Nombre(s):Ivonne
Teléfono: 7221822147
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/te … /25577220/
Redes: no tiene
Costo del servicio: 800
Dotación: 15cm
Rol: ambos roles, le gusta mas ser activa
Tipo de servicio: activa
cara:6
Hola chicos les traigo mi experiencia con esta chica trans que es residente de toluca ella se ubica por la terminal de toluca, la contacte por whats un dia domingo me contesto me dijo que su servicio estaba en 800, le pregunte si era activa y me dijo que si, le dije que me mandara su ubicacion a la cual esta cerca de la terminal su servicio lo da en un departamento discreto, entre a su departamento me abrio la puerta y me saludo ella es alta flaca estaba con tacones la cual la vi mucho mas alta, me dijo ponte comodo a lo que prosegui a quitarme la ropa dejandome solo en calzones me sente en la cama y ella tambien a lo procedio a darme unos besos en la boca pero bien dados y atascados, no paramos de besarnos por un buen rato algo que me encanto mucho de ella ya que lo disfrute eso te prende al 100 despues me dijo que le chupara la verga a lo que procedi acerlo me atasque con su buena verga y de vez en cuando me levantaba la cabeza para darme mas besos de lenguita en la boca ya cuando la calente mucho me dijo ya quiero meterte la verga y procedio a tocarme el culo a dedearme rico me quite el calzon y se puso el condon nos pusimos de ladito en la cama mientras me daba besos en el cuello y orejas me puso lubricante en el culo y ahi acostadistos de lado procedio a meter su verga en mi culito, en cuanto logro meterla me dijo ya eres mi putita y procedio a darme como cajon que no cierra muy rico y sobre todo me seguia besando de lengua asi bien atascados muy rico su servicio.
Toluqueños vayan a visitar a esta chica vale la pena y es muy varato,