Qué hay mis carnales de lechera!

Espero se encuentren bastante bien, hoy les traigo una reseña que al parecer algo de bandita andaba buscando y/o esperando... hoy mi reseña viene acompañada de la güerita Stephanie Bastieri...

Primero fue todo un tema decidir quien sería la próxima fémina con rifle que quería degustar... la verdad es que yo no vivo en México pero vine de vacaciones aquí a mi tierra por un ratito, entonces desde antes de llegar empecé una búsqueda exhaustiva para tomar la mejor elección... ahora la verdad es que estaba pensando en algo más de apariencia femenina, muy petite...

Mis opciones eran...
Princess Saturn (antes Noemi)
Africa (recién reseñada)
Stephanie Bastieri (antes Irina Kroes)
Pedí informes a las 3 y todas muy amables...
Saturn... 2,500 / 1hr
Afri... 1,300 / 1hr
Steph... 2,500 / 1hr

En los 3 casos casi todo iba incluído, besos, oral, relaciones, etc... pero sinceramente me iba a decantar por Afri, por la reseña que publicaron aquí, quería algo seguro... pero a la Steph ya la había estado fichando desde hace años... literal... desde que no tenía chichis ni nalgas... así que le mandé mensaje de nuevo para ponernos de acuerdo por la noche... sinceramente pensé que las cosas iban a salir mal porque tuve unos problemillas y llegué mucho más tarde de lo acordado... pero ella se portó bastante chida y sin pedos me espero...

Me instalé en el hotel y le mandé mensaje de que ya estaba listo, luego me mandó unos audios... aaaaahhhhh su perra madre banda... les juro que ni rastro de que es trans... pinche voz de morrita tan más sabrosa, no aguda chillante, un tipo de voz más relax, ronquita, como tipo Alexis de Anda... (ese tipo de voz me mama) el chiste es que me dijo que llegaba en 20 min, por cierto cumplió el outfit que le pedí... taconcito, lencería putona y que se le vieran las tetas...

Ya saben esa emoción de escuchar la cortina levantándose y escuchar el taconeo... pues en esta ocasión... no fue tan excitante... quien sabe por qué... pero al asomarme y verla subir... uffaaaaa madrina que sabrosa... y que chula la morra... tal cual en las fotos... delgadita... chichona, bajita y bien putota... al llegar me dio un beso de pico y me dijo si podía usar el baño, le dije que sí... cuando salió nos presentamos y empezamos las hostilidades... beso sabroso pero sin lengua... beso de cuello... caricias... le quité el bra y perras shishotas... duritas como se podría esperar pero de un muy buen trabajo del Doc... empezó a repegarse contra mi y me meneaba su culo... después le bajé la faldita para dejarla en tanga y yo me quité la ropa... en ese momento me comenzó a manosear y al verme me dijo "déjame me voy a amarrar el cabello" ohhhh que sabrosoooooo le quité su tanga antes de que se pasara del otro lado de la cama y fummm sabrosoooooo cuando se amarró el cabello comenzó a rifarse unos wawis bastante bastante bien sabrosos... sin condón... sabe mamarla rico, no muy tremendamente atascado como me gusta pero muy bien muy buen trabajo... luego la volteé y le dije que quería mamarle el culo pero me dijo que era cosquilluda, entonces dije "no hay pedo" a veces hay que hacerle caso a la vida jajajaja... me acostó en la cama y me la siguió mamando, luego ella se acomodó un poco como para hacer un 69 pero la neta yo no quería mamar pito ese día... aunque lo tiene bonito, de tamaño un poco más chico que el promedio... para los que van iniciando en el pasivo, les quedaría a toda madre, sobretodo con una fémina como ella... continuando con la reseña... me llevó la mano a su culo y la empecé a dedear, primero una y luego 2, apretaba bien rico... mientras ella mamaba sabroso, entonces llegó el momento... se puso encima de mi para jalar las vergas juntas y rozarse un poco... se enmicó y vámonos, empezamos las faena, ella arriba, se volteó... besos... (se me pasó pero soy huevón para regresar a escribirlo, pero antes de empezar el oral, me agarró de la cara y me dio unos besos atascadísimos de lengua y todo)...

