Qué tal amigos pregunta. Últimamente han tenido problemas para entrar al foro? Tiene como 2 semanas que no podía entrar hasta hoy simplemente no cargaba la página y me preocupé ya que es el único lugar que conozco con información súper buena si tienen noticias o explicaciones lo agradecería saludos
Problemas para entrar
Posts 1 to 6 of 6
Share2Jun 15 2026 22:48:10
Qué tal amigos pregunta. Últimamente han tenido problemas para entrar al foro? Tiene como 2 semanas que no podía entrar hasta hoy simplemente no cargaba la página y me preocupé ya que es el único lugar que conozco con información súper buena si tienen noticias o explicaciones lo agradecería saludos
Quién sabe yo tampoco he podido se borraron todas las reseñas y preguntas que he echo
Share3Jun 16 2026 09:16:59
Yo tambien dure un buen rato sin poder entrar, hasta apenas que tuve activar cierta configuración y reiniciar modem por que no me cargaba.
Share4Jun 16 2026 15:14:41
Yo también tuve muchísimos problemas con la página en las últimas semanas y de repente hoy funcionó bien.
Share5Jun 16 2026 16:42:53
reviso el foro todos los dias y no he notado ningun problema, cuando eso pase limpien el cache de sus navegadores y las cookies o cambien a un navegador limpio para ver si pueden entrar, noto que algunos usan VPN`s si ustedes los usan quiza ahi este el problema, el unico problema ya resuelto fue que hace unas semanas no funcionaba el buscador, ya funciona, les recuerdo que es un Servidor gratuito al cual no tengo acceso a herramientas de control avanzadas para solucionar o ver que sucede
Share6Jun 17 2026 12:17:36
Me pasó lo mismo pensé q habían eliminado mi cuenta de manera intencional y tuve q crear otra Pero veo q todos mis post se borraron 🤷