Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2018-04-17 12:39:28
Tenia pensado reservarme esta experiencia para mas adelante ,por que queria seguir masticandola, o quizá guardamela para mi galeria mental personal...
Pero dado los últimos acontecimientos del foro , (dimes y diretes , foristas ofendidos , foristas indignados , foristas ridiculos ...sorry) deseo dedicarles esta reseña a todos y cada uno de los que -como yo- venimos a este foro a "nadar" en estas aguas profundas de la transexualidad , con el afán de aprender, obtener datos y sobre todo divertirnos , que creo es la finalidad de esta afición....va por ustedes
(Si la Srita, Zwan nos lee desde lo incógnito, espero no me tome a mal los POQUISIMOS puntos que criticare , y espero no sienta traicionada la confianza)
Mi encuentro ocurrió en los recién pasados dias de asueto de esta ciudad , andaba ya yo muy inquieto , por no decir muy pinche caliente, dado que por cuestiones profesionales , la partida de "fondo para putichis" en mi balance financiero, andaba muy pobre en numeros rojos , razón por la cual la opción de salir a cazar estaba descartada, (si los recursos son escasos, hay que destinarlos a inversiones seguras)....asi que ese dia estaba el plan resuelto: desayunar , ir a cobrar una ganancia de un negocio que salió mas menos bien, ir a coger, y cerrar el dia en una cena con amistades y familiares , por lo que los tiempos estaban justos para lo necesario...
Me levante con las nalgas de Abigail en mente , (dadas las buenas reseñas del foro) , asi que me enfile para la roma para cerrar el negocio y asegurar la ganancia (no "vaiga" ser que a la mera hora el fondo de putichis fuera a salir menor),una vez cobrado el arancel , me decidi a llamar a Abigail para cerrar detalles ....como ya lo escribí en otro tema estos dias , la susodicha fue MAMONSISIMA , al grado de -quiza- vetarla de por vida ...no lo se.
La cuestión es que me desanime y mi calentura disminuyo al grado de querer abortar la misión (asi de mamona me trato la tal abigail) pense en darme entonces un rol por Tlalpan (les reitero que era dia de asueto y eran las 230 de la tarde) asi que me enfile pa alla , (el pedo era que queria evitar la cacería por que siempre es un albur , ver como te vaya ir con una desconocida) si bien tengo en teléfono una lista de las trans que me quiero dar, en ese momento la mente se me nublo, fue entonces que casi llegando a tlalpan el nombre de Ale Zwan me llego a la cabeza (nunca habia tomado su servcio) , de inmediato le mande un whats , (a inicios de año intente contratarla pero ella andaba en chiapas , y me quede con la idea que ya no estaba disponible acá en la Cdmx) lo primero que le pregunte es si estaba disponible en DF, ella mas rapido que pronto me contesto que si , para esto ya estaba yo en Tlalpan a la altura de Romero , decidi entonces revisar la zona y salvo una nena bastante alta (de facciones duras) pero con unas patas de concurso , NADA mas llamo mi atencion....me detuve a lado de un tianguis de la zona para continuar mi conversacion con Ale , muy amable me dio la info: "trtato de novios , 1 hora , $1200 varos" me dijo que me podia atender en su "lugar" que estaba x la obrera ...eso me desanimo un poco (la zona no es la mas atractiva que digamos), irme a meter a un hotel de los de mi confianza , me llevaria mas tiempo y el riesgo de que el arancel se incrementara, mas la variable del tiempo y mis compromisos del resto del dia.
Le pedi que me diera unos 20 min para confirmarle ,y me di un rol por tlalpan para ver si salia algo, me consumi los 20 min y recibí un whats de la Ale, muy retador de :"entonces si o no¡??? " jajajaj eso aunque no me lo crean me convenció , le conteste juega el pollo e inmediatamente me mando las referencias de su ubicación , eran ya las 3 pm y me pidió le diera chance de arreglarse (le pedí una faldita coqueta) asi que acordamos vernos 4 en punto en su depto en la obrera (yo estaba a escasos 7 min ) parte de las referencias de su lugar era una cantina enfrente , por lo que decidi acercarme al lugar , para mi buena suerte encontré un estacionamiento que me inspiro confianza (y lo fue , vara y con un don buen pedo) justo entre la cantina y su depa , como disponía de unos 45 min decidi pasar a hecharme dos tragos (terminaron siendo 4) jajaja la cantina para mi sorpresa (o quiza prejuicio por la zona) estaba repleta de biológicas muy muy buenas , chavitas , coquetas , cogibles ....la verdad es que era una cantina de Polanco por la tarde nomas que en la obrera.... eso termino de ponerme a tono.
4 en punto, pagada la cuenta , sali cruce la calle y ya estaba en su depto (la neta es un edifico muy viejo de unos 4 pisos , de esos que dices "dios quiera no vaya a pasar otro 19 de sep por que no se si la libre) le mande un whats para anunciarme y ella inmediatamente me marco , una voz mega sexi cachonda , me dio las instrucciones finales : 2 piso puerta blanca acá te espero bb"... entre y una señora lavando trastes de lo que supuse es la conserjería me puso cara de pocos amigos ..(iba yo algo catrín la neta) la ignore y subí las escaleras , al llegar al segundo piso una puerta blanca entre abierta y con una carita guapísima y de lolita me sonrío .....un hola muy cachondo me éxito.....