Mientras cogíamos nos besábamos sabroso, cogida, apretones de tetas, agarradas de culo... me dijo que le mordiera los pezones despacito y se prendía bien sabroso, siempre me decía que no quería que me viniera, que si sentía que me iba a venir, le dijera para que se detuviera y pudiéramos seguir cogiendo y disfrutando... hicimos varias posiciones, de vaquera, de vaquera invertida, de misionero, de cucharita, bocabajo, en el tocador del baño... le jalaba su verga de vez en cuando... y cuando se llegaba a salir por la faena, no noté nada de Nutella ni olores raros.. a lo mejor me tocó un buen día...

El chiste es que cogimos así maso como 30-40 min... hasta que le dije "ya me voy a venir" y me dijo "en donde los quieres echar papi?" Le pregunté si daba beso blanco y púmbaleeee que me dice que sí... entonces cuando iba a terminar, le dije, se bajó y me abrió la boca.

Como ya tenía meses de no haber tenido acción, me vine un chingo la neta, casi le doy en el ojo... nos empezamos a reír porque me dijo "ay no mameeees" y le contesté "perdón, es que ya tenía rato" y me dijo "jajaja ya me di cuenta, pero ya acabaste bien, estoy bañada en mecos" jajajaja estuvo chido... no hubo beso blanco, no me animé jajajaja a pesar de que ya habíamos dicho que sí, aparte si eran un chingo de mecates jajajaja.

Ese fue el final de las relaciones... la verdad es que sorpresivamente puntos negativos, hay muy pocos y son más de índole personal, por ejemplo: sus nalguitas si se ven de forma poco natural, no hay que malinterpretar... están muy bien operadas, pero como ella es muy flaquita, de perfil o en ciertos ángulos si se ven muy poco naturales... luego a lo mejor el hecho de que no le mamé el culo me hizo recordar una reseña antigua con respecto a la higiene y por eso no insistí, pero a lo mejor ese día ella traía más planes de ser inter... quien sabe... otro punto que podría ser malo para alguna banda, es que en cuanto acabamos se limpió, reposamos menos de 5 min y empezó a acicalarse de inmediato, baño, lavado de buchaca y todo... claro que tuvimos una plática muy amena, es muy chida y alivianada, eso me gusta, pero para algunos... es pérdida de tiempo y los entiendo, si la contratan, sean directos díganle que quieren de forma cortés y clara, les aseguro que lo va a cumplir, si uds quieren dos palos, no creo que tenga pedo, aunque ya saben que esto es un volado.

En esta ocasión por chamba y por cansancio, yo ya no pude más, con condición física hubiera aguantado más tiempo cogiendo o fácil me hubiera aventado otro palito de rápido, pero estaba muerto, en esta ocasión por primera vez yo no estuve a la altura del culito que me comí. Acabamos platicando como 15 min en lo que ella se alistaba, todo ese rato yo seguía tirado en la cama, encuerado, sudado y bien deslechado, viéndola desde la cama porque yo estaba de cabeza jajajajaja.

Yo sé que barato no es, pero ya tenía bastante tiempo queriendo darme a la Steph, era un gusto y un pendiente que tenía de mucho tiempo... en mi agenda antes de irme está probar a la Afri y a la Saturn... aún me quedan un par de semanas aquí así que tendré tiempo de verlas a las 2, igual y me tiro a al Bastieri de nuevo... pero ahora de activa.

Les dejo resumen e info:

Nombre: Stephanie Bastieri
Tel: 5526783456
Arancel: $2,500 peluchólares
Tiempo: 1 hora
Lugar: A domicilio
Cara: 10/10
Cuerpo: 9/10
Actitud: 10/10
Pies: 10/10
Repetiría?: totalmente
Recomendaría?: totalmente
Costo/beneficio: es un precio bastante elevado y aunque el servicio fue increíble... considero que es demasiado.
Anuncio:

https://mx.mileroticos.com/travestis/nu … /25628475/

https://i.ibb.co/tP8MSWv7/1080w-3.jpg https://i.ibb.co/yFhRg83c/1080w.jpg https://i.ibb.co/SXvnBryN/1080w-2.jpg https://i.ibb.co/gZJdgTVW/1080w-1.jpg