Si quieres pagar 5k para no mas mamarle el pito adelante. Esta morra ya no luce como antes y ahora cobra 5k por 10 minutos de mamarle el pito. Tiene mala actitud Tal vez porque estoy gordito pero aun asi al dinero no le dijo que no la hija de la chingada
Carolina Vidaurri
Posts 1 to 8 of 8
Share2Jun 13 2026 14:19:04
Yo ya había puesto un comentario en un tema de ella, pésimo servicio, hasta cree que te esta haciendo un favor. Morras hay un chingo, solo es intentar con varias y de seguro encuentras unas que si tengan buen trato, buen servicio y en el mejor de los casos no tan caras.
Share3Jun 14 2026 13:13:58
Esa morra tiene fama de subir fotos/videos tuyos a sus anuncios para "quemarte" si algo no le parece
Share4Jun 15 2026 14:18:10
usemos este medio para quemarlas si sirve a mi me tocó una que me marcó para que bajara lo que narre porque ya le estaba afectando como me lo pidió así con temor yo también tenía miedo que pasara a más pero en fin la importante es que esté foro sirve y hagamos valer esa presión para algo bueno no se vale sean así por el mundial suben precios y se ponen mamonas con los servicios como si el mundial fuera a durar toda la vida
Last edited by Elchosto (Jun 15 2026 14:18:25)
Share5Jun 15 2026 18:03:47
a mi tambien me estuvo molestando una que por que le mandaba videos y se sentia acosada, cuando claramente antes me decia que le gustaban y hasta me llego a pedir ver mas. Luego mensajes con tintes de exttorsion. Y por aqui anda y debe saber perfecto quien es.
Si seria buena una seccion para esto, pero bien moderada..
Share6Jun 18 2026 09:39:11
De los que ha subido vidoes, ahi si aplica la ley olimpia nooo??? Pa que se pongan chingones y no se dejen de este tipo de traviesas aprovechadas ya de a como tope.
Share7Jun 18 2026 10:24:58
En efecto aplica la ley Olimpia.
De hecho hace un par de meses hubo un caso de un tipo del que subió un video donde se lo estaba cogiendo y hasta su INE a su anuncio. Se hizo un desmadre y al poco rato lo borró, pero para que vean lo mal que está de la cabeza esa morra. Me parece absurdo que, además de que le pagues una cantidad absurda (porque siendo sinceros su servicio no vale ni un tercio de los 5K que cobra) todavía tengamos que estarnos cuidando de no molestarla para nada porque en corto "te quema".
Share8Jun 19 2026 07:19:46
No mms! Pinche ruca si esta bien dañada, y efectivamente su servicio y ella no lo valen.