mediante el cual va quitándote lentamente la ropa, comenzó a besarme de manera atascada, lo que inmediatamente provocó una erección en mí, tomó mis manos y me hizo recorrer cada centímetro de su cuerpo, mientras rozaba sus nalgas con mi entrepierna. Después de estar unos minutos así y luego de que ella me desnudara, me pidió que me recostara en la cama para iniciar el masaje.
Ya acostado, utilizó algún lubricante (supongo que era glicerina por el sabor dulce que tenía) y comenzó a masajearme los pies y las piernas, mientras subía por las piernas con sus manos rozaba mi pene y testículos. Continuó masajeándome la espalda de manera firme, se sentó en sobre mis nalgas y podía sentir como su miembro se erectaba y su glande rozaba mi ano. Después de ese delicioso masaje, se quito de mis nalgas, levantó la cadera y procedió a hacerme uno de los mejores besos negros que me han hecho en mi vida mientras me masturbaba.
Durante ese tiempo, no dejó de decir guarradas de esas que te aumentan el ego, después de comerme el culo, continuó masajeando mi espalda mientras colocaba su miembro erecto entre mis nalgas, pude sentir como colocó la punta en mi culo y comenzó a empujarlo suavemente, como esperando a que le pidiera que me ensartara. En ese entonces, yo no había tenido experiencias como pasivo y como les comenté tiene un miembro de buen tamaño y sin problema de erección, por lo que genuinamente sentí un poco de temor; sin embargo algo que aprecio de su servicio es que no se aprovecho de la posición en la que me tenía ni trató de penetrarme a la fuerza.
Acto seguido me pidió que me volteara y me dio unas muy buenas chupadas, atascadas y salivosas; como uno lo esperaría, recorría mi miembro con su lengua de arriba abajo, lo introducía completo a su boca, sin olvidarse de mis testículos. De igual forma levantó mis piernas y volvió a comerme el culo mientras me masturbaba, así estuvo un tiempo considerable hasta que me hizo venir.
En ese momento, pensé que su servicio habría terminado pero para mi sorpresa, se cambió de posición y se colocó para que hiciéramos un 69. Queridos amigos, pocas veces he disfrutado tanto comerme una verga como en esa ocasión, me atasqué como los grandes, disfruté tanto que no tardé en volverme a erectar, por lo que volvió a mamarmela por unos minutos.
Después de atascarnos mutuamente en el glorioso 69, procedió a sentarme en mi pecho, para que se la continuara mamando, introdujo su pene hasta mi garganta, supongo que como no pudo penetrarme analmente decidió hacer suya mi laringe; no me dejé doblegar estimados, y procedí a mamar su verga como si de enseñarle como practicar el sexo oral se tratara, consiguiendo finalmente que expulsara sus jugos sobre mi cara y boca, esa fue la primera vez que probe el semen, espeso, salado con un sabor delicioso.
Así terminó nuestro encuentro, desafortunadamente no hubo penetración para ninguno de los dos, aunque siéndoles sincero no fue necesaria para quedar satisfecho. Luego de concluir, amablemente me dejó ducharme en su baño, me vestí y me retiré del lugar.
Eso fue todo amigos, espero hayan disfrutado leer mi reseña tanto como yo disfrute escribirla, no cabe duda que recordar es volver a vivir. No se si tuve suerte pero sin duda alguna, yo recomendaría a esta chica para agendar un encuentro. Incluso en un viaje de trabajo que tuve en San Luis Potosí consideré volver a contratarla, lastima que el tiempo no me lo permitió.
Sin mas, me despido esperando volver pronto para contarle otra de mis aventuras.
P.D. Si bien en su onlyfans tiene distintos materiales, no recomiendo suscribirse dado que la última publicación es de 2025.
Last edited by OroQro2 (Yesterday 23:55:17)