Entre , cruzamos una sala comedor y directo a su recamara, hice un escaneo rapido (nervioso yo nomas buscando asegurar que no hubiera nada sospechoso) y me dispuse a admirar a esta pequeña belleza , Ale Zwan es un bomboncito hecho y derecho , MAS guapa en vivo que en cualquier foto que le he visto , el único pero es que traia unos zapatos bajos que le restan imagen al conjunto de top y mini falda como de porrista que traia , ( si hubiera traído unos tacones , en ese momento se me para en chinga ) le pregunte si estabamos solos , a lo que contesto que si , me dijo que compartía el lugar con un amigo GAY ( he hizo un fuerte hincapié en lo gay) pero que ese fin NO estaba , "nos podemos portar todo lo mal que quieras bebe" uffff eso comenzó a prenderme , me dijo ponte cómodo y se acosto
dispuse a encuerarme quedándome solo con la camisa y un bóxer bastante coqueto (jajaj eso pienso yo) me acoste a su lado y comenzamos besarnos ....PRIMER GRAN FORTALEZA DE LA NENA: los besos fueron tal cual de novia , pasamos de lo tierno (beso bien dados con lengua pero delicados y tiernos) a lo salvaje (comenzo a frotarme el chile y yo a meter mis dedos debajo de su tanguita cachetera .....) la pare y le quite suavemente la tanga me dejo ver un pito mediano pero muy muy apetecible comence a darle una mamada que inmediatamente respondió con un pene de buen tamaño duro venoso y sabroso....una delicia .....intento quitarse la falda pero se lo impedí (la imagen de ese pito asomandose por esa mini falda me prendio ) comence a dedearla sin dejar de mamar su pito que se ponía mas duro , y sus gemidos me pusieron a mil ...le pedi un 69 ...habilemnete se acomodo y me dejo ver un tremendo culazo listo y perfumado para que me lo comiera a mi gusto ....y lo hice , ella a su vez me daba unas mamadas ensalivadas que estaba provocando que me corriera.... comence a alternar el 69 con lamidas a su anito , con lengüetazos a a sus huevitos , y succionadas a su pene ...ella estaba como loquita .... cambiamos y se me puso encima , comence a morderle su tetas que son de buen tamaño y con la dureza justa para disfrutarlas , pero la imagen de esa verga parada me atraia como iman .... ella se hinco y siguio con un oral que me ponia los ojito en blanco ....lamia la totalidad de mi pene desde la cabeza hasta la base y solo lo sacaba para darle unos lenguetazos a mis huevos (me hubiera gusta d un pcoo mas de atención a mis kwies , pero eso ya es una mamada mia ) ....La cosa se estaba poniendo dura y buena (literalmente) entonces me dijo "bb te quiero coger" ... no lo pense dos veces y dije ok , es algo que no acostumbro a menudo pero orale vas le dije .... se puso un condon y comenzo a cogerme , primero despacio despues rapido y salvaje ....la neta muy sabroso ....yo solo me contenía para prenderla mas , volteaba a verla con mirada retadora de " a ver dale mas , quiero ver" aunque por dentro me estaba consumiendo de placer.....,eso vi que a ella la prendía mas y mas , su carita de perversa y disfrute la delataba , en eso sentí que abruptamente saco su daga de mi ser ....justo cuando , volteo a ver que pasaba , vi que con cara de extasié , quito el condon de su pene erecto solo para volverlo a meter y gemir de placer ..... deje que me diera unas 5 embestidas a pelo y me chispe ...."le dije que asi no jugaba y la bese " ella se fue entonces directo a mamar mi verga de una manera desenfrenada y deliciosa ....yo ya no podia mas ....le dije entonces que le queria devolver el favor ....pero a pelo dije...ella me rogo...si bebe cógeme como se te de la gana¡¡¡¡¡....y estaba a punto de meterla asi a raiz....pero ya los frenos estaban goteando ,, le abri las piernas de a perrito y se los avente en todos su chiquito y tremendo nalgatorio ......ella solo se los termino embarrar con sus dos dedos .....estaba yo exhausto....
corrio al baño por papel y regreso solo para limpiarme y depues de una manera muy cachonda limpiarse ella , nos recostamos un momento y platicamos un momento mas , sobre su depa , que antes atendía en un hotel pero era mas lana ...etc ....nunca sentí que me apresurara , ni mucho menos hablamos de su lana ....siento que pude quedarme mas tiempo , pero yo ya traia el tiempo encima ....
me vesti , retome el aire la bese y le pague ( ella en mi presencia NO conto la lana) y vámonos ¡
Conclusiones :
una trava muy guapa , femenina y educada
no se si mi experiencia se ajuste a las demás relatadas de ella (para mi hubo química y quiza se dio un servcio muy caliente por lo mismo ) PERO creo que la niña sabe como consentirnos ...lo de a pelo (CADA QUIEN y no hare juicios de doble moral) tómenlo con reserva , si lo hace con todos , pues ya saben a lo que NOS exponemos , si no lo hace con todos , creo entonces que la supe prender , ¿si me la daría a pelo? quiza SI (ojo no apoyo el sexo sin protección , pero cada quien sus vigiras)
su depto es acogedor y funcional , la zona no es la mejor pero hoy en dia esta ciudad es un riesgo en cualquier lado ....
costo: se me hace mas que justoHe estado teniendo pequeñísimas platicas con ella por whats , lo comento por que mi sentir es que el trabajo de las chicas que valen la pena anda bajo (y aqui podemos debatir dias ) asi que si quieren apoyarla y contratarla le vendría bien para su chamba.....nomas cuídenmela y trátenla cool y OMITAN decirle esto ....seamos discretos.... ya que mas de dármelas de don juan y decir que ya es mi "novia" (como algunos foristas piensan) creo que sus mensajes son mas de autopromocion , lo cual veo sano y justo
Voy a repetir espero pronto.....nomas que la caja chica vuelva a tener fondos
su amigo
SAGAN
Alin Alejandra Zwan
Tel: 5513788615
https://twitter.com/MartinezZwan
https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /16771716/